miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Sorteos Este año no hay sorteo de Navidad... hay subasta solidaria madresférica

Este año no hay sorteo de Navidad… hay subasta solidaria madresférica

Hace unas semanas recibí la llamada de Mónica de la Fuente de Madresfera. Por el teléfono se la oía emocionada. Había recibido una carta de una de las blogueras de la plataforma y tenía el corazón encogido. Lo que decía esta carta lo podéis leer aquí, porque iba dirigida a Madresfera denuncia, una de las secciones del blog de la plataforma. Básicamente contaba que ella era una persona corriente, como lo podemos ser tú o yo. De las que sus dudas en tiempos eran si comprar Cola-Cao o Nesquick, o si carne o pescado. Una familia normal.  Ni con mucho ni con poco dinero. Normal. Pero esta crisis se lo está llevando todo por delante, y después de haber sido ella la que como quien más quien ponía su granito de arena para ayudar a los más necesitados, de repente se encontraba ella detrás de esa línea. Esta vez ella era la que tenía que ir al banco de alimentos a pedir comida y otras muchas cosas que podéis leer en el artículo (os recomiendo que lo hagáis con toda mi fuerza).

Y se te encoge el alma. Porque mañana puedes ser tú, puede ser tu hermana, tu primo, tu marido. Cualquiera. Mónica dijo «tenemos que ayudar». Rápidamente se formó un equipo de gente que quería echar una mano, gratis, y nos pusimos en marcha. Gracias Pintando una mamá, Orquídea Dichosa, David Lay y Carol Rial por vuestro esfuerzo.

I-Subasta-Solidaria-Madresferica_reference

Este año no hay sorteo de Navidad. Al menos no como tal. Este año mis esfuerzos han sido para ayudar a hacer grande la subasta solidaria madresférica (y más que me hubiese gustado haber hecho).

¿Qué es la subasta solidaria madresférica?

Es una iniciativa solidaria. Nadie ha ganado un duro con esto. Y la única que van a ganar dinero con esto es la Fundación SOS. Muchas empresas han donado gratuitamente un montón de artículos de todo tipo. Todos tienen un precio de salida de 1 euro y hasta el 5 de diciembre podéis pujar por ellos.

¿Cómo pujo?

Para pujar tenéis que entrar en la ficha del producto que os interese y decidir la cantidad por la que estáis dispuestos a pujar.

Romer Advansafix

Ojo, tenéis que escribir la cantidad (aunque ya aparezca), si no no os va a dejar. Y luego darle a pujar. La puja es vinculante. En vuestro perfil tenéis un apartado en el que consultar las pujas que habéis hecho y si vais en cabeza u os han superado.

He ganado ¿Y ahora qué?

¿Sabéis esto que dicen de que la mujer del césar no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo? Pues esa política hemos utilizado. Nosotros no queremos que el dinero pase por nuestras manos y haya ninguna duda de que nos quedamos algo, así que si ganaseis algún objeto deberéis hacer una transferencia al número de cuenta de la ONG Fundación SOS para el proyecto Somos una familia que os daríamos y hacernos llegar el resguardo de la operación. Entonces el patrocinador os haría llegar vuestro premio sin ningún gasto de envío adicional.

Así tenéis la absoluta certeza de que el dinero llega directamente a la ONG. Y ganamos todos. Vosotros porque os lleváis cosas muy interesantes a un precio seguro que magnífico y las personas necesitadas porque consiguen un poco de ayuda. No vamos a salvar el mundo, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

¿Y dónde accedo a la subasta?

Se ha creado una página específica para ello. Puedes acceder desde www.subastasolidariamadresferica.com

¡No dejéis de participar!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Yo leí en su momento el artículo que comentas del espacio Madresfera denuncia, y se me encogió el alma, porque nos puede tocar a cualquiera vernos en esa situación, sufrirla y pasarla, así que en cuanto Mónica de Madresfera se puso en contacto con nosotros para ver si queríamos colaborar y participar, por supuesto que aceptamos encantados de poder poner nuestro pequeño granito de arena de forma altruista en esta iniciativa solidaria donando uno de nuestro productos para la subasta. Esperemos que se pueda reunir mucho dinero y ayudar a muchas familias que lo necesitan que aunque, como bien dices no vamos a salvar el mundo, si se puede echar una mano y ayudar pues mejor que quedarse sentado sin hacer nada.
    Un besazo guapetona!!!

  2. ¡Hola guapa! El día que leí ese artículo me quedé fatal, se lo leí a mi novio y se nos puso la piel de gallina, menudo disgusto. Siempre intentamos ayudar a todo el que podemos, pero nunca es suficiente 🙁
    Por supuesto, he pujado por varios artículos. No llevo mucho en Madresfera, pero me encanta, y ahora más.
    Qué crisis, más horrible, ojalá se pase pronto y la gente deje de pasarlo tan mal.

    Un beso,

    Eva 26+4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir