martes, septiembre 29, 2020
Niños Sorteos La foto ganadora del #DesafíoPixma es...

La foto ganadora del #DesafíoPixma es…

¡Ya tenemos foto ganadora en el #desafíoPixma! 

Y por un lado estoy muy contenta porque ha habido mucha participación y de calidad y por otra estoy un poco enfadada con algunas personas que no quieren jugar limpio. Y os cuento para que veáis…

Una de las fotos gustó mucho al jurado. Y fuimos al perfil de la persona de turno… y aquello olía a chamusquina por todos los lados. Normalmente una persona a la que le gusta la fotografía suele tener buenas fotos en general, o mucho sentido del gusto, o … bueno, ya me entendéis. Y aquello no cuadraba por ningún sitio con el perfil que tenía delante de mí. Así que una sencilla búsqueda en internet… y voilá. Resulta que la foto era de un banco de imágenes. Ni los niños eran suyos, ni por supuesto la fotografía la había hecho ella.

Conclusión 1: Si tienes intención de engañar, hazlo bien al menos. Nos llevó menos de 5 minutos averiguarlo.

Conclusión 2: Es una triste impresora. Muy chula, es verdad, pero es una impresora. Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los políticos roban y engañan y … en fin, que algunos deberían mirarse el ombligo.

Conclusión 3: Lo peor es que ni siquiera me sorprende. Pero parece básico que en un concurso de fotografía uno concursa con sus propias fotos ¿no?

En fin. GRACIAS a todos los que os lo habéis tomado en serio. GRACIAS a los que habéis perdido un ratito en hacerle una foto a vuestros niños. GRACIAS a todos los que habéis concursado limpiamente y con ilusión, que sois la gran mayoría. Pero no quería pasar por alto el intento de engaño porque estas cosas es bueno que se sepan.

Que sepáis que la cosa estuvo muy reñida y que nuestro jurado no se ponía de acuerdo. Un ojo morado y tres arañazos más tarde (es broma) la foto ganadora es …

Foto ganadora desafío pixma

¡Enhorabuena a ESTEFANÍA GARCÍA por esta preciosidad de foto!

Artículo anteriorLibros para bebés de Combel
Artículo siguienteMutsy Transporter
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! Es una foto muy chula!!! Es una pena que haya gente que os haya intentado engañar en un concurso tan chulo y divertido.

  2. Quien engaña en un concurso de fotografía es quien, si llega a concejal o similar, mete la mano en el bote. Qué vergüenza.
    La foto ganadora es una preciosidad, ¡enhorabuena!

  3. La foto es una preciosidad en todos los sentidos de la fotografia.Enhora buena ganadora.
    A los que pretenden engañan y reirse,seria mejor que se compraran una cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir