sábado, septiembre 26, 2020
Niños Libros Libros infantiles para pequeñas princesas

Libros infantiles para pequeñas princesas

En Julio mis padres se llevaron a mis niñas unos días a la playa. Me gusta comprarles algún cuento así que me pasé por la librería de Carrefour para ver qué les podía regalar a cada una. El caso es que vi tantas cosas chulas que me las apunté. Todos los libros los he tenido yo en la mano y me gustaron, y como digo, en una gran superficie. Así que no son complicados de encontrar.

Me gustan los libros infantiles de princesas, hadas y estas cosas. No son los únicos que tenemos, pero hemos pasado de que todo tenga que ser princesil a que las princesas estén demodé y no molen. A mí con exceso no me gustan, pero controladamente y siempre que no se lo tomen al pie de la letra no me importan. 

Os enseño las cosas que vi.

Libros infantiles cuentos de hadas

Pincha sobre los títulos si quieres comprarlos

Irene el hada de los helados / Diana el hada de los donuts / Camila el hada de los cupcakes

Estos libros los tuve en la mano hace poco y me parecieron monísimos. Son bastante breves, pero los dibujos son muy monos (muy azucarados, pero ¡ya veis cuál es el tema! ¡no los veo en negro!) y tienen la tontería de que huelen. Durará dos minutos, como si lo viera, y luego quedará un libro normal, pero no es mucho el problema. No me gustan demasiado estas cosas porque generalmente todo huele fatal (y a sintético). Cuestan menos de 6 euros y están realmente bien.

1000 pegatinas de princesas / El vestuario en pegatinas, Princesas

En casa triunfan los libros de pegatinas. Los de Usborne me gustan mucho porque están muy bien de precio y nos dan mucho juego. Se lo pasan bomba con ellos y a pesar de que tenemos la app para el iPad a veces les cojo alguno, intentando que sean de alguna colección diferente.

 

La fiesta de Pepa / Pequeñas bailarinas (diversión con pegatinas) / Princesas, 2000 stickers

Más libros de pegatinas, todos por debajo de los 5 euros. Ninguno son en principio difíciles de encontrar. Me sorprendió la gran colección de libros de este estilo que tenían.

Libros princesas

Mi dulce historia de hadas / Princesa, diario secreto / Los zapatos de Lulú

De estos tres, destacar el último, que pertenece a la colección de Lulú, que es monísima en general. Son libros más trabajados y también un pelín más caros. El diario secreto a ellas les encantará, es apto hasta para niñas más mayores. El primero es el que me pareció más flojo, pero yo no sé las vuestras, mis princesas he de decir que si hay quince libros preciosos y uno feo elegirán el feo. De cabeza.

Artículo anteriorVuelta al cole… para chicos
Artículo siguienteMe borro de madre
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir