domingo, octubre 25, 2020
Niños Sorteos Únete a los #100happydays

Únete a los #100happydays

Que yo soy una feliz de la vida creo que lo sabéis ya. La verdad es que hay quienes tienden por carácter a ver siempre el vaso medio vacío y quienes medio lleno y luego está la vida que se encarga del resto. Pero yo soy definitivamente una optimista irredenta, algo que, como la elegancia, lo tienes o no. La elegancia pasó de largo por mi lado pero al menos se quedó la facultad de ver la vida de una manera positiva. ¡Y como optimista que soy creo que es mejor! El caso es que mi amiga Eva me propuso la semana pasada sumarme al reto de #100happydays. Y os preguntaréis qué carajo es eso. ¡Pues es un reto a mi medida!

#100Happydays

Cargando

Me sumo al reto #100happydays y voy a tratar todos los días de encontrar algo que me hace feliz. día 1: mandar un regalo sorpresa a alguien que no lo espera

Ver en Instagram

Se trata de encontrar todos los días, durante 100 días seguidos UN MOTIVO para ser feliz. Algo que nos haya puesto contentos, algo que haya hecho nuestro día especial. Algo que apreciemos. Las reglas no son muchas: sólo puede ser una foto por día (y a mí, creedme, me cuesta no postear más de una), no pueden repetirse y los días, en principio, tienen que ser seguidos. No hace falta que sean grandes fotos, las mías de hecho no lo son, pero sí que tienen que explicar visualmente vuestro motivo de alegría.

Cargando

Día 2 #100happydays Recibir un regalo inesperado de alguien que te conoce bien (aunque sea virtualmente) #lovit #washitape Ver en Instagram

Las fotos las podéis publicar en cualquier sitio: sirve Facebook, Twitter o lo que queráis, aunque quizás lo suyo es que las subáis a instagram porque es la red social más «propia» para hacer una iniciativa de este estilo. Lo que pasa que a mí me hace tan feliz enseñar mi felicidad que directamente lo comparto por todos los sitios. Así podéis llamarme cansina con motivo.

A mí, además, que tenía Instagram completamente abandonado me ha servido para comprometerme a todos los días subir una foto y no complicarme la vida con la temática. Si quiero subir más puedo hacerlo pero al menos tenéis una foto al día. Si os interesa, mi instagram está aquí.  Soy una fotógrafa más bien limitada pero en ello estoy.

Cargando

No hay mayor placer que despertarme en un hotel después de haber dormido maravillosamente. Día 3 de mis #100happydays (El reto consiste en encontrar una cosa cada día que nos haga feliz y fotografiarlo)

Ver en Instagram

Las fotos las tenéis que etiquetar con el hashtag #100happydays y, como recomienda mi amiga Alejandra que de esto sabe más que yo (soy muy novata con Instagram) también es interesante añadir uno propio para poder localizar las fotos del reto rápido. En mi caso he puesto (a partir del viernes, no os creáis, las primeras vienen sin eso) #100Walhappydays porque me da que va a haber menos Wal que Saras 🙂

Cargando

No hay mayor placer que despertarme en un hotel después de haber dormido maravillosamente. Día 3 de mis #100happydays (El reto consiste en encontrar una cosa cada día que nos haga feliz y fotografiarlo) Ver en Instagram

Soy un poco desastre desastroso y en algún sitio vi que recomendaban las aplicaciones de Rhonna Designs para poder embellecer las fotos, añadirles letras y tal. Mataría por recordar donde lo leí porque lo cierto es que me descargué las dos y merecen mucho la pena. Son de pago, pero volvería a pagar por ellas. Si sólo queréis comprar una de las dos, mejor Rhonna Designs que Rhonna Designs Magic, aunque las dos juntas son estupendas. Podéis comprarlas aquí.

Cargando

#100happydays Día 4: ver tu musical preferido y llorar a mares con hipo y todo. Emocionarse siempre está bien, supone estar viva.

Ver en Instagram

Y puestos a recomendar también aprovecharé para recomendaros el musical de Los Miserables. Estuve el viernes con mi marido (fue el regalo diferido de mi cumpleaños, que fue en mayo, así que calculad lo que me gusta… sacamos la entradas para marzo) y lo disfruté como una enana.

Vi el musical cuando tenía 16 años, en el año 1992 (no hace falta que echéis cuentas, tengo 38) y me quedé impactada. Estuve meses que no hacía más que escuchar la cinta del musical, en español. Con los años esa cinta la perdí y me compré el concierto del 10º aniversario en el Albert Hall, que es impresionante. Mi marido se muere de la risa porque yo digo que soy como los perros de Paulov, que es oír como empiezan a sonar algunas de las canciones y ya empiezo a llorar a moco tendido. Me lo tomo a risa porque ¿Qué otra cosa puedo hacer? Es un musical que me conmueve muchísimo. ¡Y me limpia el cutis que no veas!

Brutal por cierto Daniel Diges que hace el personaje de Valjean que es mucho mayor que él y resulta no sólo creíble sino apabullante. El chico me parecía que cantaba bien, pero desde hoy se ha ganado mi respeto en todos los sentidos.

Cargando

#100happydays Día 4: ver tu musical preferido y llorar a mares con hipo y todo. Emocionarse siempre está bien, supone estar viva.

Ver en Instagram

En fin. Que espero que vayáis todos a ver Los Miserables (podéis consultar las ciudades de la gira aquí) y por supuesto que os unáis al reto #100happydays porque ¡merece la pena buscar un ratito todos los días en pensar en las cosas que nos hacen felices!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

6 COMENTARIOS

  1. ¡¡Pues me apunto al reto!!
    Me parece un ejercicio de positivismo de lo más recomdanble, enfocar cada día en algo que te haga feliz es sano, muy sano.
    Así que.. #100MamáFTHappyDays empieza hoy mismo en IG
    Y por cierto… ya tu sabes que ¡¡¡muy fan también de «LosMiserables»!!! ..y del tetro musical, así, en general, también.
    Bss guapa!!

  2. He recibido el correo con tu suscripción y he entrado a ver las fotos 😉

    Yo no tengo Instagram (y entonces ahora es cuando me matan, jajajajaja) pero me encanta el reto. Y voy a planteármelo, quizá me desestrese un poquito.

    Que tengas un buen día!!!
    :*

  3. Te voy siguiendo en FB y me mola la idea, hay días difíciles en los que puede costar encontrar algo que nos alegre pero hacer el ejercicio de buscarlo sin duda nos hará ver que nuestra vida vale la pena. Y hay días como ayer que elegir una sola foto sería complicado…
    Creo que lo haré desde el FB de Limonerías (¿Instagram? ¿lo cualo?), a ver si me acuerdo cada día, que me conozco…

  4. No sabes cuánto me alegro de que te hayas querido apuntar a este reto, sabía que te iba a encantar!!! Es súper divertido y nos sirve para ser aún más positivos y darnos cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen felices. A pesar de que yo hoy con el temita de las primeras páginas de los periódicos estoy acojonada. Pero buscaré las cosas felices y espero superar el miedo 🙂

  5. Hala, pues he entrado para informarme sobre el reto y he salido sabiendo que te gustó la obra. ¡2 en 1! A mí Daniel Diges no me hacía ni chispa de gracia hasta que lo vi en Los Miserables en Barcelona y desde entonces, no te quiero ni contar lo que ha cambiado nuestra opinión sobre él.¡Qué daño le debe haber hecho la famosa cancioncita de Eurovisión con el portento de voz que tiene!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,182SeguidoresSeguir