Bugaboo Cameleon plus      

Bebeconfort es una marca de puericultura francesa. En su gama de productos cuentan con la silla ligera Mila. Existen padres que tienen claro que pasado un tiempo se querrán pasar a una como ésta. En este caso mi recomendación es minimizar el gasto en la silla principal porque la vamos a usar poco tiempo y centrar nuestros esfuerzos en la silla de segunda edad. Con Mila lo vamos a poder hacer: es una silla de segunda edad, pero en si la compramos en la configuración Trío Maia (es decir, con el capazo street y, el grupo 0+ Streety Fix) podremos utilizarla desde el nacimiento.

Mila Bebeconfort

Como véis, tiene estética de silla de segunda edad. Mila de Bebeconfort es una silla básica, de bastones, con una amplia cesta y ruedas pequeñas. Es una silla urbana, estrecha (52 cm) y con un plegado muy compacto. Genial para un uso urbano. No es una silla para meterla en sitios complicados ni nada por el estilo. Es para lo que es.

Bebe confort mila maia

El Trío tiene un buen precio y si realmente no tenemos pensado utilizar la silla principal más que lo estrictamente necesario yo la tomaría en consideración.

trio maia bebeconfort

Especificaciones

1 Comentario

  1. No recomiendo este trío para nada. Lo único bueno que le veo es lo bien que se lleva.
    Pero por otro lado, se compone de un capazo demasiado pequeño donde mi bebé de 3 meses casi no cabe (y pesa 5,5 kg, por lo que no es un bebé grande). A parte de estrecho tiene muy poca profundidad, por lo que cuando subes un escalón grande da la sensación de que el niño se sale. No ocurre, pero da una sensación extraña.
    Tiene la opción de utilizar la silla grupo 0, pero por el precio que tiene no debería ser necesario dejar de utilizar el capazo en 3 meses.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.