jueves, noviembre 26, 2020
Niños Libros I love Pedrita Parker (very much)

I love Pedrita Parker (very much)

Los que me conocen en persona saben que me encanta reírme. No soy rica, ni tengo la casa más grande, y tengo los mismos problemas que la mayoría, pero sí que soy optimista hasta morir y creo que si disfrutamos de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida seremos más felices. Reírse es sano. Muy sano. Y me gusta la gente que se ríe hasta de su sombra. No quiero en mi vida amargados, ni gente que sólo es capaz de ver lo negativo. Todos tenemos derecho a tener días malos, pero me agotan los que sólo ven lo negativo de las cosas.

Hoy no voy a descubrir América. Os voy a enseñar las cosas que hace Pedrita Parker, a la que sigo en Facebook hace mucho tiempo, pero que las últimas semanas me ha sacado más sonrisas de la cuenta. Pero es que ¡cómo no amar a quien dice en su mismo logo que hace «diseños con mucho amor y poca vergüenza»!  

Pedrita parker logo

Reconozco que cuando leí lo que decía esta tarjeta me entró un ataque de risa de los buenos. Sobre todo porque decía, con toda la inocencia del mundo «Hoy te echo una manilla para que, de una manera sutil y elegante, por fin le digas a ese chico tan especial que te gusta. Tarjetas para declarar el amor. Y la guerra. Only for ladies.» 

Tarjeta Pedrita Parker

Sí, la sutileza no es uno de sus puntos fuertes ¡ni falta que hace! Estas «indirectas» son las mejores que existen ¿por qué vamos a andarnos por las ramas con según qué cosas?

Otros de los productos que más me gustan de su tienda son estas tazas. Desde que tengo hijas me he vuelto mucho más madrugadora (por narices), pero yo soy de alma noctámbula así que me identifico perfectamente con la primera de ellas sobre todo. La segunda sólo me hace gracia (porque al alcohol me he dado muy poco en mi vida).

Pedrita Parker taza 01

Pedrita Parker taza 02

En su tienda online hay cosas molonas para aburrir y si estáis buscando algún regalo para Reyes es un buen sitio donde echar un ojo. Perfecto para gente con mucho sentido del humor.

Pedrita parker pack para reinas

Pedrita parker laminas

También hay un montón de cosas para bebés con su característico sentido del humor. Moñerías las justas, ya sabéis.

pack Pedrita parker bebe

 

¿Qué os parece? ¿Sois tan fans como yo? 

Encuentra a Pedrita Parker en:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

12 COMENTARIOS

  1. ¡¡Me rechifla!!
    Coincido plenamente contigo (como en otras ocasiones, es lo que tenemos las chicas listas… jejejeje) en que molan mil sus cositas y que para un regalo es ideal de la muerte.. ¡¡me voy a echarle un ojo a su tienda!! (y la culpa es solo tuya, morena)
    Jurjurjurjur…
    Bss guapa!!

  2. Por supuesto!
    La taza del «madrugón»… jajajajajajjaja! Me ha hecho reir a carcajadas! y me ha encantado la lámina de wonderwoman, (muy yo!). Jajajajajajajaja.
    Buenísimo este sentido del humor. Me encanta!!!!

  3. […] A Pedrita Parker la sigo desde el año Pum: es una persona capaz de ponerme de buen humor sólo por sonreír. Me gusta lo bruta que es y que parece que escribe o diseña sin filtro. Esas burradas que te pasan a ti por la cabeza, ella en lugar de dejarlas estar las recupera y las pone bonitas. Una vez me la compararon con Mr. Wonderful, pero en versión irreverente y yo no termino de estar de acuerdo. Para mí Pedrita es Pedrita. Y punto. Los Wonderful son mucho más convencionales y buenrollistas, ella es toda una personajA. […]

  4. […] A Pedrita Parker la sigo desde el año Pum: es una persona capaz de ponerme de buen humor sólo por sonreír. Me gusta lo bruta que es y que parece que escribe o diseña sin filtro. Esas burradas que te pasan a ti por la cabeza, ella en lugar de dejarlas estar las recupera y las pone bonitas. Una vez me la compararon con Mr. Wonderful, pero en versión irreverente y yo no termino de estar de acuerdo. Para mí Pedrita es Pedrita. Y punto. Los Wonderful son mucho más convencionales y buenrollistas, ella es toda una personajA. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir