lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Nenuco busca a las Modern Mamis de 2015*

Nenuco busca a las Modern Mamis de 2015*

Nenuco busca a las Modern Mamis 2015. ¿Y qué es eso? Las muñecas nenuco son fastásticas para jugar a juegos de imitación. Mencía, que es la que más juega con ellas en casa, hace como que pasea con ellas, las lleva de excursión, de tiendas, mientras habla con su móvil (ups) completamente engalanada. Ella quiere ser mayor, y quiere ser como yo.

post modern mamis_2

Por eso el concurso que ha puesto en marcha Nenuco busca a madres e hijos hasta 3 años  compartiendo juntos momentos, o bien a grupos de niños si las niños superan los 4 años.

¿Quieres participar?

Tienes que entrar en este link que te llevará a un microsite de Famosa. Ahí tienes que crear de manera online un calendario (al estilo de los de Hoffman) y llenarlo con fotos tuyas con tu hija (o bien de tu hija y sus amigas, dependiendo de la categoría en la que participéis)

Este calendario lo vas a poder imprimir para usarlo en casa todo el año 2015.

post modern mamis

De todos las participantes Nenuco seleccionará las 5 que más le gusten. El premio para las ganadoras será el calendario impreso profesionalmente y el pase a un casting para convertirse en la imagen de «Nenuco Modern Mamis». 

Si vuestro peque tiene hasta 3 años tendréis que participar con ella, si son mayores tendrán que hacerlo con sus amigas.

El site cuenta con una app-calendario para prepararlo y que sea todo muy fácil ¿Te apuntas? Puedes hacerlo desde aquí.

* Post patrocinado
Artículo anteriorRecadillos rápidos
Artículo siguienteToca Boo, la nueva app de Tocaboca
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo un bebé de 8 meses que toooodo el mundo me dice que porque no lo apunto en algún casting de vosotros así que me gustaría que me mandaran información de donde tendría que apuntarlo, un saludo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir