jueves, octubre 1, 2020
Niños Sorteos #DesafioPixma El mundo del selfie

#DesafioPixma El mundo del selfie

La semana pasada os colgué la primera parte del #DesafioPixma. ¡Recordad que hay un concurso para llevaros una a vuestra casa! Esta semana el desafío tiene que ver con los selfies y los dispositivos móviles. Con la Canon MG7150 puedes imprimir fotos de alta calidad directamente desde el móvil.

Una de las cosas que tiene mejores la impresora es que puedes imprimir fotos con una calidad impresionante. Como os decía la semana pasada, las familias solemos tener perezón a la hora de imprimir las fotos que hacemos con el móvil o con lo que sea. Yo imprimo las fotos directamente en álbumes, pero me gusta a veces tener algunas en marcos en el salón. Tengo un marco monísimo de la muerte desde hace 7 años (y no es una cifra aleatoria) vacío porque no he sido capaz de encontrar un momento para ir a imprimir fotos. Son de un tamaño específico, he de decir. No es que no haya impreso fotos desde entonces.

El Reto 2 del #DesafíoPixma consistía en sacarme un selfie y después imprimirlo a través del móvil en la impresora.

Selfie

Me he hecho un selfie. Me he hecho otro. Y otro y otro y otro. Cuando por fin he encontrado uno decente, sin bizquear, sin cerrar los ojos y en que no tuviera cara de psicópata lo he pasado por quince filtros en el móvil y voilá. Este es mi selfie. Que hasta me gusta, he de decir.

Ahora tocaba conectar la impresora al móvil. Lo he hecho a través del punto de acceso y me he tenido que descargar la aplicación de Canon Pixma Maxify que es muy fácil de usar. Hacerme con el punto de acceso me ha costado un poco más, pero porque mi modem tiene unos cuantos años y nos caemos mal. Al menos yo le caigo mal, lo tengo comprobado. Pero bueno ¡lo conseguí!

Desafio Pixma selfie

Primer intento MAAAAAAAL: mea culpa. El papel va con el brillo hacia abajo. Y lo pone además en la bandeja de marras, así que ejemmmm para la siguiente vez lo se. Pero a la segunda lo conseguí con éxito. ¡Foto impresa! ¡Ovación y vuelta al ruedo! 

Desafio pixma selfie 01

¡Y aquí tenéis la prueba! Aquí estoy yo con mi foto impresa y esta vez sin filtros, ya sabéis, viviendo al límite. La verdad es que si se utiliza papel fotográfico el resultado es bestial, son fotos como las impresas en tiendas.

¡Pronto la última parte y desvelaremos quien es el ganador del concurso!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Ay…tengo pendiente hacer la foto de otoño con Laura para el concurso, a ver si este fin de semana nos da tiempo, que el pasado fue de ajetreo total de aquí para allá y no pudimos. Pues que sepas que no eres la única a la que le da pereza imprimir fotos en papel ya sea del móvil o de la cámara de fotos. Y bueno en la foto del selfie con filtros estás muy guapa pero que sepas que en el selfie sin filtros también casi me gusta más porque es más natural. Un besazo guapetona!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir