miércoles, octubre 23, 2019
Niños Moda infantil Ropa para la vuelta al cole

Ropa para la vuelta al cole

Llega la vuelta al cole y con ella comienzan a preparar las marcas sus propuestas para el otoño invierno 2014-2015. Hoy os voy a enseñar algunas de las propuestas en moda infantil para niños y niñas. Ropa para chicas y chicos pensada para que resulte cómoda y los niños estén realmente guapos al mismo tiempo.

vuelta al cole gocco

Gocco

En Gocco la vuelta al cole trae muchas prendas funcionales. No sé porqué en mi mente Gocco es una marca cara y muy arreglada pero cada vez me voy convenciendo más de que esto no es así. En realidad sin ser una marca baratísima está bien de precio, se puede pagar. Algunas de sus prendas son demasiado arregladas para mí, pero otras como las que veis aquí arriba me gustan mucho, tanto para ir al colegio como para utilizarlas en momentos en el fin de semana.

nada de lazos

Nadadelazos

La marca Nadadelazos huye de todo lo convencional. Para la vuelta al cole nos proponen un montón de prendas muy cómodas (en algodón orgánico) pero espectaculares. Puntos, rayas, diseños hechos con el dedo y unos estampados preciosos. Me encanta la gama de colores y su simplicidad. ¡Y el punto! La colección de Nadadelazos es espectacular ¡me encanta!

Vitivic vuelta al cole

Vitivic

Las propuestas de Vitivic son tremendamente cómodas. Me gusta mucho lo ponibles que resultan y lo fáciles de combinar que son unas con las otras.

zippy vuelta al cole

Zippy

Como todos los años, la colección de otoño invierno de Zippy no decepciona. Grandes precios para una ropa de mucha calidad y perfecta para el cole. Me encanta su comodidad y su estilazo.

Vuelta al cole Zippy

También enseñaros la colección Draw with me, que son camisetas en las que se puede escribir. Cuando se lavan, los mensajes desaparecen. Además, van metidas en unos tubos chulísimos, así que son fantásticas para un regalo.

Links

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega la vuelta al cole y con ella comienzan a preparar las marcas sus propuestas para el otoño invierno 2014-2015. Hoy os voy a enseñar algunas de las propuestas en moda infantil para niños y niñas. Ropa para chicas y ch…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,944FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir