A ver como os lo cuento: Las canastillas de bebé son (en general) un aburrimiento. Creo que están hechas para que tus jefes, los amigos de tus padres, o gente de este estilo que no conocen tus gustos demasiado, te manden algo que no sea ni demasiado terrible ni demasiado memorable. Pero yo no compraría una canastilla prefabricada de estas de-toda-la-vida ni borracha. Sorry. A mí me gusta hacer las canastillas yo misma, o comprar nubes de pañales como las de María de Ubaduba … o esto que os voy a enseñar hoy. Se trata de las canastillas de Kakuii, eventos diy.
… y ya veis porqué. No es que sea yo muy del sushi así en general (a mí dame un bocata de jamón y déjate de estas cosas) pero reconoceréis que tiene su coña. Para los amantes de la comida japonesa. Si tenéis alguna amiga amante de la comida japonesa (o simplemente con sentido del humor) triunfaréis con la canastilla Kakuii Sushi.
Es la risa porque va en una caja de cartón que simula un pedido de comida japonesa y tiene palillos, wasabi de papel de seda y un nigiri gigante, de atún, salmón o gamba con sorpresa: un body para el recién nacido, personalizado con su nombre. Si optas por el modelo “maki”, se añaden además tres pares de calcetines en forma de maki. Por supuesto los nombres de la comida japonesa los he cogido de su web para mí TODO entra dentro del conjunto «comida japonesa». Así soy yo. Una chica de mundo.
Si no queréis iros tan lejos, también tenéis la opción de comprar esta otra canastilla que simula un helado. Que si que me gustan (lo que dije en mis 50 cosas sobre mí es que no me gustan … ESPECIALMENTE… o sea, que si hay otra cosa me suelo coger otra cosa, pero en serio, que me los como y hasta los disfruto, para todos los que estaban sufriendo)
Os animo a que le echéis un vistazo a su web porque tienen cosas realmente divertidas y vistosas
2 respuestas a «Las canastillas de Kakuii»
¡Qué monos estos diseños! Yo es que soy una cutre que acabo amontonando os productos dentro de un cesto de mimbre mal envuelto en celofán y andando. Qué poquita gracia tengo para estos detalles.
¡Que chulada! A mi me mandan la del sushi y me conquistan, y no un ramo de flores que encima me dan alergia.