jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Vuelta al cole... para chicos

Vuelta al cole… para chicos

Mea culpa. A veces me decís, con toda la razón, que mi blog es muy femenino. No sólo tengo dos hijas, sino que vengo de un matriarcado, de una familia llena de mujeres en la que los hombres pintan poco. Vamos, que tengo poca experiencia con chicos a mi alrededor. Lo curioso es que normalmente la gente que se ha criado así está deseando tener hijos, chicos. Yo no. Yo quería hijas y estoy encantada de que mi mundo esté lleno de purpurina (virtual).

Pero es verdad. A los chicos los tengo olvidadísimos. Así que como os prometí en Facebook, os «debía» un post con ropa de chicos. Sólo de chicos. Y he querido mirar lo que valían. Os he hecho una selección de prendas por menos de 20 euros y otra por menos de 40 euros, que me parece un precio razonable. Al final hay ropa monísima, pero no sé si estamos todos muy por la labor de gastarnos 150 euros en una camiseta por muy bonita que sea.

¡Espero que os guste!

Hasta 20 euros

vuelta al cole chicos hasta 20 euros

Cazadora polar HM (14,99 euros) / Top polar de Marks and Spencer (12,95 euros) / Camiseta de Name it (10,95 euros) 7 Sudadera de Name it (19,95 euros) / Botas de lluvia estampadas HM (19,99 euros)

vuelta al cole chicos hasta 20 euros

Jersey C&A (12,90 euros) / Sudadera de Hm (12,99 euros)  / Pantalones vaqueros C&A (14,90 euros) / Camiseta de Du Pareil au meme (9,95 euros) / Camisa con cuello Mao de Zara (17,95 euros)

Hasta 40 euros

vuelta al cole chicos hasta 40 euros

Sudadera con capucha de superhéroes, Mark and Spencer (24,95 euros) / Chaqueta 3 en 1 de C&A ( 34,90 euros)  / Camiseta de Adolfo Domínguez (29 euros) / Cazadora vaquera de Name it (22,95 euros) / Chaleco de Marks and Spencer (24,95 euros)

vuelta al cole chicos hasta 40 euros

Jersey Dupareil Au meme (24,90 euros) / Botas de agua de TucTuc (24,95 euros) / camiseta de manga larga de Tuc Tuc (24,95 euros) / Cazadora motera de Zara (39,95 euros) / Camiseta de émile et Ida (28,23 euros)

Una última propuesta…

Ya lo tenía todo escrito y preparado cuando de repente llegó un correo a mi buzón y he creído que merecía la pena incluirlo porque cumple los requisitos que buscaba: originalidad, estilo y un buen precio. Se trata de La cosmonauta, una tienda de camisetas realmente especial. Además de camisetas para niños tenéis también camisetas para mayores y son una pasada auténtica. Muy iconográficas y con un montón de carisma. Me chiflan, en serio. ¡Miradlas y alucinad!

La cosmonauta

No hace falta que os diga que mi favorita es la de Caperucita roja 🙂 🙂 🙂 ¡también está en versión chica!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. Geniales!! la cazadora motera de Zara y un par de camisetas ya las tengo, del resto seguro que algo caer porque normalmente estoy poco inspirada para comprar ropa al peque y de lo q has puesto me ha encantado toooodo. Las camisetas de la Cosmonauta son super chulas tb

  2. Aix madre! Como me gusta la selección! Me quedo con cositas de cada ‘sección’, ideales!
    Y sobre la última propuesta… voy a investigar!
    Muchísimas gracias! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir