martes, diciembre 10, 2019
Ocio ¡Vente con Nancy al concierto de María Parrado! #deconciertoconNancy*

¡Vente con Nancy al concierto de María Parrado! #deconciertoconNancy*

¿Este año habéis sido seguidores de La Voz Kids? ¿Conocéis a María Parrado? ¡Seguro que sí! María con tan solo 12 años, tras ser la vencedora del popular ganó el concurso de televisión “La Voz Kids” y poco después editaba su disco de debut, que obtuvo el Disco de Oro en tan 7 semanas, llegando hasta el número 2 de la lista de ventas en España.

La muñeca Nancy, que el año pasado ya celebró su cumpleaños de una manera muy especial (y yo estuve ahí para festejarlo) este año ha dicho… ¡pues este año no va a ser menos! Por esto, ha organizado un concierto gratuito y en exclusiva con María Parrado. Este concierto va a tener lugar el día 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Concurso Nancy Maria Parrado

Quiero ir al concierto ¿cómo lo hago?

El concierto es gratuito, sí, pero con invitación. Hasta el 29 de noviembre distintos medios y canales van a sortear packs de 3 entradas para que podáis ir al concierto con vuestra familia o amigos. Además, en el microsite De Concierto con Nancy  podéis poner a prueba vuestros conocimientos sobre Nancy y María Parrado y conseguir entradas.

En redes sociales podéis seguirlo con el hashtag #DeConciertoconNancy y así seguro que no te pierdes ninguna posibilidad para conseguir entradas. Tanto en el perfil de Facebook como en el de Twitter también van a sortear entradas, así que ¡no te quedes sin ellas!

Nancy Concurso Maria Parrado

Sorteamos un pack de 3 entradas

1. Hazte fan de Mamis y Bebés. 

2. Déjanos un comentario diciendo con quien irías en esta misma entrada
3. Comparte públicamente el sorteo en alguna red social.

Tenéis hasta el 25 de noviembre para apuntaros. Las entradas se enviarán por email, de manera que, por favor, dejad un correo que visitéis con frecuencia. ¡Mucha suerte a todos!

Más información:  De Concierto con Nancy

Si quieres tener más posibilidades, No sin mis hijos y Mimos para mamá también están sorteando entradas. ¡Participa en todos y así tienes más posibilidades!)

* Post patrocinado

Y el ganador es:

Ganador entradas Nancy

¡Muchas felicidades Javier!

Artículo anteriorSeguros con Klippan
Artículo siguienteProbamos Quad Brutale 12V de Feber
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

27 COMENTARIOS

  1. Iría con mi hija que le encanta y se siente muy identificada con María porque ella también es una niña muy tímida. Invitaríamos a una amiguita para disfrutar todavía más.

  2. ¡Hola!
    Pues nos encantaría ir al concierto porque a nuestra hija (y a nosotros) le entusiasma María. Tenemos sus dos discos y ahora mismo es la música de nuestra vida (en casa, en el coche…)
    Además, en la familia siempre ha habido muñecas Nancy (es, casi casi, una más de la familia…) y por si fuera poco.. ¡ tanto mi esposa como yo tenemos 46 años, igual que Nancy !. ¡ Qué mejor forma de celebrar todos juntos esa estupenda edad, que pudiendo asistir al concierto de María, con su maravillosa voz !
    Iríamos mi esposa, mi hija y yo.
    Nos haría muy felices poder asistir al concierto, pero en cualquier caso, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar.

  3. A mi hija le encanta no para de cantar sus canciones su mayor ilusion es darle un abrazo a maria,de echo kiere invatarla a su comunion jiji.Yo iria con mi hija belen

  4. Qué mejor que escuchar a la mejor voz gracias al mejor blog y a la mejor muñeca…
    Iría con mi hija (¡está superilusionada!) y con mi marido. A los tres nos encanta.
    Muchas gracias y muchos éxitos a este blog tan genial, que tanto nos ayuda a las mamis.

  5. Hola, quería ir al concierto de Maria con mi hija porfavor quiero una entrada porque able con el papa de Maria salvador y me dijo que yo tenia muchas posibilidades suerte a Todos !!

  6. Hola, soy María, me encantaría que me tocacran estas entradas ya que sería una gran oprotunidad para conocer a mi ídolo, María Parrado, la muñeca Nancy es una de mis juguetes preferidos. Ojala que tenga suerte. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,145FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir