Bugaboo Cameleon plus      

¿Todavía no habéis decidido qué vais a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos? La verdad es que hay tantos juguetes para niños que uno ya no sabe qué pedir… Hoy os enseño unos cuantos juguetes de la marca Moltó, de la que soy tester (o probadora, dicho en cristiano) para que tengáis más ideas. Algunos son juguetes para bebés, otros son juguetes para niños, pero todos están bien de precio (Moltó es una marca que no se pasa demasiado con los precios). ¡Seguro que acertáis con ellos! 

5 juguetes de Moltó que no deberías perderte. Cocina Molto

1. Una cocinita de juguete

Las cocinas son geniales para el juego simbólico. Moltó nos regaló esta cocina con luz y todo pero como no teníamos sitio para montarla la cedimos al colegio para que pudiesen jugar los niños con necesidades especiales. Las cocinas de plástico son resistentes, duraderas y perfectas para el trote de los niños. Quizás son menos “pinterest” que las de madera que nos gustan a las madres pero definitivamente a los peques les encantan estas porque se parecen más a las que ven a diario. Una manía personal es que me gusta que las cocinas sean altas. Al menos las enteras. Cuando son pequeñas tienen poca vida útil, así que yo no compraría una cocina muy bajita (aunque nos abulte menos)

Puedes encontrarla aquí y similares aquí, aquí y aquí.

Moto molto. 5 juguetes de Moltó que no deberías perderte

2. Una moto de juguete

Este juguete lleva años y años en el mercado y sigue triunfando como el primer día. Les divierte, les estimula, sirve para el interior y para el exterior y contribuye a desarrollar el equilibrio. Es un juguete fantástico que además les divierte una barbaridad.

Lo tenéis en varios colores. Este está aquí pero lo tenéis también en otros modelos aquí, aquí, aquí y aquí.
parking molto

3. Un parking de juguete

Mi sueño de infancia. Yo quería un parking. Mi madre quería una casa de más de 75 metros cuadrados donde cupiera el parking y nosotros. Y no lo tuve. Pero siempre me quedé con las ganas de uno. me gusta como lugar para guardar todos los coches. Me privan las rampas. Los mecanismos. El que sea grande. Este en concreto lo mola todo. La suerte es que los parkings de Moltó están en todos precios y tamaños. La mala suerte es que a mis niñas no les gustan ¡con la ilusión que me haría a mí tener uno! Dentro unos años le regalaré a mi sobrino César uno, porque está como loco con los coches (que siga así, que siga así ¡dedos cruzados)

Puedes encontrarlo aquí y otros parecidos aquí, aquí y aquí.

Seta moltó

4. Seta de juguete

Este juguete lo tuvimos nosotros cuando las niñas eran pequeñas y jugaron muchísimo. Por un lado está genial porque pueden jugar a meter las cosas por los agujeros (y aprender a reconocer las formas), luego sacarlas por la puerta o hacer que suene la música. Y está muy bien además porque luego sirve para guardar algunos juguetes ahí. En casa estuvo un montón de tiempo y le sacamos mucho partido.

Lo tenéis aquí, aunque si no os gusta en rosa lo tenéis aquí o aquí.

Pizarra molto

5. Pupitre y pizarra

En casa mis hijas están todo el día pintando. A todas horas. Sobre todo Aldara, que está siempre a vueltas con un papel y pinturas. Estos pupitres pizarra me gustan un montón porque son muy prácticos ya que tienen una doble utilidad.

Puedes encontrarla aquí y otras similares aquí, aquí y aquí

¿Os gustan mis sugerencias? ¿Cuál es vuestro juguete de Moltó preferido?

1 Comentario

  1. A mi la seta me apasiona y el parking también.
    Yo de pequeña siempre quería el scalectric y un coche teledirigido. Nunca tuve ninguna de las dos cosas. Mi padres eran de los de “estos juguetes para las niñas y estos para los niños”, así que vi como mis ansiados regalos los recibían mis primos, mientras yo me tenía que conformar con muñecas, coches de pasearlas y cocinas que no iban para nada conmigo!
    Luego crecí y me decanté por otros productos más unisex, así que esos no tuve problemas en conseguirlos. 🙂

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.