Categorías
Ocio

Los muñecos de Nici

Hace unos días fui la mujer más envidiada del planeta. Nici, una marca que descubrí en la Feria de Puericultura de Madrid, me mandó medio showroom a mi casa (la verdad es que no pudieron ser más generosos, sobre todo porque lo hicieron porque sí). En la feria pude verlos, pero un poco a salto de mata, como se ven las cosas en esos sitios, pero cuando llegó el paquete a casa sentí la misma emoción que cuando era niña y venía Papá Noel a casa de mis padres (donde han sido siempre un poco exagerados con la cantidad de cosas). Y os enseñé una parte muy ínfima en las redes sociales.

Día 19: las muñecas de Nici son lo mas precioso del planeta. Lo digo y lo repito. Y me han mandado una caja que van a FLIPAR #100happydays #100walhappydays

Una foto publicada por Sara Palacios (@mamisybebes) el

Ahora os las enseño con más detenimiento: Las muñecas se llaman MiniLara (la pelirroja), MiniLina y MiniLotta (las que están abrazadas) y MiniClara, que es la bailarina. Son muñecas de peluche, hechas con el material más suave del planeta. Mis hijas tenían en tiempos un conejo del que pasaban ocho pueblos… ellas, pero yo en cuanto se descuidaban se lo cogía para acariciarlo y llevármelo a la mejilla. Soy una yonqui de las cosas suaves. Cada uno tenemos lo que tenemos.

Pues estas muñecas son el AMOR más absoluto. Son perfectas como muñecas de apego porque es una gloria dormir con ellas. Son de un tamaño muy agradable para este propósito. Y me gusta que no son nada cursis. Hay dos rosas para quienes sean amantes de este color (que también tienen derecho si quieren) pero las otras dos son de colores muy poco ñoños. Todas llevan un animalito consigo.

Munecas nici

Además, las muñecas tienen todo un universo a su alrededor lleno de cosas para morirse de chulas. Yo soy muy perra y las muñecas se las he guardado para Reyes pero les he dejado un cebo… les dejé los cojines de las muñecas para abrir boca y así tantear por donde iban los tiros.

cojines nici

Sorprendentemente (pasada la euforia inicial) la que más emocionada está con el cojín es Aldara, la mayor. Duerme todos los días abrazado a él porque dice que es supersuave y le da gustito hacerlo. He de decir que un día le mangué a Mencía el suyo un rato (malamadre) y es una maravilla lo amoroso que es.

Nici wonderland minilara

Nici Wonderland Minilotta

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda de Nici. Para que no tengáis que volveros locos buscándolo, esta línea de productos se llama Nici Wonderland. Mi recomendación es que paséis por la tienda porque además de esta línea tenéis otras muchas que merecen la pena (sobre todo si tenéis bebés, o les gustan otras cosas que no sean necesariamente muñecas). Pero si no, también tenéis alguna cosa en Nici Wonderland en Amazon.

SORTEO NICI

¡Una buena noticia! Sorteamos esta muñeca minilina veterinaria que es lo más bonito del mundo mundial y os lo pongo muy fácil. Comparte la imagen donde quieras (quien dice la imagen, dice el post… en fin ¡¡¡algo!!!) y déjame un comentario aquí abajo diciéndome de todas las cosas las muñecas de Nici Wonderland cuál es vuestra favorita. La colección es Nici Wonderland y podéis verla aquí. El sorteo sólo es válido para España.

Y la ganadora es…

Ganadora Nici¡Enhorabuena!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

772 respuestas a «Los muñecos de Nici»

¡¡Ay!! Mira que soy poco de apuntarme a sorteos, you know, ¡pero son una monada!

Me gusta mucho el cojín de relajación de Minilotta. Y la muñeca bailarina. Yo es que soy muy ñoña. 😀

Besotes,

María

no pueden ser más bonitas, como todo lo que hacen! de siempre he estado enamorada de sus llaveritos, perritos, ositos… etc, pero desde luego estas muñecas son presiosísimas!!! me quedo con la veterinaria! a ver si hay suerteeeee

Pero que cosa mas bonita!!!
Me encantan este tipo de muñecas, tan tiernas, tan suaves, tan monas,.. son un amore!!!
A mi hija la iban a encantar, sobretodo la veterinaria! …a ella le encantan los animales!!

Me lo apunto como regalo para navidades!!

Difícil elección, me gusta todo todo, pero me quedo con la minilara, tengo una niña que se llama Lara y tiene la misma pinta de trasto que minilara. Suerte a todo el mundo y muchas gracias por el sorteo

Ohhhhhh!! Pero qué monería para mi sobrina que se pasaría las horas muertas jugando e inventando historias con la fantasía que tiene!! 🙂

Minilara y Minilotta: no sé cuál de las dos me gusta más, pero sin duda son mis favoritas… La veterinaria es simplemente espectacular: ¡qué difícil es encontrar muñecos y juguetes de trapo en tiendas convencionales!

OHHH!! Que bonitas!!! A mi hija seguro que le gustaría mucho, mucho!!
Si no nos toca se las encargaremos a los Reyes.
Gracias por tu trabajo, me encanta todo lo que publicas.

Yo tengo dos niños, y me encanta ver como tambien ellos juegan con las sillitas y las muñecas como interactuan, le dan de comer y demas… y esta que es una veterinaria les va ha volver locos porque muñecos+animales…. LO MEJOR PARA JUGAR. jjj.

me encantan todas! Ya me gustaban los peluches pues ahora que tengo una pequeña me encantan para ella!
Me ha vuelto loca la bailarina y las dos que están abrazadas!

Pues la bailarina me parece superbonita, pero mi prefe prefe pa regalársela a mi sobrina es la que sorteáis, la veterinaria, es puro amor y para mí es muy importante que adquiera amor por pos animales 🙂

Me encantan todas las cositas de la web. Conocía la marca desde que viví en Alemania, y todo lo que hacen es siempre increíble. De esta colección si me haces elegir, me quedo con la MiniLina veterinaria, que seguro que en casa daría para ratos y ratos de diversión.

Me han encantado y no las conocía, tengo un par de muñecos animalitos de esta marca pero cuando he visto a las muñequitas me he enamorado! ! Que cosa mas bonita. Me ha gustado mucho la del baño, una preciosidad, pero la que sorteais también me gusta 🙂

Son preciosas y casualidad la que más me ha gustado es la veterinaria. Creo que es el regalo perfecto cara a las próximas Navidades. Hacia tiempo que no veía unas muñecas TAn bonitas
A ver sí hay suerte

Me encantan!!! Son preciosas pero mi favorita es la bailarina!!! A mi hija le encantarían seguro ya que aún no tiene el año y al ser tipo peluche podría jugar ya con ellas!!!

Me encanta la muñeca veterinaria! Creo que es una forma de fomentar el amor por los animales! Además estas muñecas son tan suaves, bonitas y dulces!!! Me encantan

Me han encantado, sobre todo la muñequita pelirroja, es una chulada.

Que pena que no hubiese muñequitas de estas cuando yo era peque!!

MiniLina y MiniLotta son fabulosas!!!! hacia tiempo que no veía unas muñecas que desprendieran tanta ternura!!!!! me encantan!!!!
A ver si tengo suerte, pues espero un bebé, que presiento es nena….y seguro seguro que le encantaría…..y si es nene, también, mi hijo, que va a ser el mayor, le encantan las muñecas también!!!

Pero qué monería…me he enamorado de la médico y es que en casa los dos enanos apuntan maneras, están todo el día con el fonendo.
La apunto a la lista interminable de juguetes que está haciendo mi hija, voy a cruzar los dedos para que los Reyes MAgos existan de verdad
besos

Me gustan todas!! Me acabo de enamorar, y encima sorteas la veterinaria que a mi niña le vuelven loca los animalitos… La que mas nos gusta es esta, la veterinaria.

Son todas preciosas, pero la que más me gusta es la MiniClara que es como mi pequeña princesa rubia y además bailarina, me encanta!!!!!!

Me encantan los cojines, recuerdo cuando mi peque tenía que llevar una almohadita a la guarde, hubiera sido ideal. Las muñecas son preciosas sobre todo Clara la bailarina, Aroa enloquecería con ella, pues le encanta bailar 😉

Son super-cuquis!! Me encantan todas, y si soy la afortunada no se si me la quedaré yo o regalarsela a alguna de mis sobris 😉 ….Bueno, llegado el momento ya pensaremos lo que hago jijiji

Ro Vt en Facebook que es donde comparto.

Mi padre, en un viaje que no salió el pobre del hotel, me trajo un llavero Nici (puff si que hace años) y es adorable. Da pena usarlo de llavero y que se ensucie y es verdad, es abrazarlo y adorarlo!!

Me encanta mini Lara porque ese conejito es adorable! Así que la medica con tantos accesorios para curarlos y el conejito y los demás animales la cuidar, me rechifla como diría la peque 🙂

Gracias!!

M encantan los peluches de nicci, mi hija tiene la mariquita y la tortuga son preciosos y supersuaves,de las muñecas me encana minilotta, aunque son todas una chulada

Gracias por descubrirnos tantas cosas, y lo digo en serio, porque yo no tengo niña pero tengo «sobrinas» y todo esto me pierde.. asi que me apunto, que tengo una sobri chiquitita que le encanta cuidar a mi perrita y le vendrá de lujo hacer de vete con su muñeca. Asi que mi favorita es esta, la veterinaria

Un abrazo

A mi me encanta la Minilara…adoro las muñequitas pelirrojas…pero si le preguntan a mi peque sin duda elegiría una rubita ( ya desde pequeña quiere cambiarse el color del pelo y ponérselo platino…manda ….!!! )…asi q creo q ella elegiría Miniclara.( tiene cierto aire a Elsa de Frozen y esos son muchos puntos ganados!! )

Pero que bonitas son!!!! Seguro que a mi niña le encantan porque son preciosas!!!!!. No las conocía, y gracias a éste post las e descubierto.

preciosas todas , pero a mi niña veterinaria le encantó la muñeca veterinaria ( Set Doll Veterinarian Minilina 30cm dangling w.accessories)¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡

Me ha enamorao MiniLara, se parece a mi un monton, ademas es jardinera …preciosa. Las demas son chulisimas, a mis hijas les encantaria cualquiera, ellas se llaman Tina y Lina (de Cristina y Carolina). A que son ideales¡

Que muñecas tan chulas!! Me encantan todas. Pero si tengo que escoger una la Minilina veterinaria me encanta porque va con los accesorios para poder jugar.
A ver si tenemos suerte! Comparto ahora mismo.

Qué bonitas!!pues a mi la que más me gusta es la veterinaria,y conociendo a Jimena,a ella también,ojalá tenga suerte porque es preciosa,muchas graciass por el sorteo!!!

Ooo q preciosas mi niña lola dice que clara le parece la mas bonita del mundo mundial y la veterinaria ooo q cosa tan bonita y amorosa

Ains a cual mas bonita, son preciosas, es muy dificil elegir pero la veterinaria me ha encantado y a mi niña con lo que le gusta jugar a los medicos esta le va a encantar para curar a los animalitos que tambien le gustan mucho a ver si hay suerte

Me encantan todas pero me quedo conhttp://www.nici-shop.de/en/Product-lines/NICI-Wonderland/NICI-Wonderland-Miniclara/

Comparto el post de facebook en mi muro

Está chulisima!!!con su termómetro y todo,es que es una pasada,
me encantaria que me tocara para mi niña,que ya está jugando con
muñecas.

A mis mellis les encantan los animales, por lo que la veterinaria estaría genial: para Lucas los animalitos y para Irene la muñequita…

¡Qué bonitas! Me apunto al sorteo!! La veterinaria es chulísima!!! Le he echado un vistazo a la web, y además de la veterinaria que sorteas me ha gustado mucho también la Minilara la pelirroja.

Es preciosa, yo Nici ya lo conocía desde hace años por llaveros, colgarejos para el móvil y así, pero reconozco que estas muñecas son una monadita!!! A ver si me toca y así ya tengo un regalito de navidad ^^

Oooohhh me encantan!! Lo que más me gusta es que sean tan suaves y súper abrazables, y que sean «normales», sin tanta puntillita ni lacitos, etc. como otras.

Pero qué bonitas son! A mi me encanta la veterinaria y me imagino que a mi niña más… Le gustan las muñecas, los juegos de ‘hospitales’ y los animales! Qué más se puede pedir en ese set 🙂

Felicidades !!!! Es precioso todo lo que tenéis. La muñeca veterinaria es una monería y además me encanta porque les permite jugar y dejar correr su imaginación ( algo súper importante en los tiempos que corremos de tanta Tablet y tanto juguete electrónico). Graciassssssssssssssssss

Desde hace varios años soy fan de nici, sus peluches son adorables..tengo llaveros, imanes de nevera, tazas y dos pachuches…Ahora que me queda menos de un mes para ser mamá, veo estas muñecas…me encantan y seguro que a Emma también le gustarán. La que más me gusta es Lara, la pelirroja. Un saludo

Me encanta Minilotta y liña veterinaria con todos esos animalitos. Las muñecas son geniales, mi hija está enamorada de su minilara (mi Ann de las Tejas Verdes) y no la suelta en todo el día. Igual teniendo otra me deja cogerla un ratito ;))

Me encanta y a mi niña le encantaria tb, al ser blandita y llena de detalles! Que ideal es la veterinaria y el resto de la colección 🙂

Me han gustado mucho todas las muñecas y las cosas que he visto, son super chulas y si me toca mi hija va a pasarlo muy bien, la que me ha encantado es la muñeca Mini Clara la bailarina!

Me parecen puro amor. Mira que conozco a Nici hace tiempo, pero solo conocía su sección de papelería y llaveros. Ni idea de que trabajasen esta línea de cosas y me encanta! Se ven súper suaves!

Ohhh que preciosas!!! Mi hija seria super feliz con la veterinaria, a ver si hay suerte y nos toca asi se la damos con la llegada de su hermanito… suerte!!

Ohhh!! Me he enamorado! Son preciosas y yo como tu me declaró yonki total de lo suavecito!! Me encantaría que mi princesa pudiera disfrutar de alguna de estas monadas.

Me encantan!!!! son super tiernas!!! Me ha gustado mucho la bailarina, por que mi hija mayor va a baile y le encantaría, creo que alguna caerá estas navidades!!

Me encantan!!! Parecen tan amorosas….Mis favoritas son la veterinaria cn todos sus cachivaches y la Minilotta.
seguro q a mi nenita le encantarían, le gustan las cosas suavecitas y esas muñecas parecen super suaves!!!

Minilina es preciosa y con tantos complementos seguro q hay para horas de diversión aseguradas. Y confieso q me pasa lo q a tí y seguro q yo tb le doy algún achuchoncillo..n.n

Ohhhh me encantan. Estoy pensando que la bailarina o la muñequita pelirroja son las que compraria.mi pequeña tiene casi los 4 meses y ya le gusta agarrar los peluches,seria maravilloso que disfrute de esa suavidad que se ve en todas las muñecas. La veterinaria es preciosa y perfecta para eso.

Yo ya conocía esta marca de hace años.. tengo varios llaveritos, muñecos de imanes, peluches y hasta libretas!!… también soy una enamorada de esta marca…
Mucha suerte para todas!

Ostras, me gusta todo todo y todo. Me gustan los animalitos que acompañan a cada una, y como la que más animalitos lleva es la veterinaria, pues supongo que la que más me gusta la veterinaria, pero es que minilotta también me gusta mucho y los complementos que he visto (estuches, cojines, los complementos…), es todo genial y a mi peque creo que le encantará todo.

Ains, qué bonitas! Pues mira esta complicado complicado, pero miniclara me tira mucho, no sé es que es ver semejante pocholada con tutu rosa y sallirme corazones por las orejas.. Qué chulas! A ver si hay suerte!

Soy mama de un peque de 5 meses y al ver la colección de NICI me ha encantado. Es una marca que ya conocia, pero esta coleccion de Wonderland es preciosa. Vamos la recomendaría para cualquier bebe.

Que dulzura de muñeca, mi hija está en pleno auge de cuidar a sus muñecas, sería un regalo perfecto para ella que la semana que viene cumple 3 añitos.

Todas las muñecas son preciosas y de trapo QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!! pero la veterinaria, que además la sorteáis, me encanta 😀 encima viene con todos sus accesorios… no puede ser más preciosa.

Qué monada de muñecas! son las preferidas de mi niña, blanditas… y la que se puede bañar es una monada. me gusta especialmente MIniClara, la bailarina, con tu tutú y su diadema, qué graciosa!

Pero qué remónimasssss!!!!!!!!!!!! (#modoSaraOn) 😉 Me han gustado y muchooooooo!!!!. Y mi favorita, amor a primera vista, MiniClara, aunque te diré que la veterinaria me chifla también, ¡¡ojalá me toqueeeee!!, sé que a Alejandra y a María les va a encantar.

¡¡Mil gracias Sara por el sorteo!!.

¡Un besazo!,
Bea

Hola! yo me quedo con la de color azul de la serie Minilotta, la «Bathing Doll girl 30cm dangling plush», me encanta su color de pelo castaño y sus tonos azules.
Comparto en Facebook, gracias!!

Preciosas es poco!! Son ternura pura!!! Me encanta la veterinaria, y me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaa la bailarina (si lo reconozco, me estoy volviendo pastelona! )
Y me encanta que seas tan generosa y no te la guardes para ti!!

Me encanta MiniLina, se le en la carita que el gustan los animales como a mi pequeña¡¡ y El pack de veterinaria es espectacular para sus juegos

Mi favorita es la veterinaria, así mi pequeña de 10 meses iría a juego con su hermano de tres años, que quiere la clínica veterinaria de playmobil para su cumple en diciembre
Besos

Pues la verdad es que todas son una monada si. ..pero a mi la que más me gusta es la veterinaria porque a mí hija le mola mucho el tema doctora de animales jjjj y creo que es la que más ilu le haría.

Absolutamente geniales, k peluches mas chulos. Las muñecas molan mogollon y me parece genial k no solo sean color rosita; vamos evolucionando. No se si kiero la muñeca para mi canija o para mi 😉

pero qué cosa más bonita de muñecas!!! no las conocía! son preciosas, la verdad!
tengo que elegir solo una? si tengo que escoger, quizás escogería la del gatito, mis hijas se mueren de ternura con los gatos, les encantan. y si no, a lo grande! la veterinaria es que es preciosa!!! aunque la bailarina no se queda atrás. si es que es tan difícil… la veterinaria si elijo grupito y si es muñequita sola la del gatito, jejeje

Alaaaa!!! Menudo #100happyday que suerte. Yo quiero participar! A ver si yo tambien puedo poner una foto porque me ha tocado.

Me ha encantado MiniLotta.

Me han encantado las muñecas pero la veterinaria es muy graciosa y más lo seria para mi hija que esta loquísima con los animalitos..sobretodo perros y gatos

A mi niña le encantan los animales, asi que la veterinaria sería la perfecta para ella, aunque en realidad si se las enseño seguro que ni ella sabría cual elegir, son todas preciosas.

Me encantaaaaaan, además si pudiera cambiarle el «dudu» de mi hija por una preciosidad de estas sería genial. Porque eligió el muñeco más cochambroso de los tenía.Besos

En casa estamos en la época de descubrir las profesiones. Así que nos vendría genial la mini veterinaria. Aunque todas son preciosas.

Me encanta esta marca!!ya tenemos varias cosas y es impresionante la suavidad que tiene.
A ver si tenemos suerte y nos toca una muñequita de estas tan preciosas para mi bebé.

¡¡¡Me encanta la muñeca que soreas!!! Muchas gracias!!! Es una monería y a mi hija seguro que la encantaría. La veterinaria es la que más me gusta de todas y después Minilara.
Paticipo y comparto. Gracias de nuevo!!!

Simplemente hermosas. Las mujeres que de niñas hemos jugado tanto con muñecas, ahora que somos grandes y madres (tengo 45) las seguimos atesorando, buscando que hijas y sobrinas sientan lo mismo.
No conocía esta colección. Son una ternura!!!

Cuando era pequeña no me gustaban mucho las muñecas, después me dedique a coleccionarlas y, a día de hoy, me pirro por ellas sobre todo desde que soy abuela.Me encanta MiniClara aunque no se si para mi nieta o para mi colección! ! Cosas de abuelas

Son todas preciosas,pero miniclara me recuerda a mi hija porque también va a ballet y además comparten la misma mascota un gatito.

Ay esas muñecas son puro amor MiniLina y MiniLotta me encantan!!!
De Nicci mi nena tenía cosas pero animalitos de peluche super blanditos… donde podré encontrar estas muñecas? ? Me viene genial algo así para Reyes..aunque si tengo la suerte de que me toca en el sorteo sería una triunfada.

Todas las minilinas me chiflan: la bailarina, la veterinaria……dan unas ganas de achucharlas hummm tan blanditas como los mofletes de mis chiquis! !!!

me encantan!! que monada! Yo también soy de las que voy por las tiendas acariciando cositas suaves,,,no lo puedo evitar!!! Me encanta la pelirroja, es como más marchosilla y la veterinaria con todas sus cositas!

no las conocía,pero me han parecido una preciosidad.
Me gustan la veterinaria que sorteais y la bailarina.A mi nena le encantarían!!

Me gusta muchisimo,,NICI Wonderland Minilara,,porque le encanta la jardinería,,,pero a pesar de eso me fascina,, NICI Wonderland X-Mas,,porque al igual que ella me encantan los animales y me hubiera encantado ser veterinaria para poder estar rodeada de ellos 🙂

Me encanta lo suavita que debe ser….pues si me gusta para mi y para mi peque jijiji…., la veterinaria me gusta muxo porque tiene mas de un animalito…

Qué preciosidad! Me gustan todas. Y sé que a Henar le van a gustar más aún. Yo quieroooo….. Si me tengo que quedar sólo con una… creo que la veterinaria es la mejor. Ella es monísima, pero el perrito, el gatito y el conejito aún más!

Wouuu….me han encantado!!! No las conocia , pero ahora creo que picare algo de la web.
A mi hija la encantará esta muñeca y encima la veterinaria, wou…. con lo que le gusta a mi hija cuidar y curar a nuestro perrito.
Suerte a todo@s!!

Pero si son súper cuquis!!!!!me encantan no sabría cual es mas bonita,a mi hija seguro q le vuelven loca,y ademas blanditas para poder dormir con ellas,perfectas!!

No puedo creer que no conocieras la marca NICI!!!!! Yo tengo llaveritos suyos desde hace años, monísimos por cierto, y alguna cosilla mas también.
Me encanta todo, si he de elegir algo quizás me quede con Mini-Clara con bolsito.

La veterinaria es la que más nos ha gustado, con todos sus accesorios… Ideal para juego de imitación. Son todas una pasada de chulas.

¡Pero qué chulada de muñecas! ¡Amorosas, suaves, blanditas…!
A mí me gusta , sobre todo, MiniClara (la bailarina).
He compartido públicamente en mi muro de facebook la foto y enlace.
Espero tener suerte.

Son todas preciosas y a simple vista se ve que deben tener una textura suavecita y agradable al tacto se nota que están hechas con mucho mimo. Si a mí me encantan me imagino a mi princesa y mucho más Minilina ella que adora los animales 😉

Me encanta mini clara. Reconozco que me parece muy dulce y quizás, entre tanto chico, necesito algo de cursilería. La colección es muy chula y que lleven animales me gusta. Podrían también hacer muñecos para los niños.

Como me gusta la veterinaria para mi hija!! Con 10 meses y ya se pone como loca cuando ve un perro o un gato… si no me toca la del sorteo creo que se la voy a comprar, es ideal para ella!

Me encantan toodas xo la bailarina y la veterinaria me han enamorado jeje si tengo suerte mi niña y yo nos pondremos hiperfelices!!!!!

Me encanta la veterinaria y miniclara.son un amor.tan blandas , hasta la querría para mi! Pero seguro que mi princesita Bo me la dejaría. Jejje

Que bonitas y originales. Son súper monas para hacer un regalo personalizado. Son dulces y tiernas. Me encantaría que mis hijas tuvieran una como muñeca de apego. Comparto. Gracias por el sorteo.

Son todas monísima . La veterinaria esta muy completa con tantas visitas y también Minilotta así morenita como mi niña m encanta. Un sorteo estupendo

Que preciosidad todas!!! Me encanta la bailarina(yo soy de rosa ajaja) y la veterinaria es preciosa, ojala me toque para mi niña. Suerte

No quiero aprovecharme de ser la mama de»saquito de canela», vamos que soy la canela en rama pero , me centro en el asunto:me he quedado enamorada de la muñeca del concurso y, aunque soy abuelita por partida doble, necesito entrar en el concurso.
Vale!!!!gracias

Oh madre mía, cuando he visto el sorteo casi salto de alegría!!. Precisamente soy estudiante de veterinaria de 4 año, así que sin dudarlo la que más me gusta es la veterinaria. no se puede ser más mona!! Se la regalaría a mi hermana pequeña, que flipa con las muñecas y animales de peluche.

me encanta la veterinaria,desde pequeña me encanntan los animales,sobre todo los perros,y a mi hija le dan pánico, así q me vendría genial para que se vaya familiarizando.

Jajajaja, yo también soy yonki de las cosas suaves, y estas muñecas tienen que ser lo más!! me encantan todas y la veterinaria del sorteo es una pasada, chulísima. Ojalá haya suerte!! Gracias

Lo he publicado en mi muro. Me parecen unas muñecas super amorosas, achuchables todo dulzura. Ideales para la mimosita que tengo en casa. gracias por el sorteo y mucha suerte

Precios muñecas mi hija le encantaría.últimamente dice q es la doctora del corazón y q q va a curar a su mano q esta maldita.ojala nos token.un saludo y gracias por la oportunidad

Perdón.escribí mal.ojala nos toke.a mi hija le encantaría.dice q ella el la doctora del corazón para poder curar a su mami q esta malita.muchas graciasy un saludo

me encantan estas muñequitas…. son preciosas… la veterinaria me encamta…. se parece mucho a mama y su profesion jejejeje…

Hola,Me han gustado mucho todas si bien la que mas la MiniClara bailarina me ha parecido preciosa,yo de pequeña soñaba con ser bailarina(ha llovido muuuucho desde entonces)no se si por el hecho de ser bailarina o por mi predileccion por las muñecas rubitas,el caso es que se parece mucho a la veterinaria,son practicamente iguales por lo que me va a encantar igual.Ojala me toque porque se la pienso regalar a una recien nacida ayer,sobrina nieta que es preciosa y cuando abra los ojitos un poco mas,igual en unos meses seguro que le encantará tenerla decorando su cuarto y durmiendo con ella.Un saludo! comparto en mi muro de facebook!

Cuando era una niña y me preguntaban que quería ser de mayor, siempre contestaba: «Veterinaria». Ahora que soy una niña grande me alegra ver que soy lo que soñaba ser…Y representado en una muñeca, todavía es más bonita mi profesión!

Hola!! he conocido hoy tu página y ME ENCANTAA!!!!! Estaría genial que hicierais cositas para nenes!! participó en el sorteo!! comparto vía Facebook. Y Twitter!! Están todas super bien pero a mi me encanta la muñeca Minilotta!! Que bonitas son!!

La marca nici tiene cosas preciosisimas. Tenemos mucisimas en casa pero estas muñecas son adorables. Sobretodo la veterinaria con sus animalitos. Dios mi hija la quiere.

particicpo, os comparto en twiter,facebook,gogle, pinterest, linkedin
la muñeca es muy linda, esta tienda tiene cosas monisimas porque los cojines me han encantado, no conocia esta marca pero son chulisimas

El otro dia las vi en una jugueteria y me encantaron para comprarle mas adelante a mi niña una castañita como ella, pero esta es tambien preciooosa. Y esta peliroja es puro <3

http://www.nici-shop.de/en/Product-lines/NICI-Wonderland/NICI-Wonderland-Minilara/Doll-MiniLara-30cm-dangling-plush.html

Facebook: Hadaly Rodriguez
Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
Compartido:

https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152316201371862

Tienen pinta de achuchables….me encantan..yo haría igual…regalo de reyes pqra mi sobrina que le encantan los animales y seguro que la veterinaria le encantaría

Me encantan todas!!! parecen suaves hay modelos geniales! a mi sobrina le encantarian todas si le dijeses elige una .. jajaj diria solo una????

Acabo de ver las muñequitas y me encantan. Soy educadora infantil y creo que vendrían muy bien en las aulas de los peques para entretenerles jeje. Un saludo y espero Ganarrrr!

Los muñecos de Nici son ideales, a Bichobola le encantaaaaaan!!! En la ciudad en la que vivimos resulta dificil encontrarlos,así que cuando viajamos aprovechamos para comprarlas!!

La verdad es que desconocía la marca, pero me parecen monisimas todas, en especial la veterinaria, mi profesión frustrada, a lo mejor mi pequeña se interesa por esa profesión.

Ha sido ver la muñeca y enamorarme, a mi peque con 10 meses le encantan los perretes (Tenemos un labrador al cual adora) y creo que esta muñeca se convertiría en una de sus favoritas (De hecho a mi me encanta), quizás me pida yo una para reyes ^^

uysss que monada!!!Me encanta la veterinaria, como me hubiera gustado de pequeña cuando no paraba de querer serlo.. ahora que lo soy me encantaría poder regarlársela a mi hija.

Wooow participoo madre mia que preciosidades, lo que mas me encantan de ellas es que son super divertidas, originales, blanditas y no tiene peligro de arañarse ni rozarse ni atragantamientos porque es tela y es suave

me gusta mucho–> http://www.nici-shop.de/out/pictures/generated/category/icon/740_210_75/wonderland_x_mas_icon.jpg minilina enfermera si es que es super completa

facebook y real: Ester Fernandez Muro

compartido facebook –> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10204315554960411

compartido del post–> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10204315576440948

Creo k me quedo con la veterinaria o las gimnasta, parecen las mas originales, son muy lindas; y las loola lupsi esas me dan un poco de miedo con los botones, jeje

Pero qué chulada de muñecas!!!
Ale, comparto en mi facebook pero espero que nadie venga porque la quiero para mí! Digo, para el pedugo 😀

Me gusta un montón la veterinaria, por cierto, así que a ver si tengo un poquitito de suerte y me toca.

Un abrazote.

Son todas preciosas!! A mi la que más me gusta es la miniclara, pero creo que a mi niña la que más la va a gustar es la minilina, la encantan los animales!!

Me ha encantado!! Lo veo ideal para que mi niño juegue a ser veterinario y cure a las vacas de su abuelo. A ver si tengo suerte y nos toca. Suerte a tod@s.

Participo!
En Facebook soy Laura Alvarez
Me encanta porque son muñecas para niñas y niños y no crean ningun estereotipo. Ademas en el caso de veterinaria es una bonita profesion e inculca mucho cuidado a los animales.
Suerte!

Ohhh me he enamorado de todasss!!! Pero en especial de miniclara, minilina y minilara. Son una amorrrr!! Se las compraria a mis sobrinas pero para jugar yo con ellas y achucharlas!! Tienen aspecto de ser megasuavess!!
Yo quiero participar!! Lo comparto en facebook.. 😉

Me parece un amor de muñeca, seria un regalo ideal para mi niña, tanto ella como su familia somos amantes de los animales. Participo en el sorteo! A ver si hay suerte!

Lo que mas me a gustado…….. Todo son preciosas y la que se sortea es un amor…. Como me hubiera gustado tenerla de pequeña con lo que me gustaban los animales ……

Me encantan todas!!!!A mi hija le haría mucha ilusion que le tocara la veterinaria porque es la profesión de su tía mas querida. A ver si hay suerte!!

Me ha gustado la veterinaria que tienebolsito(NICI Wonderland X-Mas) a mi pequeñina seguro que también, le encantanlos animales !!

Me encantan!! Son preciosas! No las conocia pero me parecen una monada. La que más me gusta es la bailarina. Y me encantaria que me tocara para mi niña que el mes que viene cumple su primer añito. Suerte a todas y gracias por el sorteo! Besos

Minilara y Minilotta: no sabría decir cuál de las dos es la que más me gusta… ¡Y la veterinaria es simplemente espectacular! Un bien escaso, muñecos y juguetes de tela, son muy difíciles de encontrar en tiendas convencionales…

Pero que bonitas por favor!!!! Me gustan todas pero la bailari a y la veterinaria son preciosas. Para que mi princesita duerma con ella.

Ummmm, en casa hay debateee!! A la pequeña le encanta la MiniClara porque hace ballet como ella, pero a mi me parece preciosisima la MiniLotta!! Aunque la del sorteo, la MiniLina es una monada por favooor!!
Aqui el mayor problema que yo veo es escoger una sola jajajajaja

Oh! Me he imaginado a mi pequeña con la bailarina , la verdad es que todas son muy monas , y la por las imágenes se ven de texturas muy suave, ójala me toque!!!!!!

La que lleva un patito en el bolsillo, que tiene el pelete moreno, muero de amor por ella, además yo también me confieso un poco yonqui de lo suave, jajaja de pequeña me metia debajo de las faldas de mi madre para tocarle las medias que eran suaves jajajja.

ayyyy a mi m encata la del jardin…porque me gustan les flores…los huertos….ayyy que mona esa…
Peró ls veterinaria es un encantooooo

Hola! Me encanta la nueva coleccion!
Voy a ser mama en una semana y mi pequeñina se llamara como la preciosa bailarina miniclara, me gustaria mucho conseguir una para mi clarita. Mucha suerte a todas las mamis! Y mucha suerte a mamis y bebes.

Pero es posible no participar??? Qué cosita más bella!!! Me encanta!! Por si no me toca, a ver si me decís dónde comprarla y precio. Gracias.

Me encantan son preciosas, yo de pequeña tenia una muñeca de trapo que me encantaba y a la que adoraba ;estoy segura de que a mi hija le encantaría.