miércoles, agosto 12, 2020
Niños Libros Los cuentos personalizados de Lostmyname

Los cuentos personalizados de Lostmyname

Yo veo de una familia en la que nos gustan los nombres raros. Sí, vale, yo me llamo Sara, que no es ahora mismo el más raro de los nombres, pero pensad que yo rondo los cuarenta y cuando yo era pequeña sin ser un nombre extraño no era tan común como ahora. Mi madre tiene infinidad de primos y ellos muchos hijos con nombres rarísimos. ¡Será algo genético! Y claro, cuando vas a los montones de postales con nombres y cosas así nunca están las que buscas. Que no es ningún drama, es verdad, pero a veces te gustaría tener cosas hechas para ti.

Por eso estos libros que os voy a enseñar hoy son muy molones. Porque son unos libros que se personalizan y da igual que te llames María que Czestochowa.

lostmyname 01

En la página Lostmyname podéis personalizar un cuento para vuestros peques: Es éste que veis aquí. Está en versión niño y niña (lo único que cambia es el personaje protagonista, por lo demás el cuento es exactamente igual) y también tenéis opción de encargar el libro en inglés británico o americano, francés y alemán. Para hacerlo tenéis que ir abajo del todo en la página y seleccionar el idioma.

lostmyname 02

lostmyname 03

Pero lo chulo es que cada cuento es distinto. Trata de un niño o una niña que han perdido su nombre y tienen que ir a buscar las distintas letras. Y claro, no es lo mismo llamarse Pedro que Sebastián. ¡La historia cambia por completo!

lostmyname 04

lostmyname 05

El cuento se realiza a medida para cada nombre. Y la suerte es que podéis ver antes de imprimir la historia completa, para que no tengáis que hacer acto de fe. El tamaño es de A4 (lo que viene siendo más o menos un folio) y está impreso en papel grueso. La tapa no es dura. No es que sea un problema, simplemente lo digo para que no lo esperéis.

lostmyname 06

La única historia es que claro, el cuento se luce más si te llamas Eustaquia que Luz, por eso del número de letras. Si tienes un nombre corto, tu historia será más breve que si tu nombre es largo. ¡La verdad es que a mí me encanta!

Más información: Lost my Name

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,279FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,199SeguidoresSeguir