En Julio mis padres se llevaron a mis niñas unos días a la playa. Me gusta comprarles algún cuento así que me pasé por la librería de Carrefour para ver qué les podía regalar a cada una. El caso es que vi tantas cosas chulas que me las apunté. Todos los libros los he tenido yo en la mano y me gustaron, y como digo, en una gran superficie. Así que no son complicados de encontrar.
Me gustan los libros infantiles de princesas, hadas y estas cosas. No son los únicos que tenemos, pero hemos pasado de que todo tenga que ser princesil a que las princesas estén demodé y no molen. A mí con exceso no me gustan, pero controladamente y siempre que no se lo tomen al pie de la letra no me importan.
Os enseño las cosas que vi.
Pincha sobre los títulos si quieres comprarlos
Irene el hada de los helados / Diana el hada de los donuts / Camila el hada de los cupcakes
Estos libros los tuve en la mano hace poco y me parecieron monísimos. Son bastante breves, pero los dibujos son muy monos (muy azucarados, pero ¡ya veis cuál es el tema! ¡no los veo en negro!) y tienen la tontería de que huelen. Durará dos minutos, como si lo viera, y luego quedará un libro normal, pero no es mucho el problema. No me gustan demasiado estas cosas porque generalmente todo huele fatal (y a sintético). Cuestan menos de 6 euros y están realmente bien.
1000 pegatinas de princesas / El vestuario en pegatinas, Princesas
En casa triunfan los libros de pegatinas. Los de Usborne me gustan mucho porque están muy bien de precio y nos dan mucho juego. Se lo pasan bomba con ellos y a pesar de que tenemos la app para el iPad a veces les cojo alguno, intentando que sean de alguna colección diferente.
La fiesta de Pepa / Pequeñas bailarinas (diversión con pegatinas) / Princesas, 2000 stickers
Más libros de pegatinas, todos por debajo de los 5 euros. Ninguno son en principio difíciles de encontrar. Me sorprendió la gran colección de libros de este estilo que tenían.
Mi dulce historia de hadas / Princesa, diario secreto / Los zapatos de Lulú
De estos tres, destacar el último, que pertenece a la colección de Lulú, que es monísima en general. Son libros más trabajados y también un pelín más caros. El diario secreto a ellas les encantará, es apto hasta para niñas más mayores. El primero es el que me pareció más flojo, pero yo no sé las vuestras, mis princesas he de decir que si hay quince libros preciosos y uno feo elegirán el feo. De cabeza.
2 respuestas a «Libros infantiles para pequeñas princesas»
¡Ayy, son remonísimos todos! Este es de esos posts que van a pasar al papá de mi bichilla porque yo soy una gran lectora pero respecto a la niña esté asuntó sé lo ha apropiado este hombre.
Nosotras tenemos varios de vestuario en pegatinas de Usborne y nos encantan, se pueden estar con ello un buen rato. Me apunto todos los demás porque mis brujas son demasiado princesiles también…