miércoles, septiembre 30, 2020
Maternidad #Litelpipol Fotografía en Otoño

#Litelpipol Fotografía en Otoño

Ayer Yessy González nos estuvo enseñando como sacarle partido al otoño y a la lluvia. Hoy nos acompaña Sara Lagunas para mostrarnos como se pueden sacar unas fotos magníficas en la naturaleza con los niños.

Sara Lagunas vive en Tàrrega (Lleida) Puedes encontrarla en Instant Fotografía. Ella dice que siempre amó la fotografía, pero que fue con el nacimiento de sus hijos cuando se reencontró con ella. Como ella dice «Me gustan las fotos donde podemos guardar siempre ese momento de alegría, aquella mirada de amor, ese instante irrepetible. Me gustan las fotografías que nos cuenten algo, y eso es lo que intento cada vez que hago click».

¡Os dejo con Sara!

Fotografía en Otoño. El bosque. Por Sara Lagunas

El verano ya se ha acabado; los niños han empezado el colegio, sus actividades extraescolares, y nosotros ya estamos inmersos en la rutina. Pero no todo suena tan triste, ya que el otoño ha llegado. Una estación con una luz preciosa y donde el bosque se nos muestra con todo su esplendor en tonalidades amarillas, ocres, rojos, naranjas etc.

A continuación os dejo algunos consejitos para que podáis hacer de vuestra escapada al bosque o campo una sesión de fotos preciosa.

Aprovechad las hojas que caen ya que dan muchísimo juego y los niños se lo pasan bomba. De esta forma, nosotros podemos aprovechar para hacerles las fotos sin agobios.

Fotografia infantil bosque 01

fotografia infantil bosque 02Dejadlos curiosear e investigar… seguro que disfrutaréis de momentos magníficos para fotografiar.

fotografia infantil bosque 03

fotografia infantil bosque 04Sobre todo ¡no olvidéis jugar con los niños también! Pasadle la cámara a algún familiar o amigo y ¡guardad para siempre ese momento tan divertido!

fotografia infantil bosque 05Podéis intentar aprovechar los colores de las hojas como un buen fondo para hacer bonitos retratos.

fotografia infantil bosque 06

Fotografia infantil bosque 07Haced fotos de los detalles, pedidle a los niños que os enseñen las hojas, las flores, los frutos,etc.

Fotografia infantil bosque 08

Fotografia infantil bosque 09

 

Pensad que en otoño, la luz del atardecer es cálida y muy bonita ¡aprovechad esta luz tan especial en contraluz! ¡Obtendréis unos silueteados preciosos!

Fotografia infantil bosque 10

Fotografia infantil bosque 11Si por cualquier motivo no podéis hacer una escapada al bosque, recoged hojas durante el camino de vuelta a casa después del colegio… ¡Improvisad con vuestra imaginación y la de los peques una sesión en casa!

Fotografia infantil bosque 12

Espero que estos pequeños consejos os sirvan para disfrutar de una estación muy especial sin sentir demasiada nostalgia del verano. Porque ¡el otoño es mi estación favorita!

¡Sigue a #litelpipol!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir