domingo, septiembre 27, 2020
Niños Sorteos #DesafioPixma Concurso "los niños y el otoño"

#DesafioPixma Concurso «los niños y el otoño»

La semana pasada ya os prometí sorpresas en relación con el #DesafíoPixma. Pues bien hoy es momento de ese «algo más» que os prometía. Uno de los desafíos consisten en enviar una foto para su impresión a distancia directamente desde la impresora. Pero no cualquiera de mis fotos, sino una foto de uno de los lectores.

Estaréis conmigo en que no os puedo pedir una foto por la cara. Así que Canon va a regalar una impresora MG7150 como la mía al que resulte el ganador del concurso.

El premio ya lo sabeis. La impresora Canon MG7150 cuyas características podéis conocer aquí y comprar aquí.

#DesafioPixma Concurso

El tema es El otoño y los niños. Es imprescindible que salga un niño (o más) en la imagen, pero no lo es que aparezca su cara o que aparezca totalmente. No hay ningún problema en que se vea un trocito, salga de espaldas o aparezca borroso en el fondo.

Como no yo quiero líos y no tengo ningún interés en favorecer a uno o a otros, les he pedido a los fotógrafos de LitelPipol que me ayuden con la difícil tarea de escoger el ganador. Y me van a ayudar tanto que yo no voy a tener ni voz ni voto. Les he pedido que deliberen y me pasen un ganador, que yo aceptaré porque para eso son gente que sabe del tema. Si no conocéis LitelPipol ya tardáis. Además de escribir mensualmente un post en esta web sobre como fotografiar a vuestros niños ellos tienen un blog en el que semanalmente cada uno de ellos cuelga una foto de su día a día con los peques. Es increíble. Así que nadie mejor que ellos para decidir.

Es un concurso de fotografía artística. No valorarán si el peque es más o menos guapo sino la calidad de la foto.

El concurso está abierto hasta el 30 de octubre  de 2014 para residentes en España. Participa y conoce todos los términos de la promoción aquí o pinchando sobre la imagen. Hemos habilitado una aplicación en Facebook para que sea más sencillo subir las fotos. Aunque lo pone en las condiciones de la promoción, al subir la foto estás manifestando expresamente que tienes los derechos de la misma y que existe consentimiento para la divulgación de la foto del menor.

¿Te animas a participar? ¡¡¡Mira que el premio es una pasada!!!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece un regalo y una promoción fantástica, como siempre por aquí 🙂 Suerte a todos porque ya de por sí la iniciativa es estupenda.

    Bicos.

  2. Niña, pues mi bichilla es mona y tiene su gracia, pero yo me doy tan poco arte con la fotos (sólo hay que darse una vueltecita por mi blog) que veo que esto de participar es un quiero y no puedo. Y mira que me gusta la fotografía ¡qué frustración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir