domingo, septiembre 15, 2019
Niños Moda infantil Ropa de niños: los abrigos de Sergent Major

Ropa de niños: los abrigos de Sergent Major

Este fin de semana he estado haciendo lo que me imagino que nos ha tocado a bastantes: el mal tiempo asoma por la ventana (sobre todo en sitios como en mi ciudad, en los que pasamos del «muchocalor» al «muchofrío» casi sin darnos cuenta) y toca guardar los vestidos de tirantes que hemos estado usando hasta hace cuatro días como aquel que dice. No es que me guste hacer el cambio de armario, pero sí que me hace ilusión ver la ropa de invierno, abrigos incluidos.

abrigo sergent major

En mi ciudad comprar un buen abrigo es un impepinable. Aquí no es que haga un frío terrible (al menos, ¡depende con qué lo comparemos!) pero sí que sopla un viento importante. Los que somos de aquí estamos muy acostumbrados al Cierzo, pero cuando viene gente de fuera es una de las primeras cosas que les llama la atención ¡madre mía, cómo sopla!

La marca que os voy a enseñar hoy tal vez os resulte desconocida: se trata de Sergent Major, pero es un fantástico descubrimiento por varios motivos:

– Porque están pensadas para adaptarse a la climatología: si hace más calor podemos quitarle forros y partes interiores. Así nos sirven en pleno invierno y también cuando el frío comienza a darnos algún respiro.

Porque son cómodas para los niños: tienen elásticos en la cintura para que se les ajuste y no les resulte incómodo al correr o jugar. ¡Y al estar pegaditas no se escapa el calor!

Porque aguantan el trote: son ligeras y también repelen el agua para que puedan meterse en todos los charcos (virtuales o literales)

Si veis el vídeo, podéis pinchar en los nombres que aparecen sobre las imágenes y os lleva directos al producto.

¿No me digais que no están genial? Me gusta la marca porque además cuenta con prendas para todos los estilos, para quienes le gustan los abrigos más de vestir hasta para quienes prefieren más tipo parka, impermeable o anorak.

¿Y lo mejor? Mirad los precios porque están realmente bien. Por un precio razonable podéis encontrar prendas realmente magníficas para vuestros hijos ¿Conocíais Sergent Major? ¿Os gusta?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Nos encantan!!!! El año pasado usamos unos súper calentitos que además se les podía quitar tanto capucha como manoplas o dejarlas enganchadas de un sólo lado (con automáticos) para no perderlas! Las pillé un poco grandes así que creo que me apañarán el principio de esta temporada! Súper recomendables!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,920FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,309SeguidoresSeguir