Bugaboo by we are handsome      

Este año a mi hermana le ha dado por hacer punto y crochet. Y le ha dado como nos dan las cosas en mi familia: de manera compulsiva y con un diógenes preocupante. Es algo que nos viene por el lado materno. Mis abuelos no tenían medida ¡Eran lo más exagerado que existe! Mi abuela tenía telas como para coser en tres vidas y mi abuelo las cuentas que hacía para preparar churros era “tres personas… tres docenas”. Tal cual.

Así, mi madre tiene más telas ahora que una profesora de corte y confección, yo no sé dónde meter los trastos de scrapping porque ya me salen por las orejas y ahora mi hermana va a morir sepultada por las lanas. Esas somos nosotras.

We are knitters 01

Por eso cuando nos escribieron de We Are Knitters para realizar una acción conjunta me hizo mucha ilusión porque sabía que a mi hermana le iba a hacer mucha ilusión. A mi hermana. Yo no sé hacer ni crochet, ni punto, ni nada que se le parezca.

We are Knitters es un lugar donde podéis encontrar kits para tejer o para hacer crochet para todos los niveles. Trabajan cuatro tipos de materiales: lana, lana fina, algodón pima y trapillo.

We are knitters 02

La verdad es que hay cada kit para morirse de bonito. A mí, personalmente me encantan los cuellos tejidos, que son cuquérrimos.

Recientemente han lanzado una línea para bebés y nos enviaron el modelo Bluebird Two pieces para que mi hermana pudiese hacerlo. En esta línea vais a encontrar distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. Este modelo es fácil (según mi sister MUY fácil de hecho) así que para principiantes es genial. Tal vez para gente con más experiencia se queda un poco corto, pero siempre podéis jugar a ser creativos e improvisar.

We are knitters 02b

We are knitters 03

En el kit vienen dos ovillos de un algodón pima espectacular. Personalmente soy muy fan de los colores en los que lo hizo mi hermana, azul y azul caribe. Tienen un colorido fantástico y al tacto es una pasada. También incluye las agujas de madera de haya, una aguja lanera y el patrón.

Personalmente creo que estaría bien si pudiesen ajustar los precios un poco más porque resulta un poco carillo. Para hacer un regalo está bien porque es verdad que el packaging está muy bien y la calidad tanto de los ovillos como de la lana son fantásticas, pero para comprarlos para uno mismo yo me pensaría el comprarlo por separado.

We are knitters 04

Los colores son preciosos. No tenéis porqué escoger estos mismos sino que podéis ser creativos y hacer el jerseicito y los patucos a vuestro gusto totalmente. El patrón viene en talla 3-6 meses.

We are knitters 05

¡Y este es el resultado! ¿Os apetece probar también a vosotros? En colaboración con We are Knitters sorteamos este mismo modelo. Para participar pincha en la imagen de aquí abajo e irás directamente a la aplicación para poder participar.

We are knitters

5 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.