Categorías
Puericultura Sorteos

¡Sorteamos una hamaca BabyBjörn Balance edición especial Dots!

Cuando te embarazas de tu segundo hijo la verdad es que es todo mucho más sencillo en cuanto a «cacharrerío» de bebé. Prácticamente tienes de todo, así que cuando te preguntan que qué quieres que te regalen no sabes muy bien qué decir. Yo con Mencía sólo pedí dos cosas. Y las dos fueron por vicio auténtico. Una, un fular del que me había enamorado perdidamente y la otra la hamaca de BabyBjörn. Con Aldara tuve una hamaquita de bebé muy básica, y como básicamente lo que iba a darme era un gusto elegí la que más me gustaba. No porque la necesitara sino porque me hacía mucha ilusión tenerla.

Mi gozo en un pozo. Efectivamente me la regalaron y efectivamente era la mejor hamaca de bebé del mundo mundial. Pero los que lleváis mucho tiempo por aquí ya sabéis que Mencía fue una niña de alta demanda y eso implicó que la muy puñetera aguantó en la hamaca exactamente media hora si sumo todos los minutos que aguantó ahí. Me daba de cabezazos (supongo que también influía mi falta de sueño… para lo de los cabezazos, digo). Menos mal que tengo una sobrina que la pudo amortizar porque con lo que amaba del amor la hamaca no sabéis el duelo que me hacía que se hubiese quedado ahí cogiendo polvo.

En este vídeo podéis ver la hamaca y sus ventajas. Yo os cuento porqué me gustaba a mí.

Fundamentalmente porque no me gustan las hamacas aparatosas. Yo no necesito que la hamaca se mueva, ni que tenga música, ni que me diga lo guapa que estoy por la mañana. Básicamente necesitaba una hamaca sencilla, en la que mi bebé pudiese estar cómoda y que el balanceo se produjese al moverse ella misma. Además, la hamaca BabyBjörn Balance tiene una gran ventaja: tú la pliegas y se queda prácticamente plana, con lo que es un cacharro que abulta entre poco y poquísimo.

Y además, no tenía osos. Ahora esa moda de llenarlo todo de ositos parece que remite ¡gracias a dios!. La hamaca BabyBjörn Balance era sobria. Ahora tiene muchos más colores para elegir que entonces pero a mí el azul marino me parecía perfecto.

hamaca BabyBjörn Balance edición especial Dots

Hace poco han lanzado esta colección especial y limitada Dots. Dot, en inglés, quiere decir «punto», así que si no fuera por el tamaño de los puntos diría que la Dots es una colección de puntitos. A mí me gusta muchísimo. Es muy divertida y no se pasa de moda. Es la misma hamaca pero con un aire mucho más fresco.

Es posible que os salga una petarda niña adorable como la mía y os diga donde os podéis meter la hamaca … pero en honor a la verdad la mayoría de los niños están ahí estupendamente y nos puede venir de maravilla si tenemos que dejarlos un ratito. Conozco más de una y más de dos que se han metido la hamaca al baño para darse una ducha con su bebé cerca. La ventaja de la Balance es que tiene un tamaño bastante razonable y os cabrá. ¡Qué bonita es la maternidad, amigas! 

Hamaca Baby Bjorn Balance dots hamaca BabyBjörn Balance edición especial Dots

Como mi amor por esta hamaca es completamente confeso vamos a sortear una como la que veis aquí entre los lectores que vivan en España ¡Atento a las instrucciones!

sorteo hamaca baby bjorn balance

Bases

Hazte fan de Mamis y Bebés

Hazte fan de BabyBjörn

Contesta a la pregunta: ¿Qué color y tejido es tu preferido de la hamaca BabyBjörn Balance? Puedes encontrarlos aquí y dejarlo en un comentario aquí abajo. Y ojo, preguntamos porque nos interesa vuestra respuesta. Los comentarios que no lo contesten a lo que preguntamos no serán tenidos en cuenta.

El día 18 de noviembre la sortearemos ¡mucha suerte a todos

Y la ganadora es:

Ganadora Babybjorn dots

Ganadora Laia Crespo¡Muchas felicidades Laia! ¡Mira tu correo que tienes un email mío!

 

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

328 respuestas a «¡Sorteamos una hamaca BabyBjörn Balance edición especial Dots!»

El color óxido-naranja es el q más me gusta, porque el resto me parecen un poco «aburridos». Cierto q al ser discretos te cansarás menos de ellos, pero no me acaban de gustar.
Respecto al tejido, creo q me gusta más el mesh, por eso de q se seca rápidamente. La de veces q hay q lavar el tejido de la hamaca porque el pañal no contiene lo q debería (habla la voz de la experiencia).
Dicho lo cual… como no hay color óxido en tejido mesh… creo q la q más mejor es la negro-gris-mesh…

Yo tuve la hamaca Baby-Björn en tejido de algodón rojo y me encanta la combinación óxido-naranja, aunque el nuevo tejido Mesh me parece genial por lo transpirable que es, así que me quedaría con una en Mesh negro-gris.

Hola!! A mi la que mas me ha gustado siempre es la de algodon negro/gris oscuro, es mas «apagada» pero a la vez la mas sufrida me parece a mi. El algodon lo veo resistente a la vez que comodo, con el mayor tuve la suerte de que me dejaran una y ahora con la peque no ha colado y la echo muuuicho de menos

Mis favoritas son la plata/blanco, mesh y la caqui/beige de algodón. Me quedo con la segunda porque la primera me parece más apropiada para climas más cálidos.
Mucha suerte a todos 😀

Me gusta mucho esta hamaca especialmente en el color caqui/beige cotton. Es un color neutro, viene muy bien para la decoración de su cuarto y del resto de la casa

Mi favorita es Marrón- castaño y el tejido cotton. Principalmente porque es la que más pega en nuestro salón. Aunque el diseño especial Dots me tiene enamoradita! 🙂

Hola,

Me gusta más el modelo «OXIDO/NARANJA • COTTON» por sus colores. Porque es el más alegré y elegante a la vez. Otros colores oscuros me parecen muy oscuros por mi gusto y claros mancharían en seguida :p

Además quedaría muy bien en la habirtación, a ver si hay suerte para compartiros la foto más tarde 🙂

Saludos, Ceren

Creo que después de ver todas las posibilidades unas 5 veces elegiría la NEGRO/MARRÓN • ORGANIC COTTON, tiene unos colores muy «sufridos» y me ha gustado que sea de algodón ecológico.

Me gusta la hamaca Baby-Björn Balance en color Marrón-castaño cotton.
La verdad que es algo muy práctico y aporta mucha tranquilidad a los padres y seguridad al bebé cuando no se le puede tener en brazos, como por ejemplo, en el momento en que los padres tienen que asearse.
Ojalá y gane, porque espero un segundo…..y la hamaca que tuve con el primero, ya pasó a mejor vida….era heredada, y tanto, no aguanta….
A ver si hay suerte!!! con mi peque, fue fantástico contar con ella, y con la lentejilla que llevo dentro, lo volveré a necesitar!!

Únicamente rectificar el color de la hamaca, con el texto de mi publicación anterior (se movió el scroll y confundí colores!!!) elijo el caqui-beige- cotton 100%

Espero que esta rectificación no anule mi comentario anterior y por ello mi participación….me haría un papelón resultar ganadora.

Mi color preferido es el óxido-naranja, porque quedaría fenomenal en mi salón. Me gustan los colores atrevidos, enégicos, y este lo es. Y si lo pienso, realmente, me combinaría con cualquier parte de mi casa, además claro de que mi nena, África, estaría como una reina. El tejido, el algodón. No hay nada como el algodón en lo que a suavidad, resistencia y practicidad para los niños. Que la quiero, vamos!

Es una hamaquita muy bonita, pero sobre todo práctica.
El color que más me gusta es el Caqui/Beige • Cotton . Me parece el color más neutro, dulce y a la vez más sufrido para el bebé.
A ver si tengo suerte!!
Un saludo y gracias por darnos la opción a participar.

Pues mi color a elegir como el que más me gusta es el dots , me encanta y es súper moderno se sale un poco de lo convencional !! Y en tejido mesh lo encuentro práctico

A mi me gusta el color óxido/naranja y el tejido preiero de algodón, creo que es más respetuoso con la piel del bebé. Eso sí la de puntos es preciosisisisma. A ver si hay suerte y la conseguimos para mi peque Vega, que nacerá en Reyes. Un besote y muchas gracias por organizar este sorteazo!

no soy capaz de ver los colores ni los tejidos….seguro que hay preciosidades,asi que elijo la única que he conseguido ver: NEGRO/GRIS OSCURO. ALGODON. que por cierto, me encanta.

modificando mi comentario de antes,,ya que no puse nada del tejido
Me gusta muchisimo el de color CAQUI/BEIGE,COTTON,,que es 100% algodon y para mi es lo mejor para el bebe,,porque las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y no pasa nada si las mastica o las chupa ya que no contienen sustancias peligrosas para la salud .SUS TEJIDOS SON SEGUROS Y ADEMAS ESTAN TESTADOS

La verdad es que el color que mas me gusta y mas me ha llamado la atención es la colección especial y limitada Dots, me parece super original y simpática para un bebe, aunque si bien, de la colección balance soft es el color PLATA/BLANCO con un tejido MESH un tejido fresco y transpirable que se seca rápidamente, ideales para bebes, ya que sabemos que ensucian con demasiada facilidad.

Pues de todos los colores y modelos, me quedaría con el color óxido-naranja y el tejido algodón, me parece una combinación muy chula. Y bueno el tejido de los Dots que se sortea me mola mucho también. Y mi peque es mayor pero si me tocase se la regalaría a mi sobrina que nacerá en enero para el día de Reyes, menudo regalazo le iba a hacer, a mi hermano y mi cuñada les encantaría!!!

Me vendria genial la hamaca estoy embarazada del segundo y es niño con maria me regalaron una rosa que no me apetece mucho usar con el niño la verdad.El color que mas me ha gustado es el caqui-beige y el material cotton

La hamaca que más me gusta es la negra y marrón de algodón orgánico, últimamente y si es para mi peque, ¡todo ecológico y orgánico! Lástima que no haya más colores para elegir en algodón orgánico…

El color que mas me gusta es negro gris oscuro algodon. Me parece lo mas sufrido y con mas durabilidad pensando en el futuro. Un saludo

NEGRO-GRIS – COTTON
Por cierto..te doi la razon… kon mi segundo tmb mla kompre… y aunk tenia mamitis aguda «algo» la pude utilizar…
Suerteeeee!!!!

Me gusta la hamaca de color negro – gris. No sabria por que tipo de tela decidirme, el algodon es lo mejor pero que se seque pronto es una gran ventaja….
Aunque creo que la mas chula es la Dots, es muy divertida!!

Pues me gusta el Plata/blanco de tejido ligero, porque es diferente y fresquita, aunque me ha encantado la edición dots, a diferencia de otras hamacas los diseños son muy serios y en eso esta edición dots es algo más llamativa.

Aún así como hamaca me encanta

¡Me encanta esta hamaca! El color que más me gusta es el OXIDO/NARANJA • COTTON, ya que lo veo el más animado y vivo de todos los colores. Ya me imagino a mi Ainhoa sentada en ella. Gracias.

La que más me gusta estéticamente es la óxido/naranja en tejido cotton pero me quedaría con la marrón/negro en organic cotton porque creo que ese tejido tiene mayor calidad que el algodón normal y la combinación de colores es muy elegante.

Hola!!todos son bonitos ,pero el que más parai gusto es el plata/blanco mesh.espero tener suerte y que mi pequeñín la pueda disfrutar

Plata Blanco / Mesh.
Ya tengo una, pero ya danés lo que son los niños de dos años…. Justo pongo a pequeño en la hamaca pasta que llegue la mayor que ni se acordaba e que estaba, para que le apetezca usarla y quiera tirar a su hermano..
Es una pasada, y eso que a mi no me convencía, que se empeño mi marido.
Tengo una edición especial retro en naranja /marrón y e algodón.
He elegido mesh porque es una silla con tendencia a expandir la caca en los pañales y tarda bastante en secarse. Sobre todo en invierno con nieve en la calle, jeje.

Mi favorita es la negro-gris, la veo muy elegante y más «sufrida» y el tejido mesh me parece el más práctico al ser transpirable, así si el peque se queda dormido no te lo encuentras con la espalda pegada a la tela

Me encanta la hamaca naranja y óxido de algodón . Quizás porque lo veo más sufrido y menos sucio. Me encantaría que lo tuviera mi cuñadita pequeña!

La hamaca es genial! A mi me gusta mucho la combinación NARANJA-ÓXIDO (me parece la mas unisex y mas alegre) y el tejido que me gusta es COTTON, donde esté el algodón para los niños pequeños que se quiten las fibras sintéticas!

me súper encanta esta hamaca!! He tenido que conformarme con una heredada por no hacer un feo… Así que la quiero para LB!!
El color me encanta el negro/gris, y el tejido de algodón.

Besos!

Hola!! Es una hamaca que me encanta por el tiempo que puedes usarla, hasta los 2 años!! En cuanto al color, nos gusta el negro marrón de algodón ya que es un tejido suave y sufrido, sobretodo para los peques con reflujo.

Yo con el nano tuve un muerto de hamaca que no pienso sacar del trastero y me lo tenía que llevar a la ducha en la maxicosi,después de ver a Leo en su hamaca, no he podido evitar añadirla a mi wishlist, y el negro-gris oscuro cotton me ha encantado ¡a ver si littlenano viene con una hamaca debajo del brazo jeje!
Apuntada quedo

Como no veo la forma de editar el otro comentario…repito 😉
Me encanta la colección Dots!! el color que mas me gusta es el oxido/naranja en cotton.
Suerte!!

La hamaca que más me gusta es OXIDO/NARANJA • COTTON, aunque las veo todas muy chulas, pero a mi me encanta esos tonos de colores. Un saludo!

La de algodón beige – caqui. Aunque la verdad, son todas chulisimos.
Yo la tuve hasta q la regalé y la llevaba de viaje plegada en el avión, como equipaje de mano. La bajaba a la piscina, a la playa… Es fantástica!!

El tejido que más me gusta es el algodón orgánico. Ojalá tuviera más opciones de colores porque, por contra, el color que prefiero es el Negro/Gris oscuro, que al margen de combinar con todo, es mucho más «sufrido».

Me encanta este sorteo!!!! Ojalá tenga suerte. A mi de todas las hamacas la que me gusta es la de color negro/gris oscuro y material cotton. Muchas gracias!!!!!

Me quedo con la plata-blanco de mesh. El color, porque me gustan claritas, aunque cierto es que son una marranada, peeeero, el tejido mesh es de fácil lavado, y pinta, rápido secado, muy importante ante escapes inafortunados. Además el tejido mesh es bueno para climas cálidos, y esta la van a usar mucho en veranitoooo

Joo todas son super bonitas y le quedarian genial a mi pequeño, la de la foto de los puntitos es una moneria la verdad me quedo con esa !!! jajaja pero si tengo que elegir algun color de la pagina seria oxido/naranja o negro/gris oscuro ! son ideales !! Gracias por este sorteo, suerte a todosss!!!!

Mi favorito: caqui-beig cotton porque aunque puede ser un poco sucio, me encantan los colores claros para los bebes. Así q gracias a que se lavan!!

Me gusta el óxido-naranja porque es un color alegre y a la vez sufrido.En el tejido mesh es el que me ha parecido mejor,leo mucho pero soy primeriza y me pierdo…

HAMACA BALANCE SOFT. NEGRO/GRIS OSCURO • COTTON. Me encanta este Gran Sorteo.Es ¡¡¡ GENIAL !!!!, todo al completo.Su diseño,me encanta,es original y a la vez muy moderna.Espero,que me toque.Gracias,por este Gran Sorteo.Un Saludo.Un Abrazo.Cotton es 100% algodón suave.Organic Cotton es un algodón ecológico suave y agradable.

A mi me gusta mucho el color blanco / plata me parece preciosa para los salones modernos q tenemos ahora y el tejido mesh me parece ideal yo la tuve en cotton e igualmente fantastica pero en.mesh me parece ideal para lavarla y limpiarla bien y como la deje pues ya no a vuelto asi q mencantaria para mi casi nacida niña

Marrón-Castaño/Cotton, me haría juego con el salón, jeje…

Con mis otros hijos tuve columpios musicales (imagina que trasto), pero ahora por espacio no puedo y esta hamaca me vendría de perlas…sería un regalazo estando en la recta final, jeje…

Espero que este bien el comentario…Suerte a tod@s..

Mi niña Irene tambien lo está heredando todo y la hamaca es requeteheredada. Esta es una pasada y orden estar hasta los dos años. Guau! Me gustan todas pero la Caqui-beige cotton tiene unos colores preciosos y creo que se adapta a cualquier ambiente

Buenas tardes! Estoy encantada y súper ilusionada con el sorteo de la hamaca que me parece una monería vamos que me EN-CAN-TAAAAAA. Seguro que también me encanta a mi pequeña ya le encanta en balanceo. El color que me gusta es el Oxido/Naranja tejido cotton.
Espero ilusionada el día 18 y deseando que sea yo la premiada, muchas gracias de ante mano.
Un saludo

A mi el que más me gusta es el óxido naranja porque es el más animado. Siendo productos para niños los demás, me parecen poco atrevidos o simpáticos. FAlta vidilla aunque son muy elegantes.
Por tejido me gustaría más otro más fácil de limpiar pero en ese color no lo hay. El mesh me parece más limpio.

Negro/ gris oscuro – cotton.
Aunque para verano o un sitio donde haga mucho calor igual elegiría la negro/gris mesh.

Es una pena que no haya combinación negro/ morado o gris oscuro/ fucsia

Esta hamaca es sensacional según he escuchado a muchas de mis amigas. Con mi primera niña no la tuve porque mi cuñada me dejó una, pero fue uno de esos caprichos que por las circunstancias no pude darme. El color que más me gusta es el Negro/Gris oscuro y el tejido Cotton (el algodón es siempre una apuesta segura).

Mi favorita es la de color oxido/naranja COTTON porque pienso que el algodón es el mejor tejido para los bebés y me encanta esa combinación de colores.

Me ha gustado mucho, este color: OXIDO/NARANJA • COTTON. Me encantan estas hamacas, las tienen dos sobrinos,y me tienen encantada!!
Respecto al tejido, me gusta más el mesh, porque se seca rápidamente. ¡Con La de veces que hay que lavar el tejido de la hamaca porque el pañal no contiene lo que debería…

me quede con las ganas cuando tuve a mi hija y quiero que mi futura sobrina disfrute de la hamaca, mi modelo preferido es el beige en cotton !! A ver si hay suerte!!!

La hamaca de color óxido/naranja-cotton es la que me gusta más.
Es una hamaca muy parecida a la que tenían mis hijos, sencilla, cómoda, fácil de mover, y ahora para mi nieto me iría
estupendo.
Gracias por este sorteo y suerte a todos.

me gusta: OXIDO/NARANJA • COTTON , la verdad que preferiria estos colores en MESH, pero ya que no lo hay eligiria estos.
Sinceramente la combinacion de colores a veo un poco escasa y seria ya que es para bebés.
¡Pero el diseño me encanta!

Aunque el color que mas me gusta es el naranja oxido, me gusta mas el tejido mesh por ser transpirable y secarse mejor. Así q me cogeria La negra y gris de tejido mesh

El óxido-naranja en algodon, me parece el mas alegre para un bebe, quiza me hubiese gustado ver colores mas infantiles aunque le restara elegancia. Aunque siempre colgando un arco de juguetes le dara mucha alegria…

A mi me gusta el color negro-gris oscuro, es un color que pega con todo, y por tanto no te cansas de verlo. Y el tejido me gusta el de algodón ya q es muy suave para el bebé.

Mi color favorito es el CAQUI/BEIGE, tejido COTTON. Me gustan los colores neutros para las cositas de mi niña y esta hamaquita sería ideal para su hermanita, que viene en camino. A ver si hay suerte y mi Ainhoa la puede disfrutar

El tejido si se puede elegir cogería la de algodón orgánico y en colores o la negra y gris o la plata y blanco. He mirado pero la azul marino que comentas no la he visto. Gracias por el sorteo

me encanta la hamaca de color caqui-beig en tejido cotton (algodón).adoro los colores neutros y creo que esta hamaca hace juego con todas las cosas de mi peke

Me quedo con la plata y blanca mesh. Me parece interesante el tipo de tejido, más transpirable, adecuado para el calor de Zaragoza. Este tipo de hamacas anatómicas, que se adaptan al cuerpo del bebé y no al revés, y que facilitan xu autonomía al poder balancearse ellos solos, me parecen las más adecuadas para ellos.

LA QUE MAS ME GUSTA ES LA NEGRO-MARRON ORGANIC COTTON.
LOS COLORES SON LOS QUE MAS ME GUSTAN Y LOS QUE MEJOR VAN CON LOS COLORES DE MI CASA Y PORQUE NTENTO COMPRAR SIEMPRE ARTICULOS FABRICADOS CON ALGODON ECOLOGICO, ROPA, MOCHILA,ETC

Puesta a elegir me gusta mucho el plata blanco/mesh aunque la hamaca en sí se ve que es muy pratica y a la vez cómoda de transportar …muchas gracias por el sorteo

Me gusta mucho el naranja y de tejidos me ha parecido un acierto el mes. Si es cierto que seca rápidamente es todo un acierto. Mi nombre es Laura Martin Navarro en Facebook.

Es chulisima y precisamente estava buscando una para mi bebe, me encanta!!! Me gusta la negra-marron organic cotton
Gracias por el sorteo!!!

La caqui/beige de algodón me encanta!!!
Me ha pasado como a ti: para mi primer bebé me prestaron una de las «aparatosas»… Cuando tenga el segundo, si no me toca en este sorteo, me la pido seguro!!!

La hamaca que más me gusta es la de color marrón-castaño cotton porque es la que mejor se integra con la decoración de mi hogar aunque reconozco que me gustan todas y me parece además que son bastante prácticas y tienen un diseño muy elegante. Ojalá me toque porque la necesito para mi bebé

Me gusta mucho en color plata/blanco en tejido mesh, es un poco sucio pero al secar rápidamente por el tipo de tejido elegiría esos colores. Haber si hay suerte y me toca, que a mi príncipe que tiene 2 meses le viene al pelo, y así dejamos la hamaca normal, que ésta es mucho más chula

El color oxido naranja porque aparte de mas alegre es sufrido ya que asi tengo el carro y va bien..el tejido mesh me parece un acierto ya que con peques hay que lavarlos bastantes y se secan rapido…
Gracias

En general me gustan más los colores claros, pero tengo comprobado que los niños y los colores claros no se llevan bien. Elegiría la hamaca BabyBjörn Balance en color Castaño/Marrón y en tejido Cotton.

el color que mas me gusta es el óxido naranja, es el mas alegre y creo q a los bebes les gusta mas los colores vivos. el tejido mesh es mejor porque seca rapido y con los bebes a menudo hay que andar lavando cosas porque manchan de babas, aspitos..jiji

Me encanta el sorteo!! Pues me gusta mucho la hamaca negro/marron-organic cotton, no tanto por los colores, que me parecen bien por que los veo muy «sufridos» como por que sea de algodón orgánico,me parece imprescindible

Son geniales! Todas son muy bonitas, parecen cómodas y elegantes. Pero la óxido/naranja me parece la más alegre. Tejido cotton es ideal!!! A ver si hay suerte!!! 😀

Hola,
Gracias por este post.
Me gusta el modelo caqui – beige de algodon. Es muy sencillo y tiene pinta de transpirar genial.
En general lo que mas me gusta es que es una hamaca que luego podemos guardar facilmente sin tener que preocuparnos por el espacio.
Suerte.
Laura

algodon negro/gris oscuro me encanta …, y en cuanto al tejido, me gusta más el mesh, por eso de que se seca rápidamente porque el pañal no retiene lo que debería y hay que lavarla muchas veces hijijii con lo cual me quedo con la la negro-gris-mesh 🙂

Hola a todas!
Yo nunca he participado en estas cosas pero este sorteo en concreto me ha tocado la fibra sensible ya que me encanta esta hamaca pero por cuestiones varias no puedo tenerla.
Yo también tengo dos nenas y con la primera me regalaron una hamaca muy básica que ni se balancea ni nada de nada. Con mi segunda nena estoy notando muchísimo lo estático de la hamaca ya que tiene tres mesecitos y le gusta que la pongamos en ella pero solo si se la balanceamos con el pie…madre mía…una tendinitis no ¡lo siguiente! Jajaja
Bueno,al lío: me gusta mucho la de color caqui/beige tejido cotton
Un saludo a todas las mamis y enhorabuena!
Besitos

Es una hamaca que va evolucionando a la vez que el bebe y eso es una de las cosas más importantes, a su vez, el tejido transpirable la hace muy funcional y práctica. En mi caso, me quedo con la Gris y negro mesh. Simplemente perfecto!

Mi niña es una adorable «petarda», super inquieta pero a la que la hamaca le «convenció»… eso sí parecía que cualquier día saldría volando de ella con el meneo que le daba… Así que me parece un gran invento y el mejor regalo.
Yo elegiría el tejido Mesh, por mi experiencia es genial este tejido transpirable y fresco que permite lavarlo y que se seque enseguida. ¿El color? Me parece ideal el Plata/ Blanco… más pudiendo lavarlo y secarlo tan rápido…

El color caqui/beige cotton me parece ideal y queda una hamaca absolutamente preciosa.
Me encantan los colores puros.

Saludos y gracias por el sorteo. 😉

Me quedo con el color Caqui/Beige porque me transmiten tranquilidad y creo que pegan con cualquier ambiente al no ser colores fuera de lo normal. El tejido Mesh es el que más me gusta por práctico a la hora de limpiar. Pero como no hay combinación Caqui/Beige – Mesh, en caso de comprar una elegiría el Negro/Gris – Mesh.

Como me ha gustado he dado +1
Me gusta el marrón / castaño. cotton, El algodón siempre me ha parecido el mejor tejido y si se trata de cositas para bebés mucho más.. Tiene pinta de limpiarse fácilmente.
comparto en facebook: https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10205263871295856
comparto en twitter: https://twitter.com/ElenaRiberasPre/status/532118329800937472
Ahora que estoy embarazada este premiazo sería genial… Aún no he empezado a preparar todo, pero menudo desembolso.

Hay varias que me gustan pero me quedo con color/tejido :
OXIDO/NARANJA • COTTON

Facebook Alberto Martinez (Fernandez)

Suerte , y gracias por los sorteos.

Creo que me quedaría con el negro/gris oscuro cotton. Aunque he dudado, más que por el color, por el tejido, me parece más práctico de limpiar el MESH aunque sinceramente, para el bebé, serà más suavecito el cotton…

Me encanta la hamaca porque no es ni ñoña ni estresante, me gustan todos los colores porque no hay verde, snif!!Si he de decir una diré la óxido-naranja y el tejido algodón

Me gusta el NEGRO/GRIS MESH, el color es sufrido y atemporal y el tejido transpirable para poder utilizarlo en cualquier epoca y se seca rapido.

Participo!
face: Marta García

Yo soy una enamorada de la marca BabyBjörn y con el peque tuve no una… si no dos hamacas! una en mi casa y otra en casa de mis padres. Me encanta su diseño y la practicidad que tiene al plegarse.
Me encanta la combinación óxido-naranja, le dá un toque de diseñó colorido estupendo y que sea de algodón es algo que siempre nos han enseñado no?
Por otro lado, y si pienso sobretodo en verano, el tejido mesh transpirable me parece muy fresquito, y los colores de plata-blanco super original pero algo ‘sucio’ creo… lo digo pensando en que mi peque comía en la hamaca….
Así que no sé cual escogería porque todos tienen sus pros y contras, quizás la mesh negro-blanco 😀

Ayyy quiero participar! Te cuento, mi color tejido favorito es negro/ gris oscuro cotton. ¿Por que? Además de que me gusta mucho el negro, es mas sufrido que el crudo, y con bebés ya se sabe… lamparones por doquier!

Nosotros cometimos el error con medusi, le compramos una hamaca que lo «tenía todo» hasta para conectar un mp3… y medusi no le hizo ni caso. Ahora con medusitA vamos a probar, aunque yo ya le tengo manía, y mi siguiente opción si medusitA no la quiere es esta hamaca que sorteas.

Cruzo dedos!

Gracias 🙂

El color que más me gusta es el beige/caqui en algodon.
Me parecen colores cálidos y aunque sea muy clara es una combinación de color muy relajante tanto para el bebé como para los papás.

me encanta la de color «Negro/Gris oscuro • Cotton» hay a gente que le puede resultar muy oscura para un bebe pero a mi me encanta en ese color y me encanta como queda con el tejido en algodon aunque imagino que es mucho mas practico el » Negro/Gris • Mesh » por eso e que se seca antes….

Me encanta esta hamaca sobre todo porque mi amiga la tiene y son todo ventajas. El modelo que mas me gusta es el color caqui/beige cotton.

A mi me pasa como a ti, no me di el capricho con la primera y con el segundo me han dejado una pero quiero una para estrenar ya. Me mola la negra-marrón de algodón orgánico porque el tejido para el baby es ideal y los colores socorridos pero me quedaría con cualquiera!! A ver si tengo suerte!!
Gracias por el sorteo:)

Hola!
Al margen del especial Dots, y aunque sea el menos sufrido, si miramos cuál me gusta más, es el caqui-beig (cotton), y la que menos, por si os sirve también, es la óxido-naranja, pero porque yo soy poco de tonos rojos y naranjas en general para bebés (tampoco me gusta en los carritos).
Gracias

la que mas me gusta sin duda es la oxido/naranja porque me gusta poner color a la vida, aunque la negra y gris tambien es preciosa pero opto por poner color a la vida!!!

Me gusta el negro/marron de algodon organico, porque me encantan los tejidos naturales y el color parece muy elegante para encajarlo en cualquier hogar.

El color y tejido que más me gusta es negro/marrón en algodón orgánico. El tejido es el que considero mejor para estar en contacto con la piel del bebé.

Me gustaria el óxido naranja en Mesh, pero dado que no está, me quedo con el mismo color pero en cotton…
Las hamacas son monisimas y ya que voy a tener otro sobrinito dentro de nada me vendría que ni pintada… A ver si tengo suerte!!!
Mil besos!!!

A mi me encanta la de color Plata-Blanco y de tejido «mesh». Este color me parece neutro y super vital, el blanco es un color que transmite alegria y como también es sucio prefiero este tejido para limpiarlo fácilmente y tal y como hacen constar en su página es de secado rápido ¡qué mejor!… A ver si tengo suerte!!!!

Qué chulada de concurso! Con mi primer hijo me quedé con ganas de esta hamaca. Me regalaron otra (hamaca columpio) que casi no usamos. Como dices, aparatosa, con música y movimiento e imposible de transportar, pero teniendo una, quién hace el gasto… ahora espero mi segundo y me encantaría tener esta hamaca por fiiiiinnnn!!!!

Me delcaro fan del modelo negro-gris mesh. Fácil de limpiar, se seca rápido y de colores sufriditos. Y con suerte, no se pega una sudada de espanto cada vez pase un ratito jugueteando en su hamaca. No entiendo porqué hay tejidos para bebés que les hacen sudar como pollitos. Véase las sillas de coche. Ideales los materiales tan transpirables. Cruzo los dedos!! a ver si hay suerte…

A ver que no me habia coscado de lo del tejido…. en el caso de los colores que mas me gustaron van en cotton, yo creo que la hamaca de mi bichito era de tipo toalla y nos fue bien, pero imagino que el algodón será perfecto para este tipo de hamacas.

¡Participo en este sorteo por supuesto, con la buena pinta que tiene la hamaca! A la vista la que más me gusta es la caqui/beige de algodón, aunque igual sería muy marrana, por lo clara que es, digo, jeje…, sino la óxido/naranja de algodón también está muy chula 🙂 ¡Gracias, Sara!

Mis primos más pequeños han tenido esta hamaca y mis tías y ellos encantados!!! Ahora que voy a ser mamá… me encanta la combinación de negro y gris oscuro cotton. Quiero una para mi pequeña!!

Yo tengoel color negro-gris de algodon y me gusta mucho porque es neutro (niño – niña) y no se mancha excesivamente. La verdad que a mi peque le encanta poderse balancear ella sola y a mi lo que más me gusta es como se pliega y lo bien que se limpia. Haber si tengo suerte y me toca la nueva edición que me parece una monada!

El color que mas me gusta es el oxido naranja. Ademas de bonito es unisex, asi puedes aprovechar para mas niños o dejar a otras mamis sin importar sexo.
Y el tejido que mas me gusta es el Mesh, creo que es el mas idóneo para convir con un bebe y sus reflujos, babas, pañales, papillas….
A
Lástima que no exista esta combinación de colores y tejidos…. Una sugerencia para el fabricante?

El color que mas me gusta es el plata/blanco mesh. ¡¡No sabía que esta hamaca valía hasta los dos años!! Me parece que tiene un diseño y una funcionalidad estupendos…

Hola pues a mi me gusta la marron_castaño cotton porque es un color muy sufrido.Del roce de los pies del bebe las que son de color claro van cogiendo un viso dificil de quitar.

De algodón, sin duda. Y algún color sufrido como el marrón y castaño (también me gusta mucho el negro y gris). Los colores claros son muy bonitos pero menos sufridos y cuando es algo para que usen los peques es un riesgo!!

me gusta la que mas el colon marron,castaño,porque viene muy bien para chicho y chica como tenemos la duda de que saldra pues me quedo con esta el negro me parece muy serio u nunca me ha gustadp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.