sábado, septiembre 26, 2020
Ocio Súmate al rosa con Bright Starts

Súmate al rosa con Bright Starts

¿Sabías que 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida sufrirán cáncer de mama? Dicho así asusta, ¿verdad? Mira a tu alrededor. Cuenta las mujeres que conoces. Seguro que conoces a alguien que ha pasado por ello. Seguro que conoces a alguien que lo pasará. El día 19 de octubre, es decir, este domingo, se celebra el Día Internacional del cáncer de mama. ¡Súmate al rosa!

El cáncer de mama es una enfermedad grave. Lo es, pero también no es menos cierto que es una enfermedad que se cura si se detecta a tiempo. Pero es imprescindible que tengamos cuanta más información posible para enfrentarnos a ella y detectarla a tiempo. 

Súmate al rosa con Bright Starts

La marca de puericultura Bright Starts (distribuida en España por El bebé aventurero) apoya la investigación científica del cáncer de mama. Para ello lanzó una línea 100% rosa (y es un rosa que está más allá de las discusiones sobre si rosa para niñas y azul para niños, es un rosa con un motivo) de la que se dona buena parte de los beneficios a la investigación en Estados Unidos. Pero ahora también en España. Bright Starts se ha aliado con la AECC (Asociación Española de lucha Contra el Cáncer) y se prevé hacerles una donación de la facturación de estos productos.

pretty in pink Bright Stars 01

Aquí podéis ver algunos de ellos. Además de ser productos solidarios, es que son artículos que están francamente bien. Mirad esta mantita de juegos, que es muy práctica para las diferentes etapas del bebé (tumbado boca arriba, boca abajo, sentadito…)

pretty in pink Bright Stars 02

Aquí veis otra área de juego con los diferentes colgantes que pueden añadírsele.

También están fenomenal las gandulitas para los bebés, que están en varios modelos para que elijáis el que más os guste.

Pretty in pink Bright Starts 04

Este domingo entre las 21:00 y las 23:00 horas intentaremos concienciar sobre el cáncer de mama y cómo prevenirlo. Utilizaremos los hashtags #prettyinpink #mesumoalrosa y podéis citar a @BrightStarts y @bebeaventurero (que es el distribuidor en España)

Os dejo acceso a un documento con las preguntas más frecuentes que llegan a la AECC que me ha parecido interesantísimo. Mi consejo sin duda es visita al ginecólogo una vez al año. No lo dejes por pereza. Es necesario que nos hagan controles. Y por supuesto autoexplórate. Revisa tu pecho con frecuencia buscando cualquier cambio. Recuerda que cuanto antes lo detectemos más fácil será curarlo.

limones-cancer-mama

Me encanta esta imagen que circula por internet y que me parece muy gráfica. Si notas en tu pecho cualquiera de estos síntomas acude al médico. Puede que no sea nada, pero no está de más comprobarlo.

Bright Stars además quiere sortear un lote de productos valorado en 200 euros de la gama Pretty in pink a uno de vosotros. Pinchad en este link para participar.

Print

¡Únete en la lucha contra el Cáncer de mama! 

Y la ganadora del concurso es: Ganadora sorteo Pretty in Pink

¡Enhorabuena Sara!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Sara por unirte a esta iniciativa y explicarla tan bien en tu blog y redes sociales. La foto de los limones es gráficamente impactante pero muy buena para que nos hagamos todas una idea de como puede empezar esta enfermedad. Información así es muy necesaria. Muchas gracias

  2. ¡Qué post más chulo! Mil gracias por sumarte al rosa, todavía falta mucho trabajo por hacer contra el cáncer, pero con tu apoyo, vamos sumando … 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir