Bugaboo Cameleon plus      

La marca de puericultura Nurse pertenece al grupo Jané. Entre los productos que comercializa se encuentra la silla de paseo Nurse Market, un producto muy modesto concebido más como silla de paseo ligera o silla de segunda edad que como silla para utilizar desde el nacimiento.

Nurse Market Duo silla

Se trata de un producto muy sencillo: una silla de paseo, con manillar corrido (lo que no es muy habitual) muy urbana. Cuenta con dos ruedas traseras y dos delanteras pareadas pequeñas, lo que lo hace un cochecito muy de ciudad.

Esta silla tiene una distribución excelente porque la he visto muchas veces por la ciudad. Siempre me quedo mirándola porque creo que es la silla con la cesta para las compras más grande del mundo. Y me encanta.

Nurse Market Duo grupo cero

Como silla para utilizar desde el nacimiento no la veo, pero como silla ligera barata ¡me encanta!

Especificaciones

2 Comentarios

  1. sabes si se puede conseguir en algún sitio una capota para la sillita market nurse modelo antiguo? Tengo una silla en perfecto estado, pero con la capota hecha polvo. Solo necesito cambiar la capota. Gracias.

    • Ay, complicado!!! Normalmente las sillas de gama media o media-baja no suelen tener este tipo de cosas, al menos de manera específica. Ya lo siento

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.