lunes, septiembre 28, 2020
Niños Sorteos Crea tus juguetes con Fimo Kids (con sorteo FINALIZADO)

Crea tus juguetes con Fimo Kids (con sorteo FINALIZADO)

Hace poco me enviaron desde Staedtler un par de kits del nuevo Fimo Kids ¡y no sabéis qué ilusión! Cuando era adolescente algunos veranos los pasaba en Inglaterra o bien alojada con una familia o bien haciendo intercambio. En uno de estos viajes me traje unos pendientes hechos con fimo. Parecían de plastilina, pero eran duros y representaban una osita bailarina con tutú. ¡Eran geniales! Durante años fueron admirados por un montón de gente y siempre me quedé con las ganas de hacerlos.

Así que esta fue mi primera vez con Fimo. Mis hijas hicieron sus cosas pero yo me quedé con un poco con la intención de un día con tranquilidad y con algunos materiales más volver a hacer aquellos pendientes.

fimo kids

Esto que veis aquí arriba es toda la gama de sets de Fimo Kids que hay disponibles. No todos tienen el mismo nivel de dificultad, ya que va de 1 a 3. Para los más futuristas tenéis Space y Robot. Para los fans de los cuentos de hadas tenéis Knight, Princess  y Fairy. Si sois amantes de los animales están Pet, Farm y Pony. Además también hay un pack Dino para los amantes de los dinosaurios y el pack Butterfly si lo que os gustan son las mariposas.

Fimo kids princesa

En principio está pensado para que puedan jugar con ello niños entre 5-10 años, pero esto de la edad es muy orientativo. El manejo del Fimo Kids es prácticamente igual que el de la plastilina. Cuando el paquete está recién abierto es un poco más duro pero conforme va recibiendo el calor de las manos se va ablandando. Cuando estuvimos haciéndolo nosotras les pedía a las niñas que por favor no lo sobaran mucho porque si no los detalles de sus figuras acababan fundidos. ¡Sobre todo cuidado con las patas de los animalitos!

Los packs incluyen varios colores y las instrucciones para hacer varias figuras. Son realmente sencillas de seguir, aunque depende de la maña de cada uno. En nuestra casa somos un poco patosos con la plastilina, así que no podemos decir que seamos unos cracks del fimo ni que nos podamos ganar la vida con ello. Pero ¡oye! ¡De lo que se trata es de pasarlo bien y eso lo conseguimos!

Fimo kids

Mensaje para lerders como yo. El fimo adquiere su forma definitiva después de un horneado suave a 110ºdurante 30 minutos. Poner una pizza a la vez para aprovechar que enciendes el horno NO ES BUENA IDEAy tampoco lo es ponerlo a más temperatura. Ya os digo yo que se churrusca  (ejem)

sorteo fimo

 

Sorteamos 5 packs de Fimo Kids

Es un sorteo para fans. Puedes hacerte fan aquí abajo. Deja un comentario en esta entrada y comparte la imagen públicamente en redes sociales para ayudarnos darle difusión. El sorteo se acaba este domingo 30 de noviembre de 2014 y sólo es válido para direcciones en España.

Hazte fan de Mamis y Bebés si no lo eres

Hazte fan de Staedtler 

Los ganadores son:
Ganadores fimo

¡Muchas felicidades! Mirad vuestro correo que tenéis noticias mías 🙂

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

266 COMENTARIOS

  1. Me encanta este sorteo! Me encanta el fimo, y aunque soy bastante torpe, realmente estoy deseando poder prácticar… Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  2. Son unos juguetes muy creativos para los más peques, para que desarrollen su imaginación como se lo merecen!! Participo

  3. Me encantaria el de dinosaurios! A mi hijo le encanta la plastilina y nunca se me habia ocurrido el fino, pienso q le.gustaria!

  4. Participo.Me encanta hacer manualidades con los peques así que seguro que se lo pasan genial con estos kits.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Muchas gracias por el sorteo!

  5. Madre mía a mi hija le encanta la palstilina, así que esto del fimo seguro que también!!! Me apunto al sorteo!!! Muchas gracias por el sorteo!!! 🙂

  6. Yo también tengo (todavía conservo) pendientes de fimo! y pulseras, y colgantes… voy a ver si me toca y me animo con un chupetero para el enano.

  7. Q original, en casa nos gusta mucho las manualidades así q seria estupendo conseguir este Pack, disfrutariamos un montón.

  8. Me encanta todo lo q sea creativo, ademas ideal para desarrollar la psicomotricidad fina… Pruebo suerte y lo anoto en mi lista de Reyes.
    Compartido

  9. Me encanta!
    veo a muchas artesanas hacer cositas con fimo, mas o menos dificiles y siempre pienso: me encantaria aprender
    Ademas recuerdo que me encantaba la arcilla de niña, pues con ella conseguias que tus creaciones se quedaran «para siempre» y pensaba: ojala pudiera hacer eso con la plastilina de colores, seguro que muchos niños piensan igual y ahi esta, el fimo! Ademas que incluya sus instrucciones es genial, asi aprenden lo importante que es estan concentrado y seguir un patron para hacer lo que pone.
    ojala tenga la serte de conseguir uno de los 5 packs que sorteas, son geniales!
    Te dejo la url de haberlo comartido en facebook:
    https://www.facebook.com/natalia.llanos.589/posts/1495753857365487

  10. Participo.
    Una pregunta, ¿por qué no es bueno meter una pizza a la vez?, ¿para no saltarnos la dieta……?, je,je,je….
    tengo ganas de probar uno de estos kits con mis peques, a ver si hay suerte…

  11. No lo conocía, pero parece chulísimo!!! Ojalà me toque un pack para jugar con mis peques… Seguro que nos lo pasamos genial!

  12. Me apunto!!! Lo pasaríamos genial mi peque y yo! Le encanta hacer figuras de plastilina, esto seguro q le gusta! Gracias!

  13. Yo aprovecho el calor del horno, pero no a la vez que la comida. Por ejemplo, se puede aprovechar para hornear primero el Fimo y así ya está el horno caliente para meter la comida, o al revés, aprovechar el calor residual del horno para meter el Fimo. Por separado, pero uno detrás del otro.
    No participo porque ya tengo Fimo en casa, pero aprovecho para animar a cualquiera que tenga niños a probarlo, es una actividad estupenda para hacer con los ellos.

  14. participo!!
    Nosotros todavía no hemos usado nunca el fimo, así q no estaría mal que nos tocase, para practicar!!
    Fan en Facebook como Allende Caro.

  15. me encanta el fimo y tds las manuales y me encantaria ganar un kit de estos xa disfrutar estas navidadeson mi peque
    conozco la matca y productos y es la mejor

  16. Hola!

    No conocía Fimo pero me encanta. Mi peque disfrutaría mucho con ello.

    A ver si hay suerte!

    Gracias por el sorteo.

    Soy Rebeca Sánchez en FB

  17. La verdad es que para la manualidades soy un poco torpe, pero se lo regalaría a mi hermana para que le enseñe a la sobrina ha hacer figuras de fimo que a las dos les encantan las manualidades, y en invierno se pasan todo el días haciéndolas. Muchas gracias por los sorteos

  18. UF, mis niños se volverían locos con el pack de los dinosaurios, las naves o los animales de granja! A ver si tengo suerte

  19. Me encanta el fijo
    Yo ya trabajo con el hago pendientes q los vendo. Se me da bastante bien hacer figuras, animales. .. lo úlimo q estoy haciendo es un portal d belén. Asiq si me tocase el sorteo me vendría d perla.

  20. Me encanta el fimo.
    Yo ya trabajo con él hago pendientes q los vendo. Se me da bastante bien hacer figuras, animales. .. lo úlimo q estoy haciendo es un portal d belén. Asiq si me tocase el sorteo me vendría d perla.

  21. Que chulos son, es un sorteo genial, a ver si le toca a ni peque, que le encanta jugar con la plantilla y así probamos algo nuevo.

  22. ME ENCANTARIA PROBARLO, SOBRE TODO POR LA APARIENCIA DE QUE ENGORRINA MENOS QUE LA PLASTELINA (QUE SIEMPRE ACABAN TROCITOS POR TODAS PARTES) Y ENCIMA ESO DE PODER ENDURECERLO PARA GUARDARLO DE RECUERDO………. 🙂

  23. A mi hijo mayor Pablo le chifla y quiere uno por el dia de Reyes. Gracias. Lo comparto y participo en facebok

  24. Aunque lo he visto mucho, nunca he probado la fimo, pero seguro que a mi hijo y a mi nos encantará 🙂 A ver si tenemos suerte.

  25. Me encanta hacer cositas con fimo, a ver si tengo suerte y gano este lote para hacer detalles para navidad.
    Gracias por el sorteo.

  26. Adoro el fimo!!! Al principio pensé que no sería capaz, con lo patosa que soy para las manualidades… Pero es como jugar con plastilina. El año pasado regalé bolas de nieve, las figuras que iban dentro eran de fimo. Un auténtico triunfo.
    Aunque tengo a mi sobrina Alba que comparte mi pasión por el fimo…

  27. A mi hija le encantan las manualidades y estos paks nos irían genial para añadirlos debajo del arbolito en Reyes,,, Suerte

  28. La verdad que me encanta ste sorteo,lo de modelar con fimo mola y lo pasaría muy bien con mi pequeño 😉

  29. Pues me apunto, a ver si contigo tengo suerte, que me he apuntado en todos los sorteos que he visto y en ninguno me ha tocado jajajajaja

  30. me encanta el fimo! Aunque tengo que reconocer que no soy una manitas que digamos, así que esta idea para compartir una tarde de lluvia con mi hija me parece perfecto!!
    Gracias!!

  31. Que guay… nunca probamos otra cosa que no fuese platilina, sería divertido probarlo,
    y como me gustaría el de Dino, le encantan a mi sobrino!!!!

  32. oh que pasada no los conocia me lo apunto para estos reyes para mi peque le encanta este tido de juguetes es del tipo que le gustan a ella a ver si hay suerte le encantara seguro muchisimas gracais por el sorteo

  33. En tiempos de stress es imprescindible dedicar tiempo con tus hijos a manualidades que sirven de relax para todos. Gracias y suerte a todos.

  34. Oh, chulisimo!!!!
    Me encantan las manualidades, si me toca me lo pasaré genial jejejej porque mi peque aún es muy pequeño para disfrutarlo.

  35. Oh, chulisimo!!!!
    Me encantan las manualidades, si me toca me lo pasaré genial jejejej porque mi peque aún es muy pequeño para disfrutarlo.

  36. buenas tardes !!! m encantariaaa para los pekes .. sobre too pa mi Selena k le encantan las manualidades … seria un gran regalo de Reyes para ella y para el.peke tb asi ella le ensena a Sayid … graciasss

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas

    graciasss

  37. Me encantaria entrar en este sorteo y ya seria sorprendente que me tocase.
    Gracias por la explicacion, yo pensaba que solo era como la plastilina, no pensaba que habia que meter al horno.
    Suerte a todos.

  38. Me encanta para mi princesa Martina!!!!!!!!! Ideal para su cumple q es el 4 d dic. Suerteeeeee a todas…un beso

  39. Me encanta el fimo! Lo descubrí hace ya muchos años y en cuanto mi hija sea un poco más grande me encantaría poder hacer figuras con fino junto a ella… compartiendo mi amor por las manualidades!

  40. Es un material muy versátil con el q se pueden hacer un montón de cositas! Y alos peques les encanta al ser como la plastilina!

  41. No conocía esta marca y me ha encantado ver las variedades d juego s q hay. Me parece un juego muy creattvo y para todas las edades! Me encantaría ser una d las afortunadas! !
    Gracias

  42. Yo hice un cursillo de fimo hace años con una amiga, hicimos pendientes, anillos y demás bisutería cutre pero lo pasamos muy bien, a ver si ahora me toca y le enseño a los niños como funciona, aunque a mi eso del horno también me pasaba jajaja

  43. Siempre me encantó hacer figuras de plastilina y se me daba bien y todo! Todo un descubrimiento xa mi q no lo conocia!! Suerte 😉

  44. Me gustan mucho las manualidades, pero el fimo precisamente no lo he probado, a ver si tengo suerte i puedo, me encantaria…………… ROSA

  45. Me encanta el fimo!!! Ya tengo hecha alguna cosilla con él y me parece superdivertido!! Estos packs no los conocía, me parecen geniales para un regalito estas navidades, qué guay!!!!

  46. Se de los pendientes que hablas, Sara!!! Yo también me traje de Inglaterra unos!!! Me encantaría probar el set de juego con mi enana.

  47. ufff anda que no he hecho pendientes y collares fimo hace mil años!todavia están en el joyero!!pero con niños no lo había pensado, ¡qué bien!

  48. Me encanta y seria super feliz que lo ganará y así poder darle un regalo de reyes a mi pequeña ya que no tengo trabajo y no puedo comprarle nada

  49. Es de esas cosas que siempre quieres probar pero que nunca te animas por el tener que comprar demasiado material. Si toca ya te diré que tal, jejeje

  50. Gracias!!!!!!!!! Me hace montón de ilusión porque me resulta divertídimo lo del fimo, poder jugar con plastilina pero, a la vez, como si lo hicieras con arcilla que luego puedes inmortalizar endureciéndola y que no hace falta que pintes porque ya usas los colores!!!!!!!!!!! Me parece genial, y para los niños hagan sus primeras esculturas y los mayores, sus intentos frustrados de artistas, me parece ideal. Mil gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!

Comments are closed.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir