Ya os conté sobre mis imprescindibles blogueros el otro día. Hablé de las tarjetas de visita, algo que quizás no todo el mundo necesita, y hoy me tocaba hablar de mi cargador de batería autónomo. Lo tengo desde las navidades de 2012 y es uno de los mayores inventos que existen. He tenido varios en todo este tiempo pero como éste… ninguno.
Yo no sé vosotros, pero yo soy una mujer a un móvil pegada. Realmente llamadas hago tirando a pocas, pero consulto mucho internet y claro, aquello chupa batería como un loco. Además si os digo que tengo un iPhone al que amo por lo maravilloso que es en cuanto a apps y conectividad con el resto de chismes (mi casa parece una sucursal de Apple) pero es una patata en cuanto a batería. No descubriré América con esto, creo.
Pero bueno, siempre hay un roto para un descosido. Y para solucionarlo están los cargadores de baterías autónomos, o lo que es lo mismo, una fuente de alimentación externa. Vamos, que de repente estás en un evento, reunión, viaje o lo que sea y si notas que tu móvil, ipad o similares se queda sin batería… sacas el cable USB, lo enciendes y lo enchufas ahí para que se recargue. El invento del siglo. Porque yo no sé vosotros pero yo a veces me siento en una mesa u otra en una cafetería en función de la disponibilidad de un enchufe (sí, lo hago, lo juro).
Lo mejor es que los chismes estos no son especialmente caros. Pero ¡ah! ¡No son todos iguales! La diferencia está en los mAh. Vale, esto es como si Belén Esteban os trata de explicar cosas de tecnología porque yo soy muy lerder y muy de letras. Así que no me lo tengáis en cuenta. Básicamente, esto es como cuando mi hija pequeña se disfraza: más es más. Cuantos más mAh, mejor. El mío, al que amo del amor, tiene 10.000 mAh. A mí me da para varias cargas de iPhone completas (4 por lo menos, si no son más… y eso que ahora ya está viejito y va perdiendo potencia). Puestos a comprar cualquier cosa, mejor uno que cuando vayáis de viaje os haga papel de verdad.
Eso sí, el mío es un tocho de la leche. Yo estoy encantada y el resultado que me ha dado es espectacular, pero pequeño no es. Para llevarlo en el bolso da igual, pero claro, para el bolsillo es un poco demasiado. Pero como os digo, yo no lo cambio por ninguno. De todas maneras por lo que veo, para que tengan buena capacidad parece ser que tienen que ser todos grandotes. En fin ¡no se puede tener todo!
Cargador Aukey 10.000 mAh (19,99 euros)
Noontec Batería externa universal de reserva (28,99 euros)
Batería Externa Cargador de 20.000mAH (19,25 euros)
Anker® Astro3E 10000mAh Batería Externa (32,99 euros)
Poweradd Pilot 2GS 10000mAh (29,99 euros)
Este es el mío y es maravilloso pero por lo que veo se ha quedado un poco caro por las cosas que han salido posteriormente. Veo que de tamaño andan todos por un estilo (vamos, GRANDES), pero de precio ahora se escapa. Si os interesa, de todas maneras, es este.
6 respuestas a «Cargadores de baterías para el móvil»
Que inventos! jajaj yo no he llegado al punto de buscar sitio en una mesa con enchufe cerca pero reconozco que he tenido que poner a cargar el movil en el tren ajajja que desastre,,
Me gustan porque encima son hasta bonitos
menos1000ymas30.blogspot.com
Descubrí estos cacharros gracias a ti en Madrid y aunque tengo uno que solo sirve para una carga me ha salvado de muuuuuchas!
Qué i-chisme más bueno!!! Pero conociéndome con lo despistada que soy, yo rizo el rizo, se me olvida cargar el propio cargador con lo cuál….. jajajajaja
Yo he puesto uno de estos cacharros en mi lista de cumpleaños, y como no me lo regale nadie, me vuelvo a releer tu post el domingo y me compro uno de estos, porque no puedo ir con tan poca batería por la vida.
Estaba mirando para cogerme un cargador que se conectará al coche y me has hecho cambiar de idea!!
[…] cosas que más batería gasta. Si lo vais a utilizar de manera intensiva tened siempre a mano un cargador de baterías portátil ¡o si no se os apagará el móvil en un […]