sábado, octubre 19, 2019
Ocio Los juguetes de Chicco

Los juguetes de Chicco

Para mí regalar juguetes a un bebé muy bebé me resulta complicado ¡y eso que mirad a lo que me dedico! La cosa es que cuando son muy pequeños, las diferencias entre unos bebés y otros son abismales y algunos son tranquilísimos y con cualquier cosa se entretienen y otros en cambio tienen una vida interior (y exterior) más intensa. Por eso, como soy una cobardica, los juguetes «básicos» se los dejo a las madres. Las mantitas, las mesas de actividades y estas cosas se las suelo dejar a los padres, salvo que me lo pregunten, me lo pidan o lo compremos cuando acaban de nacer.

Pero llega navidades y no sabes cómo hacerlo con los bebidos. Mi consejo es que es preferible pasarnos de rango de edad por arriba que quedarnos cortos. Además, todo el mundo piensa en el corto plazo, así que es mucho mejor irnos a cosas que vaya a necesitar pronto. Hoy os enseño algunos juguetes de Chicco que me han parecido muy monos e interesantes.

asdf
1. Fit& Fun Gol League / 2. First Bike bicicleta sin pedales / 3. Fit&Fun Monkey Strike

Para los locos de la pelota, Fit&Fun Gol league se enciende cuando el niño mete gol en la portería. Las bicicletas de aprendizaje sin pedales de Chicco son magníficas y perfectas para que los niños aprendan a controlar el equilibrio. Con los bolos mis hijas se han pasado las horas muertas ¡Estos de Fit&Fun Monkey Strike son estupendos!

asdf
1. Turbo Touch / 2. Chicco Fantasyland / 3. Babycámara con sonido / 4. Avión correpasillo / 5.Quattro correpasillos

Los coches de Turbo Touch se abren cuando chocan ¡a los niños les vuelven locos! La isla de Fantasyland me gusta hasta a mí… Me encanta como caen los animalitos por los toboganes. Mis hijas siempre han tenido una cámara de fotos para jugar. Parece una tontería, pero es el típico juguete que dura un montón porque hasta de bien mayores siguen dándole uso. Por último los correpasillos Avión y Quattro son muy prácticos y tienen varias configuraciones posibles para que puedas darle uso según en la fase en la que estén.

juguetes bilingues chicco
1. Centro actividad bilingüe granja sonora  / 2. Cocina Parlante / 3. Volante parlanchín / 4. Video granja parlanchín

Ahora que tan preocupados estamos con el idioma, os enseño varios juguetes parlantes con los que reforzarle el idioma. Granjas, cocinas y también un volante, todo vale para aprender jugando.

Más información: Chicco

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Yo el problema que tengo es que me gusta todo! Pero este año, coincido mucho contigo.
    Los bolos son una de las cosas que he pedido para el pequeño, un coche turbo touch también está pedido, y la portería… me encanta!! Aunque yo había visto la de vtech, ahora tendré que comparar para ver con cuál me quedo finalmente.
    Así que… como puedes ver, mi problema es que a mi me gusta todo! jajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,936FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,300SeguidoresSeguir