martes, agosto 20, 2019
Niños Moda infantil Abrigados para el frío

Abrigados para el frío

A mí no me gusta el verano. Ya lo he dicho. Se me hace muy largo, de siempre (incluso cuando era niña), odio el calor y como no me gusta la piscina pues para mí no tiene ningún tipo de aliciente. A mí me gusta el frío, que se soluciona mejor poniéndose capas y además es mucho más bonito de vestir. Es cierto que cuando tienen 1 año y están ahí con sus lorzas al aire mola trillones, pero llega un momento en que las lorzas dejan de ser graciosas por alguna extraña razón. Hoy toca post de moda. Sobre cómo abrigarnos y estar bien calentitos con mucho estilo. ¡Espero que os guste!

Abrigados para el invierno abrigos nina

1. Abrigo de No sin Valentina en Bambino & Co (115,00 euros) / 2. Abrigo DuPareil Au Meme (55,00 euros) / 3. Impermeable de Sergent Major (39,99 euros) / 4. Capa de Athina (70,00 euros) / 5. Las capas de Poleomenta Tejiendo (consultar precio)

Aunque este año he ido a lo más práctico y les he comprado a mis hijas unos plumas (cucos, eso sí, buena soy yo para mis cosas), estoy enamorada de los abrigos para niñas que hay por ahí. Me-fli-pan.

El primero que veis de No sin Valentina me encanta. Mira que a mí los volantes no es que sean lo que más me gustan, pero en los hombros me parece que quedan muy chic. En versión crochet lo tenéis en Poleomenta Tejiendo. Porque a mí seguro que me queda como un tiro, pero me parece que las niñas están totales con estas prendas así, con un aire retro (o abuelil, no me importa decirlo) y esa parte de Casa de la Pradera que guardo dentro se estremece del gusto al verlas. Las capas, veis, se llevan un montón. Esta de Athina me gusta mucho. Mi madre sostiene que es muy incómoda y yo que no. Me quedaré con las ganas de saberlo.

¡Por cierto! Si compráis en Bambino& Co estos días os va a llegar todo envuelto maravillosísimamente. Bambino es de estas tiendas donde lo cuidan todo y a las que yo tengo especial cariño porque no se puede ser más remajos.

abrigados para el invierno nino

1. Abrigo de Coaters (159,00 euros) / 2. Parka Tuc Tuc (56,95 euros) / 3. Parka técnica Bóboli (54,90 euros) / 4. Chaquetón de paño Mayoral (44,99 euros) / 5. Abrigo de tweed Motoreta (139,90 euros)

La ropa de los niños en general es bastante más aburrida. ¡Qué le vamos a hacer! Menos mal que queda Coaters que hace abrigos divertidos para niños y para niñas. De enseñar lorza no estoy por la labor, pero esto lo ponen en talla adulta y me lo pienso. Son todos monérrimos y están diseminados por pinterest hasta la náusea, así que no os los perdáis.

Otra tendencia para niños son estas parkas de aire retro. No sé en qué momento empieza a ser retro la cosa, pero me recuerdan a las que usábamos de pequeños. ¡Todo vuelve, señores! Y yo, que soy una clasicona para ciertas cosas amo del amor estos abrigos de paño en gris que me parecen lo más de lo más. Uno lo podéis encontrar en la tienda de Mayoral y el otro en Pequeño Rockanroll, es de la marca Motoreta.

Abrigados para el invierno accesorios

1. Gorro zorrito en Etsy (18,00 euros) / 2. Pablosky con goretex / 3. Bombín de lana de Marks and Spencer (14,95 euros) / 4. Botas de agua de Havaianas (29,90 euros) / 4. Gorro Totoro en Patucomanía (15,00 euros)

El último capítulo, el de los complementos. A mí me encantan los gorros, aunque nunca llevemos ni yo ni mis hijas. Pero me gustan. Yo se los pondría a ellas, que a mí me quedan fatal. Pero ellas pasan, dicen que les molesta y que no se lo ponen. Bueno, mi hija mayor sobre todo es la que va despechugada a cero grados (ni frío ni calor), como para calzarle un gorro… Los gorros estos de animales me encantan. El primero de zorritos es un amor y el segundo de Totoro calienta las orejas que da gloria.

Mención aparte merece el bombín de Marks and Spencer. Morir de amor. Todo uno.

Por último en versión calzado. Pablosky ha sacado unas botas en colaboración con Goretex. Las hay más técnicas y las hay más de vestir como éstas que veis aquí. Son calentísimas. Las de vestir son geniales para el día a día y las técnicas son estupendas para quienes salen al monte con frecuencia.

Y las botas de agua de havaianas… ¡Me encantan! Mira que yo no le terminaba de coger el punto a las botas de agua pero este año nos hemos hecho con unas y las estamos llevando muchísimo. Las de havaianas son preciosas. Tenéis botas de colorines y las lisas y la verdad es que no sé cuáles me gustan más.

¿Y vosotros, cómo os habéis preparado para el invierno?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta tu selección! Mi favorito es el abrigo de Motoreta. Nosotros lo tenemos en nuestra tienda porque nos vuelve locos!!!!

    Feliz Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,877FansMe gusta
14,151SeguidoresSeguir
7,301SeguidoresSeguir