martes, noviembre 24, 2020
Niños Libros Libros para bebés de Combel

Libros para bebés de Combel

La editorial Combel me mandó el otro día cinco libros para bebés. La verdad es que me parecen monísimos y como no siempre es fácil encontrar libros que estén bien para los bebitos, os he hecho un vídeo enseñándooslos. Me siento un poco lela hablando en vídeo porque además no tenía guión, lo hice mientras sujetaba la cámara con una mano y con la otra iba pasando las páginas … en fin, que me tengo que acostumbrar a oírme (porque salir no salgo, entonces sí que me moriría directamente) ¡No seáis demasiado duros conmigo! 

Libros para bebés de Combel

Los libros para bebés de los que voy a hablar en el vídeo son los siguientes. Pincha sobre el título si quieres comprarlos:

 

¿Cuáles son los libros que más les gustan a vuestros bebés? ¡Estos libros para bebés de Combel son monísimos!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. Pues a mis mellizos de 4’5 meses por ahora les encantan los de tela. Como tenían solo uno y no dejan de chuparlo todo, les he tenido que hacer otro. Si os atrevéis con la aguja podéis coger ideas de este post.
    http://elbauldelasenyo.wordpress.com/2014/10/13/crea-tu-libro-de-texturas/

    También les gustan todos los juguetes con contrastes fuertes de color. Por eso los libros de los que hablé en el post sobre estimulación visual son sus favoritos. http://elbauldelasenyo.wordpress.com/2014/10/02/estimulacion-visual-para-bebes/

    Y el último libro que encontré de este estilo (que aún no lo he incluido en el post) es de los más bonito que he encontrado. Es una colección de la editorial OCÉANO Travesía pero yo solo he comprado este de MIS SUEÑOS.
    https://twitter.com/elbauldelasenyo/status/522751104321597440

    PD: me gusta el de los números porque tiene muchas texturas, pero yo hubiera usado ovejas en lugar de pingüinos y raso para los peces, porque es menos rasposo y brilla igual.

    • ¡Qué buenas ideas! Muchas gracias por ampliar la info, está bien conocer más sugerencias!!!
      A mí el de los números no es el que más me gusta, pero ahí está mi sobrino para enmendarme la plana… lleva desde que me los regalaron que no lo suelta y a mí ya me ha ganado porque dice todo orgulloso que se lo he regalado yo. ¡Es su libro favorito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,220FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir