miércoles, noviembre 25, 2020
Niños Moda infantil Calentita con los pijamas de Etam

Calentita con los pijamas de Etam

En mi casa hace bastante frío. La verdad es que cuando trabajaba fuera no me daba tanta cuenta, pero ahora que paso bastantes horas sentada delante del ordenador en mi salón os aseguro que hay días que me quedo un poco tiesa. Y eso que estoy sentada justo al lado del radiador.

En parte tengo yo la culpa: no me gusta llevar zapatillas de estar por casa (mi madre perdió esta batalla hace muchos años) y tampoco tengo costumbre de llevar bata. Pero os confesaré que me encanta el pijama que me ha mandado Etam. Les pedí ayuda hace poco porque he estado organizando la cena de aniversario de mi promoción del colegio y les pregunté si podrían ayudarme con algún regalo para mis compañeras. Son tan buena gente que me mandaron 5 cajas enormes para mis compañeras con un pijama y una chaqueta polar… y una era para mí.

etam pijamas

El mío es el de la derecha, y no puedo estar más ufana con él. Aquí me tenéis aquí abajo haciendo el melón. El día que llegó a casa me lo puse inmediatamente y cuando llegaron mis hijas nos lo pasamos bomba. Aldara me dijo «jo, mamá, estás cañón» ¡ten hijos para esto! y Mencía se dedicaba a llamarme a grito pelado «mamá osaaaaaaaaaaa» y yo contestándole con gruñidos.

Vamos, que en casa no nos aburrimos.

Pijama etamMuy fan de la chaqueta polar y lo caliente que voy. Además, mira, no se me había ocurrido probar y resulta que así en versión corta estoy más cómoda que con una bata larga.

En Etam la verdad es que tenéis de todo. Es una tienda que por alguna razón yo tendía a asociar con prendas de lencería y camisones sexis, pero la verdad es que hay de todo. También podéis encontrar, como podéis ver pijamas y camisones para todos los días. Yo no sé vosotras, pero a mí me gusta dormir con pijamas cómodos y dejarme de historias con puntillas para momentos especiales. Sé que es cero romántico, pero … es la pura realidad.

vanille etamMe gusta mucho la lencería que tiene Etam, y, buena noticia, tiene bastantes tallas. Quienes como yo tenemos mucho pecho (digamos que tengo para mí y para tres como yo) no siempre podemos encontrar sujetadores de manera fácil y sobre todo, por un precio razonable. En Etam las tallas empiezan en la 75A y llegan hasta la 115F. Tengas mucho o poco pecho por veintipocos euros puedes comprarte un sujetador. Y con los pijamas lo mismo, van desde la XS hasta la XL (y son tallas bastante amplias).

La verdad es que me encanta Etam y a mis compañeras también les encantó su regalo. De hecho más de una me parece que va a acabar pidiéndoselo a los reyes magos…

Más info: Página web de Etam

 

 

Artículo anteriorCasualplay Loop
Artículo siguienteLove in a box de Zippy
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. Niña ¡mataría por un pijama como ese! Creo que va a ir a mi lista de regalos de Reyes pero ya. Yo siempre he sido de pijamas,los camisones no los soporto porque me acuesto muy dignamente, pero cuando me despierto los tengo enrollados alrededor del cuello y ando mostrando las lorzas.Y en invierno paso frío. Pero desde que ando con esto de la lactancia ¡encontrar un pijama abrigadito y con botones parece misión imposible! Antes del parto, mi madre y yo nos recorrimos el Pueblucho Infernal entero buscando por todas las tiendas y no encontramos nada. Desde entonces, que ya hace más de un año que parí, tengo que sobrevivir en invierno lavando deprisa y corriendo el único pijama que me hace el apaño. Porque esta niña se pasa la noche durmiendo conmigo y enganchada a la teta. Y ahora vas tú, y como quien no quiere la cosa, pones estas fotos tan monas de la bata-oso corta y de un pijama con botones. Hala,ya tengo el día solucionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir