Bugaboo by we are handsome      

La que aquí escribe es una friki de la tecnología. Esta semana me reía porque estamos organizando los 20 años desde que dejé el colegio (estábamos ahí hasta COU) y he acabado encargándome yo de las cosas informáticas. Yo. La que era de Letras Puras. Pero es que ME ENCANTA la tecnología. Estas semanas voy a colaborar con Canon enseñándoos la nueva impresora Canon MG7150… bueno enseñándoosla Y ALGO MÁS. De momento hasta ahí puedo leer. ¡Tendréis que esperar un poquito para descubrirlo!

 

La impresora Canon MG7150 es un aparato perfecto para quienes tienen niños en casa, muchas fotos, y poco tiempo o mucha pereza (a elegir) para ir a imprimir las fotos a la tienda. Porque ¿a cuántos os pasa que sólo tenéis las fotos en el móvil? Yo soy una pesada y hago álbumes todos los años, pero tengo cienes y cienes de amigas que no tienen una sola foto impresa desde hace 7 años. Además es una impresora con la que podéis hacer mogollón de cosas. A través de tres retos diferentes os voy a enseñar las funcionalidades. Repito: Y ALGO MÁS.

El primer #desafíopixma consiste en imprimir desde la nube desde el equipo. En las instrucciones me explicaban cómo tenía que hacer para imprimir una tarjeta en 3D. Había unas maravillosas de Eric Carle y me decidí por una de ellas. Es tan fácil que os he hecho un vídeo a tiempo real para que veáis que no tiene ninguna ciencia.

Este vídeo que veis está sin editar. Lo único que he hecho antes ha sido instalar la impresora. La primera vez que vas a imprimir una tarjeta cuesta un pelín más porque tienes que hacer unas pequeñas cosas. Pero es súper fácil y básicamente consiste en seguir las instrucciones en pantalla.

¡Y este es el resultado de nuestro primer reto! ¡Ha sido muuuuuuy fácil! ¡La semana que viene más!

Eric Carle

8 Comentarios

  1. Oye pues voy a tener que echarle un ojo porque nosotros tenemos una con conexión wifi de otra marca, que al cambiar de ordenador y no encontrar el cd de instalación se ha quedado a medio poner y al final necesita cable para todo, con lo cual lo mismo me interesa todo lo que sigas publicando sobre esta ¡el resultado es muy bueno!

  2. Uy me viene al pelo este post, porque me has metido el gusanillo del Project Life pero estoy sin impresora no me acuerdo ya desde cuando y normalmente cuando tengo algo imprimo desde la de mi padre, pero fotos me da palo, porque le gasto toda la tinta; además la suya es Canon también y me gusta bastante cómo salen las fotos.

    Estaré atenta ^^

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.