jueves, agosto 13, 2020
Niños Moda infantil El encanto gallego de la ropa infantil de Felicia Much

El encanto gallego de la ropa infantil de Felicia Much

En cuestiones de moda infantil ya me conocéis: a mí un colorín me llama más que la luz a las polillas. Sé que es una comparación bastante fea, pero … se acerca bastante a la realidad. No puedo evitarlo. Hace poco estuvimos discutiendo en Facebook sobre si en vuestras ciudades se utilizan las capotas o no. En mi ciudad los niños en general visten modernos, y cuando se tiran por el lado más clásico (que también los hay) es más habitual un estilo más bien tirando a sobrio. Vamos, que no me veo yo a la gente de Zaragoza dejando sin stock a La Marquesita Real.

A mí a pesar de que el color me encanta (y en niños más) también me gusta la ropa un poco más arreglada. Quizás no para ir al parque, pero sí para momentos especiales o simplemente para un fin de semana. Yo NUNCA vestiría a mis hijas con chandal si no es estrictamente necesario. Y el descubrimiento de Felicia Much, una marca de ropa infantil gallega me ha encantado.

Felicia Much

Felicia Much

No es una marca que yo utilizaría a diario. Pero sí queme parece muy interesante porque, si bien hay algunas colecciones de las que fabrica que me gustan más que otras, en general lo que me gusta me gusta mucho. Me parece muy interesante la camisa de la foto de arriba. Las camisas blancas son un must (y si ya se plancharan solas serían más must en mi casa todavía) y está bien que haya propuestas sencillas pero que aporten un valor añadido extra con detalles que las hacen únicas. Y esta falda con sobrecapa en tul es monísima ¡me recuerda a los delantales por los que yo mataba en los vestidos cuando era pequeña! (Si, nunca lo hubieseis imaginado, pero yo estaba fascinada con la estética casa de la pradera cuando era niña)

Felicia Much3

Felicia Much

Me gusta mucho la sencillez trabajada de sus propuestas y los tejidos naturales, muy apropiados para el invierno. Me gusta mucho esta gama de colores en verdes, beiges, marrones, camel… mira que no son mis colores preferidos, pero he de reconocer que quedan estupendamente.

Felicia Much

Es una colección perfecta para niñas e incluso para adolescentes. Me encanta como queda combinado con el fular, que lo eleva a otro nivel. Me gusta mucho el uso de los complementos que convierten prendas en mucho más adultas. Es el caso de esta camisa. Sola puede utilizarse perfectamente para una niña más pequeña, pero con el fular la convertimos en algo que puede llevar una adolescente y sentirse identificada con ella.

Realmente creo que es una marca que crecerá mucho porque casa muy bien con distintas sensibilidades. Me recuerda un poco a Bonnet à Pompon, que es otra marca «arreglada» que conecta perfectamente conmigo. Pero es que estos puntos vintage sin pasarnos me parecen algo realmente interesante. Os dejo el vídeo de la nueva colección. Como os digo, una marca a seguir muy de cerca y si no fijaos en lo impecable de su realización.

 Para más información: Felicia Much

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,279FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,199SeguidoresSeguir