miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Sorteos Sorteamos disfraces de Frozen con Funidelia. Sorteo Finalizado

Sorteamos disfraces de Frozen con Funidelia. Sorteo Finalizado

Disfrazarse es una de las cosas que más les gusta a los niños. No sé en qué momento nos entran las vergüenzas a los adultos y se nos quitan las ganas de disfrazarnos (los de Cádiz y Canarias no cuentan) pero pocos niños conozco que no disfruten como locos poniéndose cuantos disfraces pillan por banda. Es genial que los tengan a mano para podérselos poner cuando quieran sin tener que hacer muchas historias.

Este año los disfraces de Frozen son mis preferidos ¡y han causado furor entre las niñas!. No conozco peque que no haya suspirado por disfrazarse de Anna, tanto en el vestido normal como en el de la coronación o de Elsa. ¡He de decir que a mí personalmente me encantan!
Disfraces Frozen Funidelia

Yo creo que Frozen triunfa porque es una película con mucho carisma. Entre las canciones (que puedo cantar a grito pelado yo misma en el Sing Along para vergüenza de mis hijas), los personajes y la ropa que llevan las tiene locas a ellas… y a las madres. Yo creo que en general a todas las madres que conozco nos encantan estos disfraces por encima de otros más princesiles. En Funidelia tenéis un montón de disfraces y complementos de Frozen (aquí). Mi punto débil son los complementos ¡y mirad como queda el disfraz todo completo! Hombre, para jugar en casa no te digo yo que la vaya a maquillar con tanto detenimiento, pero para Carnaval o similares el resultado es espectacular.


Yo no creo que Frozen sea una «película para chicas» ¡para nada! Lo que sí que ocurre es que los personajes femeninos son más lucidos a la hora de disfrazarse que los masculinos. ¡Aunque siempre nos quedará Olaf! Para los niños quizás sea más atractiva la película de las tortugas Ninja estrenada el 17 de octubre. La gente de mi generación conocimos a las tortugas en dibujos animados aunque ahora han tenido un lavado de cara para hacerlas más mutantes y menos «blanditas». El enero pasado ya bromeé con la posibilidad de vestirme de tortuga ninja sexy en el primer sorteo que hicimos. Como veis, me sigue rondando la idea.

Disfraz tortugas ninja funidelia

En Funidelia tenéis disfraces de las tortugas Ninja para niños, mayores, chicas… y hasta para perros. No me diréis que no hay variedad. Podéis verlos todos aquí.

Y si queréis aprender a maquillados como las tortugas Ninja ¡No os perdáis este tutorial!

Imagen sorteo Funidelia

¡Sorteamos un disfraz con Funidelia!

Funidelia quiere regalaros un disfraz de Frozen o de las Tortugas Ninja. El que queráis (y esté disponible) de los que tienen en su catálogo, tanto para niños como para adultos. Si vives en España atento a las bases:

1. Hazte fan de Mamis y Bebés. 

2. Hazte fan de Funidelia 

3. Deja un comentario en el que incluyas el link del producto que te gustaría ganar. Puedes elegir cualquiera de los que estén en las categorías de las tortugas ninja o de Frozen. Los comentarios sin link no son válidos, y si te toca no podremos nombrarte ganador así que por favor no dejes un comentario de «me-gusta-participo» porque no va a valer para nada (yo lo advierto por si acaso…)

Y ya está. El día 30 de noviembre desvelaremos el ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Funidelia Ganadora funidelia

¡Enhorabuena Sara! Mira tu correo que tienes noticias mías en él…

 

Artículo anteriorDiviértete con Sphero
Artículo siguienteSeguros con Klippan
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

245 COMENTARIOS

  1. «Me-gusta-participo» noooo Me encanta y quiero ganarlo!!!! SIIII. Genial el sorteo guapa. A ver como tengo dos niños, seguro que de Frozen no querrán (aunque el disfraz de Olaf es una monada) pero de Ninjas Turtle seguro que sí, así que elijo el de Raphael musculoso:
    http://www.funidelia.es/disfraz-de-raphael-musculoso-tortugas-ninja-movie-para-nino-24959.html

    Espero tener suerte, que vamos que me hace falta éste año!!!

    Un besazo

  2. ¡¡Oh, Dios mío!! El sueño de mi hija hecho realidad (y el fin de mi pesadilla). Buscando disfraces «bonitos» de Frozen como una loca y aquí están, porque hay cada uno…
    A mi hija le encanta Ana, así pues me encantaría recibir el siguiente:

    http://www.funidelia.es/disfraz-de-anna-frozen-prestige-para-nina-11695.html

    Ojalá tenga suerte!! Porque los Reyes Magos se lo tienen que traer sí o sí, así que crucemos los dedos!!
    Besotes y una idea genial la del sorteo!!

  3. A mí me encantan los disfraces!! No soy de Cadiz ni de Tenerife, pero en mi creación supongo, que algún gen quedó con el cromosoma X cubierto de algo y ahí está la clave de que yo adore disfrazarme!
    Que llegan Carnavales, Halloween, Navidad, Nochevieja, cumpleaños… o cualquier otra fecha apetecible… y ahí estamos nosotros encontrando la excusa perfecta para disfrazarnos.
    Me encanta fundelia, y la verdad que ya le tengo echado el ojo (o los ojos) a unos cuantos atuendos que me apasionan!
    Las tortugas ninja… a los peques les encantan! (yo como sigo siendo peque, también soy muy muy fan!), además, estoy «marcada» con la famosa canción de Vanilla Ice de mi generación, formando parte de la BSO de la peli. Así que quién se puede resistir?
    Al lio…
    En esta ocasión, el regalo sería para el más pequeño de todos! Para que empiece a coger afición a esto de los disfraces. Y el que elegiría para él, es este disfraz de Leonardo. Genial!
    http://www.funidelia.es/disfraz-de-leo-tortugas-ninja-para-bebe-16644.html

  4. Madre mía a mi niño le encantaría. Es super fan de las tortugas ninjas!!! el que más le gusta es el de leo talla 6.
    Gracias por ser tan atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir