sábado, octubre 19, 2019
Bebés La nueva colección de Nuk Cupcake School*

La nueva colección de Nuk Cupcake School*

Lo mío con las cosas monas es para preocupar. El otro día me enseñaba una amiga un álbum de fotos que había hecho y le dije que quería otro bebé sólo para tener un álbum tan cuco. Vi unos juguetes y los quería porque eran monos (no importaba nada que hijas triplicaran la edad recomendada) y así con todo. Yo en broma digo que tengo Diógenes de cosas cuquis aunque en realidad debería hacérmelo mirar…

Hubo una temporada que me dio por hacer cupcakes. Como si no hubiese un mañana, para ser más exactos.  Y por supuesto llené mi casa de cacharros para prepararlos, aunque el caso es que me gustaba más la estética y sentirme Bree Van de Camp (la que se relajaba haciendo pasteles de Mujeres Desesperadas que estaba poquísima) que comérmelos. Y ahora NUK presenta su colección Nuk CUPCAKE SCHOOL  y claro, yo quiero los los biberones y hasta los chupetes con dibujos de cupcakes. Sólo para mí. Porque son monos.

Nuk cupcake school¿Es necesario que un biberón sea mono? La verdad es que no. A los bebés les da un poco lo mismo. Pero, bien mirado ¿Hace falta que sean necesariamente feos? oye mira, pues tampoco. Nuk es una marca de puericultura cuqui. Yo hace ya años me enamoré de la colección que tenían de cuentos. Tenían una caperucita que era ideal de la muerte (mortal). Y esta de los cupcakes es una monada.

Para risa de mis amigas yo a Mencía la llamo «mi bollito». Pero es que está para comérsela, ahora y con un año. Por eso la colección Cupcake School es magnífica para los bebés más dulces del mundo.

Nuk Cupcake School 02

La colección CUPCAKE SCHOOL by NUK está compuesta por Biberones First Choice+, Biberones Entrena, Biberones Classic y Chupetes. Aquí veis los biberones. Salvo el biberón entrena cuya boquilla es de silicona el resto son de látex. Esta tetina es anatómica y anticólicos.

Nuk cupcake school chupete

Los chupetes son preciosos ¿verdad? NUK es una marca que tiene buena distribución y un precio bastante competitivo, con lo que es un lujo al alcance de todos los bolsillos. ¡Algo que se agradece! ¿Te gustan tanto como a mí?

Post Patrocinado
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Son monismos! Ya los había visto en alguna farmacia y me han dado ganas de comprarlos, y eso que ni estoy embarazada ni nada jaja. Lo mismo le regaló alguno a una amiga que está embarazada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir