miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil Motoreta: Ropa infantil moderna... muy moderna

Motoreta: Ropa infantil moderna… muy moderna

En mi casa siempre se ha dicho: el negro no es para los bebés. Siempre se ha huido de ese color para los niños pequeños y yo hasta bien mayor (y bien mayor es posiblemente con veinte) no vestía de negro nunca. Quizás asociándolo al luto, qué se yo. Ahora sí, y me gusta mucho. A pesar de ser una defensora a ultranza del color, o precisamente por eso, cada día tengo más claro que me gusta también el negro para los niños, porque no deja de ser un color más.

Motoreta es una marca de moda infantil española que ha apostado por sacar una colección de otoño invierno basada prácticamente en exclusiva en el blanco, el negro y los distintos tonos de gris. Y no puede gustarme más.

Ropa infantil moderna motoreta 01

Ropa infantil moderna motoreta 02

Primera buena noticia: no es una marca de ropa infantil para niñas. Es una ropa para chicas y chicos. Me gusta porque conjuga bien looks clásicos con un toque de modernidad.

Es clásica porque elige prendas muy tradicionales: Abrigos, pantalones pitillo, jerseys grandes, camisas, gorros. Y les da un tratamiento muy pulido, sin que apenas estén recargados los looks. Los gruesos tejidos, paño, lana… todo nos evoca a un tiempo pasado. Pero al mismo tiempo los cortes son muy de hoy en día. Así las prendas se convierten en algo atemporal.

Ropa infantil moderna motoreta 03

Segunda buena noticia: moda y comodidad no tienen por qué estar reñidas. A simple vista se ve que las prendas son cómodas y al mismo tiempo muy calientes, que es lo que se le pide a la ropa de invierno.

Ropa infantil moderna motoreta 04

Este es mi vestido favorito de la colección. Un vestido asimétrico salpicado de confetti de colores con más largura atrás y forro en color mostaza. ¡Mi hija mayor estaría preciosa con él!

Ropa infantil moderna motoreta 05

Ropa infantil moderna motoreta 06

¿Veis como el negro o el gris oscuro son perfectos también para la infancia y no tienen porqué ser macarrillas? Me encanta el estilo de la ropa infantil de Motoreta. Es una marca española por cierto. Podéis comprarla en su página web.

Artículo anteriorLos muñecos de Nici
Artículo siguienteLibros para bebés de Combel
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. No conocía esta marca, la verdad es que tiene cosas muy chulas!!! Y a mi me loan todos los colores para vestir a los bebés, niños y niñas incluido el negro que se puede combinar perfectamente con el resto. El vestido con puntitos de confetti es chulísimo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir