Bugaboo Cameleon plus      

En nuestra casa hemos leído mucho, muchísimo los libros de Teo. Seguro que los conocéis porque llevan un montón de años en las librerías. Van ampliando la colección con nuevos títulos, innovando en cuanto al tipo de libros que sacan y también los están actualizando un poco. Yo los miro con indulgencia porque aunque hay cosas con las que no estoy muy de acuerdo (es un tipo de crianza la que sale de hace treinta años) el “fondo” me gusta. Y es que los niños tienen que tener curiosidad, divertirse, empaparse de la vida. Así que me cae bien Teo y me hago un poco la loca cuando veo cosas que no me gustan. Acaban de lanzar una app gratuita para iOS y para Android para niños. Se llama El mundo de Teo.

Acaban de lanzar una app gratuita para iOS y para Android para niños. Se llama El mundo de Teo.

La parte gratuita incluye parte de los juegos, pero está bien porque si nos gusta siempre podemos comprar más. Por 0,89 euros se pueden comprar hasta ocho juegos nuevos, que cuestan 5,49 euros si se compran todos. Pero como os digo, merece la pena ver si la parte gratis os gusta y en casa os hace papel antes de comprar más juegos. No me gustan mucho las apps que tienes que hacer acto de fe de que aquello va a estar bien. Las de algunos desarrolladores que conozco bien me dan menos palo, pero ese privilegio se lo reservo a muy poquitos 🙂

teo app

La app tiene una pinta estupenda para niños chiquitines. Como comprenderéis, a mis hijas esto ya se les queda un poco pequeño, pero para niños de 3-4 años tiene que ser la caña de España. Aquí veis algunas capturas de pantalla y os podéis hacer a la idea de qué va. Situaciones reales, juegos de todo tipo y un montón de cosas para desarrollar distintos conocimientos y trabajar también la motricidad fina.

Además, los niños pueden crear dibujos a través de la APP y enviarlos a sus familiares o amigos (con consentimiento paterno, of course). Los padres también reciben guías didácticas y seguimiento de los progresos para estar al tanto del uso que el niño está haciendo de la APP y cómo optimalizarlo al máximo, así que los niños juegan y aprenden en un dos por uno.

Podéis bajar la app gratuita aquí: para iOS y para Android

Sorteo TEO

En facebook vamos a sortear estos cuatro libros, que van en un pack, para celebrar el lanzamiento de la app. Los libros, por si os interesa adquirirlos de todas maneras son: Aprende con Teo + 4: Para pintar, jugar y aprender, Teo dibuja y pinta: ¡Aprende a dibujar las formas! , Teo. Colores Formas Palabras: Aprende con Teo y Los puzles de Teo (Libros especiales de Teo). Sólo tenéis que compartir la imagen públicamente y dejar un comentario en la publicación correspondiente de Facebook. Para ir a ella pinchad en la imagen o aquí. ¡Sólo para residentes en España!

14 Comentarios

  1. Era sé una vez un libro cuyo protagonista se llamaba TEO. A TEO le encantaria tener unos amigos llamados,Carmen y Sergio asi pues…… porque no…. a complacer a TEO. LOSSSS QUEREMOSSSS.

  2. Me encantan los libros de Teo… me he criado con ellos … hasta bien mayor seguía con ellos en la estantería de mi cuarto … guardados como oro en paño… se los regalé toda la colección a unos amigos que no podían permitírselos… Son una maravilla.

  3. Yo no participo en el sorteo porque ya tenemos toda la colección de Teo y, además, ya se le ha pasado la edad pero lo recomiendo a todos pues son unos libros que les gustan mucho a los peques, ¡Y mucho mejor si tiene app!

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.