Hace un año y pico os hablé de mi kit de bloguera con motivo del Congreso de Madres Blogueras al que asistí (a.k.a. 8J). La verdad es que yo soy un poco exagerada y suelo ir con el bolso de medio lado siempre. Además creo que ya soy famosa porque SIEMPRE me pasa algo, se me rompe el bolso, pierdo el tren … en fin, que soy la pupas. Menos mal que me lo tomo con humor y mucha filosofía. Y no voy a decir que hace mucho que no pasa nada porque patapam, fijo que me ocurre a la siguiente. En fin. De todos mis chismes os quiero hablar de dos, uno hoy y el otro pronto. Lo primero son mis tarjetas de visita. Suelen llamar la atención porque son realmente muy cuquis.
Estas son mis actuales tarjetas de visita de Moo. Como veis son… extrañas. Son muy alargadas y estrechitas y me encantan porque es un formato muy cómodo. No ocupan apenas espacio, las puedes llevar en el monedero y cabe la suficiente información. En mi caso resultan maravillosas porque al ser mi actual logo alargado encajan de maravilla.
Lo mejor de Moo es la facilidad de personalización. A mí personalmente en mis tarjetas de visita me da igual porque no quiero poner más que una imagen (el logo) y fiesta, pero por ejemplo si sois fotógrafos mola que, por el mismo precio, podáis elegir que vuestras tarjetas tengan cada una una foto distinta. O si sois diseñadores gráficos lo mismo. Incluso si sois una familia y queréis poner la foto de los niños.
Podéis elegir que haya foto delante solo o también detrás. Aquí veis que en la parte de delante sí que cargué una imagen pero en la parte trasera preferí poner mis datos en una de las plantillas y el código QR que linka con la página. Y que nadie usa, he de decir (¿por qué los QR serán tan feos?)
Esto que veis arriba es un cacharrito para poder llevar las tarjetas colgadas del llavero si quieres, o al menos protegidas. Las tarjetas vienen en una caja como la que hay en la primera foto, pero si queréis tener algo más cómodo para llevarlas podéis comprar el chisme éste.
Las tarjetas de visita las podéis encargar en mate y en brillo. A mí unos días me gustan más de una manera y otros de otra. He hecho de las dos y no sabría con cuáles quedarme, la verdad. Es cuestión de gustos. Las últimas creo que fueron brillantes pero vamos, que va según el día. También podéis elegirlas en otro tipo de papeles, pero sinceramente no creo que merezca la pena porque son más caras y éstas ya están bien (son muy gruesas).
Aquí tenéis varios ejemplos de tarjetas de visita variadas. Tenéis minicards (que es como se llaman las mías), convencionales y también cuadradas. Una cosa que podéis hacer y que quedaría guay es un juego de memoria con las tarjetas. Es un buen regalo para navidad para los niños porque podéis hacerlo con cosas suyas o con fotos de la familia. ¡Es una muy buena idea!
A todo esto me he acordado de Moo porque a) tenía ya pocas tarjetas y b) estoy de cambio de imagen y necesitaba tarjetas nuevas aún así. Y he aprovechado porque hasta el 30 de septiembre están de rebajas con un 25% de descuento.
Si no habéis comprado nunca tarjetas ahí podéis hacerlo pinchando en la imagen o aquí y obtendréis un 10% adicional. Sólo vale para el primer pedido y además de costaros menos dinero a vosotros me darán a mí otro 10%. Que no me va a sacar de pobre, pero sí me soluciona algo cuando tenga que encargar los christmas ahí como todos los años.
A mí me gusta mucho Moo. Tiene muy buena calidad el producto y son serios. No me apasiona esa manía de poner los precios sin IVA y no es el sitio más barato del mundo, pero encargo tarjetas de higos a brevas y lo cierto es que llaman la atención. Así que yo soy una clienta satisfecha al menos, que recuerde, desde el 2009 cuando encargué las tarjetas para el detalle del bautizo de Mencía.
6 respuestas a «Tarjetas de visita en Moo»
Pues tomo buena nota porque me parecen una monería, la verdad y… se acerca la época de presentaciones de libros… jurjurjurjur
Bss guapa y mil gracias por la información y los descuentos!!
Pues no los conocía, pero me lo apunto, porque aunque aun tenemos tarjetas chincheras, igual dentro de poco tenemos que hacernos más. Así que lo miraremos en Moo. Muchas gracias por la recomendación.
Son una chulada tus tarjetas, no es la primera vez que veo la web y siempre estoy tentada a comprar algo, pero no me decido, y lo quiero todo!…
La idea de las postales de navidad es muy buena, lo tendré en cuenta
Un abrazo, espero que paséis un buen fin de semana
menos1000ymas30.blogspot.com
Mis primeras tarjetas del blog también las encargué a Moo. En ese tamaño mini y son rebonitas, con muy buena calidad,grosos, colores. ¡Enamoradita me tienen y a todo el mundo les gustan! Luego cambié el mail y ahora las tengo desactualizadas ¡qué mala pata!
[…] en Moo. Y desde entonces, las hago ahí porque hasta la fecha no he tenido ningún problema nunca. He encargado bastantes cosas y siempre han funcionado muy bien. Si algún día fallaran, no dudéis que os lo […]
[…] os conté sobre mis imprescindibles blogueros el otro día. Hablé de las tarjetas de visita, algo que quizás no todo el mundo necesita, y hoy me tocaba hablar de mi cargador de batería autónomo. Lo tengo desde las navidades de 2012 […]