martes, enero 28, 2020
Ocio Viajes El hotel del juguete en Ibi (Alicante)

El hotel del juguete en Ibi (Alicante)

Cuando fui a la presentación de la Guía Aiju a Ibi (Alicante) tuve la enorme suerte de alojarme en el Hotel del Juguete. Era un sitio que conocía de oídas y me hacía una ilusión loca alojarme ahí. ¡Y la verdad es que no me decepcionó!.

El Hotel del Juguete es un hotel especialmente pensado para ir con niños. Yo fui sola ya que estaba por trabajo y no hacía más que pensar en mis hijas y en lo maravillosamente que se lo hubiesen pasado ahí. El hotel del juguete tiene habitaciones temáticas dedicadas a distintos juguetes: Está la habitación de la Nancy, de Doraemon, de Lego y mi preferida y en la que suspiraba por dormir, la de Playmobil. Fue por suerte, pero fue esa precisamente la que me tocó ¡¡¡y yo emocionada!!!

Habitaciion Playmobil hotel juguete

El hotel es todo un espectáculo nocturno ya que cada piso tiene las luces de un color. Recuerdo cuando se abrieron las puertas del ascensor y de repente parecía estar en un espacio totalmente futurista. Mi piso tenía luces azules y como todo el resto de cosas eran tan blancas daba la sensación de estar en una nave espacial.

Esta es mi habitación. Tenía buen tamaño y en ella cabía además de la cama de matrimonio dos camas más. He de apuntar que es una de las camas de hotel más cómodas en la que he dormido (y ya sabéis que este año me ha tocado ir a unos cuantos).

Hotel del juguete 02

La habitación estaba llena de detalles. El cabecero era blandito y con la imagen de los playmobil. Había una isla de dinosaurios, una casa de muñecas… y yo creo que porque no pedí más cosas, esto era lo que venía «de estándar». Daban ganas de ponerse a jugar.

Casa playmobil

hotel del juguete 01

Aquí podéis ver el pasillo al que daba mi habitación. ¡Daban ganas de ponerse a cotillear todas las habitaciones!

Pasillos hotel juguete

El hotel del juguete es un espacio fantástico para ir en familia. Tienen juguetes por todos los sitios y los niños pequeños pueden jugar con un montón de cosas sean cuales sean sus gustos.

IMG_0079

PicMonkey Collage

Como actividades a realizar en la zona tenéis estas opciones, entre otras muchas:

Todo esto prácticamente al lado de Ibi. ¡A mí me dan unas ganas de volver con mis hijas! La única pega es que no es barato. ¡No se puede tener todo en esta vida!

Más información: Hotel del juguete

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,183FansMe gusta
14,888SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir