martes, septiembre 29, 2020
Ocio ¿Donde está Nancy?

¿Donde está Nancy?

Hoy os traigo un par de juegos con Nancy. El primero: La muñeca está viviendo un montón de aventuras y viajando a distintos sitios con su maleta viajera. Se hace una foto por cada ciudad por la que pasa y tenéis que averiguar donde se encuentra. El premio son muñecas Nancys aventuras por el mundo y además una maletas de viaje color rosa estupendas. Para participar tienes que entrar en este link y tratar de averiguar donde está marcándolo en el mapa. Si aciertas, entras en el sorteo para conseguir las Nancys y las maletas.

Maleta viajera nancy nancys aventura

Las muñecas de Nancy aventuras por el mundo son geniales. Hay tres, Nancy en Moscú, en Nueva York y nancy en Tokyo, que es la preferida de mis hijas ¡y la que nos mandaron! Porque ahora viene la segunda parte de la sorpresa. ¡Vamos a sortear una en colaboración con Pintando una mamá y Mimitos de Mamá!

donde esta nancy tokyo

Y es que tenéis que adivinar donde está cada una de las Nancy. La ciudad os la digo yo porque no es ningún secreto que vivo en Zaragoza pero ¿En qué parte de mi ciudad he hecho todas estas fotos? ¡Atentos a las pistas!

Donde esta nancy tokyo 01

Donde esta nancy tokyo 02

Donde esta nancy tokyo 03Esto que veis aquí es una escultura muy conocida de mi ciudad. Se llama el Espíritu del Ebro y está hecho a base de un montón de letras unidas. Simboliza a un hombre sentado y puedes entrar dentro y todo. Lo que veis aquí es la vista desde dentro ¿A que es una chulada?

Donde esta nancy tokyo 04

Donde esta nancy tokyo 05

Donde esta nancy tokyo 06El edificio que veis detrás de Nancy se llama la Torre del Agua y tiene forma de gota. En el 2008 podías entrar en su interior y subir hasta arriba. La vista de Zaragoza desde arriba es realmente magnífica.

Donde esta nancy tokyo 07

Donde esta nancy tokyo 08

Donde esta nancy tokyo 09

 

Ahora mismo todo el recinto se utiliza (sobre todo) como dependencias del Gobierno de Aragón. Ahora mismo está situada ahí la Ciudad de la Justicia y está previsto que haya también un parque empresarial. Pero todo este espacio a las orillas del Ebro no siempre se ha utilizado con este fin. En 2008 tuvo un uso muy especial y nuestra Nancy Tokyo pudo incluso visitar su país de origen. ¿Sabéis qué hubo en este espacio en 2008? Los zaragozanos seguimos refiriéndonos a esta zona con ese nombre.

Pero vamos, la respuesta la tenéis aquí 🙂 ¡Más fácil imposible!

PARTICIPA PARA GANAR UNA NANCY AVENTURAS POR EL MUNDO

No es obligatorio ser fan de nadie, pero te lo agradeceríamos mucho y sobre todo es que mis amigas Pintando una mamá y Mimitos de mamá molan mucho. No es que TENGAS QUE pero en serio que merece la pena.

Hazte fan de Mamis y Bebés

Hazte fan de Pintando una mamá

Hazte fan de Mimitos de mamá

Lo que sí que es obligatorio es compartir el sorteo públicamente

El ganador se extraerá el 4 de enero de 2015 entre los que contesten bien a las 3 preguntas que hacemos aquí abajo en este formulario. El sorteo está limitado a participantes con una dirección postal en España

Para contestar las preguntas relativas a los otros blogs: Pintando una mamá y Mimitos de mamá.

SORTEO FINALIZADO, YA NO ES POSIBLE APUNTARSE

Y LA GANADORA ES…

Ganadora Nancy¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

12 COMENTARIOS

  1. Participo!! Gracias por el sorteo, en casa somos incondicionales de Nancy, entre mis hijas y yo he perdido la cuenta de las que tenemos ☺️☺️☺️
    Una pregunta, solo hay que responder al cuestionario en uno de los blogs no???? He leído todo pero no me ha quedado claro.

  2. […] Visita el post de Mamis y Bebés para conseguir la pista de Nancy en Tokyo (visitando Zaragoza). Clica AQUI para ir al post […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir