jueves, octubre 17, 2019
Niños Moda infantil La colección de ropa de OhSoleil invierno 2014

La colección de ropa de OhSoleil invierno 2014

OhSoleil es una marca de ropa infantil que me apasiona. Me gustaba antes, pero ahora que se ha vuelto más internacional me gusta todavía más. Tuve ocasión de ver sus prendas en FIMI en enero y ya me quedé loca con sus propuestas. Sus propuestas actuales llegan desde prendas para bebés hasta los 16 en una nueva línea teen. Esta colección me gusta especialmente: no siempre es fácil encontrar prendas para niñas de 16 años que sean apropiadas para ellos. Es decir, juveniles.  No queremos que vistan como si tuvieran dos años pero tampoco como si fueran a salir de marcha continuamente. Es una marca que ha pillado muy bien el punto a las niñas. A ellas les gustará llevar sus prendas y también a sus madres.

Oh Soleil Invierno 02

Oh Soleil invierno 03

Para niña seguimos teniendo la esencia pura de OhSoleil, con túnicas, acabados en puntilla, mangas con estilo, lazos… algunas de sus prendas son más clásicas, pero otras introducen elementos que les dan un aire moderno como los chalecos de pelo.

Oh Soleil invierno 04

Oh Soleil Invierno 05

La gama de colores es muy amplia y variada. Tenemos verde menta, blanco roto, camel, crudo, azul clarito, fresa, negro y gris ¡Me gustan muchísimo sus estampados! También me chiflan las texturas de sus prendas, desde la suavidad de los vestidos, la lana, el pelo…

Oh soleil invierno 06

Oh Soleil invierno 01

En OhSoleil también podéis encontrar prendas para bebé y para chico. Ahora han abierto una nueva tienda online donde podréis encontrar sus prendas de manera más fácil que antes. ¡Bienvenidos al mundo online! Hace poco nos enviaron algunas prendas para mis hijas y ya veréis. Hoy os enseño lo guapísima que está Mencía con su vestido de patos.

Mencia OhSoleil 01

Mencia Ohsoleil 02

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que es ropa monísma. El vestido que lleva Mencía es precioso!!!! Está guapísima con él. No conocía estos diseños pero me han encantado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir