Que todas las niñas que conozco siguen locas con Frozen es simplemente un hecho. Como dije hace poco con el sorteo de Funidelia, lo cierto es que es una de mis películas favoritas de Disney. No soy yo muy de princesas, así como concepto. Tengo mi vena moñas (esto es así, lo mejor es aceptarlo) pero cuando los niveles de azúcar se elevan tampoco te creas que me gusta mucho. Por eso Frozen mola mucho.

Como ya sabéis los juegos de mesa de mesa en mi casa triufan. Llevamos un poco mal lo de perder, pero precisamente por eso insistimos. Y cuando me mandaron la nota de prensa del juego de Frozen les pedí si me podían enviar un ejemplar porque era perfecto para las niñas. Frozen + juego de mesa ¡tenía que estar bien sí o sí!

El juego de mesa de Frozen

El juego de mesa de Frozen es realmente interesante. Está pensado para niños a partir de 6 años (Mencía tiene 5, pero como el resto somos mayores creo que podremos manejarlo). Cuenta con un tablero bastante grande y un montón de tarjetas de distintos tipos, así como fichas y dado.

El juego de mesa de Frozen

El juego de mesa de Frozen

El objetivo del juego es conseguir las tarjetas espejo para romper el hechizo y hacer llegar un rayo de sol al corazón de Elsa. Y es un juego en el que competimos lo mismo contra nuestros compañeros que contra el reloj. Si pasado el tiempo que establezcamos no lo ha conseguido alguien, todos perdemos. Supongo de todas maneras que podemos hacer que vayamos todos contra los malos.

Básicamente hay varios tipos de tarjetas: las espejo, 7, que son las que tenemos que conseguir y llevar al castillo, las tarjetas Olaf que son buenas para nosotros y las de imprevistos que nos ponen piedras en el camino. Además, el juego cuenta con una parte interactiva con nuestra tableta o móvil, tanto Android como Apple. Hay unas tarjetas que se tienen que utilizar con la aplicación (si queremos, si no, con no ponerlas en el juego ya está) y además pueden pasar cosas que aceleren o retrasen el reloj del tiempo.

Nosotras evidentemente no lo hemos probado aún, pero por las instrucciones me ha parecido muy interesante y creo que les va a gustar mucho.

Compra el juego de Frozen aquí.

Otros juegos de Frozen

frozen juegos

1. Estudio de vestidos / 2. Multiprint / 3. Superpack 4 en 1 / 4. Olaf’s in trouble / 5. Juego de cartas / 6. Memory Frozen / 7. Los líos de Frozen / 8. Los mosaicos de Frozen

3 Comentarios

  1. Entonces no lo has probado????? Me interesa mucho (y además me ofrece mucha confianza) tu opinión….
    Lo dejaré aparcado hasta que lo probéis, además de momento ya he cogido unos cuantos juegos de mesa para estas Navidades…..

    • No, hasta después de Navidad no. Pensad que no puedo fastidiarles la Navidad a mis hijas para probar cosas. Si se lo doy ahora, igual que le doy todo lo que me mandan a) crío niñas acostumbradas a recibir de todo a todas horas y no creo que sea muy educativo b) no puede ser estar recibiendo regalos a saco ahora y que lleguen las navidades y tener que comprar más cosas y llenar la casa con más cosas. No way 🙂

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.