Bugaboo Cameleon plus      

Inglesina es una marca de puericultura italiana con productos muy reconocibles. Uno de mis favoritos es Inglesina Avio, una silla  fantástica porque tiene características (dimensiones, plegado, precio) que la acercan mucho a las sillas ligeras pero puede utilizarse desde el nacimiento con capazo y portabebés. 

Inglesina Avio

Inglesina Avio System es una sillita muy urbana. Cuenta con cuatro ruedas, de pequeñas dimensiones que se mueven genial por un entorno de ciudad. Me gustan sus líneas limpias y su aspecto moderno. Tiene una estética realmente bonita. A ello contribuye una gama de colores muy vivos que hacen que destaque mucho. En mi entorno apenas se ve, y es una pena porque es una silla que me gusta mucho.

Inglesina Avio capota

Para los amantes de las capotas grandes, Avio les hará sentir amor a primera vista porque tiene una capota realmente grande. Cuenta con un visor y también puede abrirse por detrás con cremallera para una mayor aireación.

Inglesina Avio reclinado silla

La Avio tiene una silla que reclina prácticamente del todo (aunque como veis, no son 180º exactamente). Una de las desventajas es que sólo puede mirar hacia delante porque recordad, que estamos ante un modelo que es un híbrido entre cochecito y silla ligera.  Si os gustan las sillas altas, no es vuestro modelo. Es bastante bajita, lo que hace que tenga más estabilidad y sea cómoda para que los niños puedan subir y bajar solos. También es una silla muy estrechita ¡Mide 49,5 cm!

Inglesina Avio mecanismo plegado

Inglesina Avio plegado

El plegado es bastante reducido y rápido. Quizás no tanto como la mayoría de las sillas de segunda edad, pero en todo caso bastante más que muchos cochecitos.

La cesta es bastante grande aunque con la silla tumbada el acceso se complica un poco.

Inglesina Avio configuraciones

La silla puede usarse desde el nacimiento con el capazo o grupo cero. Es una buena opción para quienes planean pasarse pronto a una silla de paseo ligera porque tiene muchas cosas en común con ellas. Sus ventajas y sus desventajas, obviamente.

Especificaciones

Lee en el blog

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.