miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Sorteos Concurso barriguitas del bosque*

Concurso barriguitas del bosque*

Que lo vintage está de moda está claro. Lo vintage, lo retro (a veces no hay como llamar a algo «retrovintage» para que aquello sea la pera limonera) gusta. Será cosa de nuestra generación, tal vez. Pero ¿cuántas veces habéis oído referido a las Barriguitas que eran mejores las antiguas? Y no se lo habréis oído a los niños sino a sus madres. A mí de verdad de la buena que me gustan las dos. Hay algunas otras «reinterpretaciones» de muñecos de mi infancia que no me gustan, pero no es el caso. Creo de verdad que las nuestras eran una monada y las de los niños de ahora también. 

barriguitas del bosque famosa concurso

¡Que levante la mano la niña de los ochenta que no tuviera alguna de estas o que suspirara por ellas en su defecto? Pues ahora Famosa va a reeditarlas durante un tiempo limitado. Son Barriguitas de 1982 y eran tan modernas en su día que aún hoy siguen siendo chulísimas.

hermanos_luxtor_antes_despues-9
Imagen del blog Now / Then de los hermanos Luxton

Hace un tiempo los hermanos Luxton decidieron recrear fotos de su pasado en el presente en su blog Now / Then. Y consiguieron fotos tan divertidas como ésta que veis arriba. Y a Famosa le ha gustado tanto la idea que la va a utilizar en un concurso para conmemorar la reedición de las Barriguitas del Bosque

Barriguitas del bosque reedicion 01 concurso

Concurso Barriguitas Ayer y hoy

¡Y vaya concurso divertido! Además ¡no de los niños sino nuestro! Se trata de hacer lo que hicieron los hermanos Luxton. Desempolvar alguna de nuestras fotos color sepia y tratar de reproducirlas ahora mismo lo más fidedignamente posible.

No sé cómo quedarán, pero que os echaréis unas risas, eso me atrevería a jugarme dinero…

¿Qué hago?

Buscad una foto antigua. Buscad las localizaciones, ropa más o menos similar, a sus participantes. Y mandadnos esa foto antigua junto con su reproducción de hoy en día. Vamos,  o que veis aquí arriba.

¿Qué debéis hacer para participar?

Subir la foto en formato jpg o png a este site 

¿De cuando a cuando?

El concurso estará activo desde el día 6 hasta el 27 de octubre de 2014

¿Cuáles son los premios?

Todos los días se sorteará un pack de 3 Barriguitas del Bosque re-edición entre todas las fotos que mandéis.Todos los lunes se comunicarán los 7 ganadores de la semana. Y si la suerte no os acompaña, esforzaos en hacer buenas fotos porque Famosa va a elegir las 10 fotos no premiadas más chulas para otorgarles a cada una un pack de 3 Barriguitas del Bosque.
¿¿¿Os animáis a participar???

* post patrocinado
Artículo anteriorÚnete a los #100happydays
Artículo siguienteLlévame a las nubes
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

  1. La idea es chulísima y seguro que debe ser divertido reinterpretar aquellas fotografías del pasado jeje No creo que me anime a colgar ninguna foto pero el concurso me parece genial 😛
    He estado ojeando algunas del site y hay de geniales!! Algunas de ellas estan super bien buscadas jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir