La verdad es que regalar a adultos no es siempre fácil. Por un lado está que nos solemos querer gastar menos (porque bastante nos gastamos ya para los niños) y que llega un momento que ya no sabes qué más regalar. Así que al final te vuelves majareta. Aquí tenéis una selección de cosas que me parecen interesantes a mí. A mí me encanta la tecnología, así que al final he incluido muchas cosas tecnológicas. Os recomendaría especialmente el cargador de baterías tombux (tengo uno de la misma marca e idéntica capacidad y me da para cargar más o menos 5 veces el iPhone) y apple tv. También lo tenemos y le sacamos un montón de partido. Es tan sencillo de utilizar que hasta las niñas lanzan a la tele las cosas que están viendo en el iPad.
Cosas que este año me tocan son el palo para selfies (conseguí engañar a mi marido) y la taza y la alfombrilla personalizadas. Son baratas y me hacía mucha ilusión tener algo con mi nueva imagen. Ah! Y recomendadísimo el libro de Carlos Rubio y Noelia Terrer. Me lo mandaron el otro día y es la pera limonera. Genial para las «mom to be» porque es cero ñoño. ¡Algo que se agradece mucho!
1. Bev-Cam, Petaca que simula ser una cámara de fotos (11,49 euros) / 2. Cargador de baterías 12.000 mah (22,00 euros) / 3. Fitbit flex (25,99 euros) / 4. Agenda Moleskine Star Wars 2015 (10,40 euros) / 5. Apple Tv (118,83 euros) / 6. Radio con forma de pato que flota (13,57 euros) / 7. Teléfono logicom retro (49,70 euros) / 8. Kindle Paperwhite (79,00 euros)
1. Instax mini 8 (73,99 euros) y funda (12,79 euros) / 2. Palo para selfie (9,99 euros)/ 3. Carcasa anti roturas tech21 (32,46 euros) / 4. Báscula de cocina digital (17,99 euros) / 5. Chutes de buen rollo de la Reina Pecas, Pedrita Parker (8,55 euros) / 6. Carpeta ejecutiva (13,29 euros) / 7. Alfombrilla personalizada con forma de corazón (6,97 euros) / 8. Taza personalizada con caja (14,03 euros)
1. Despertador R2D2 (39,95 euros) / 2. Maleta vintage (26,32 euros) / 3. Palomitera retro (39,40 euros) / 4. Maletín portadocumentos retro (79,00 euros) / 5. Libro bienvenido a los primeros años de tu vida, de Noelia Terrer y Carlos Rubio (14,25 euros) / 6. Neceser Volkswagen orange van (26,75 euros) / 7. Bandeja de cocina Zak (11,57 euros) / 8. Converse all stars (distintos precios) / 9. Paraguas birdcage (40,00 euros)
6 respuestas a «Especial Navidad: regalos para los mayores»
Me acabas de solucionar el regalo de mi marido… El cargador. En invierno, sobre todo, se queda sin batería a mitad de mañana ya… Por su trabajo.
Ese cargador… Vale para cualquier móvil o solo para los apple y tal. Como ya lo tienes testado….
Gracias!!
Vale para todo!!!! Vamos, para todo lo que se pueda cargar con usb. Simplemente tienes que enchufar ahí el cable ¡y a vivir! Es una pasada, en serio, yo el mío lo llevo a todas partes. Ligero no es, también te lo digo pero si quieres que pesen menos tienes que comprarlo con menos mAh y entonces cargan menos veces. Así que tienes que pensar ¿Qué prefieres? ¿Que aguante poco pero pese poquito? o ¿Que cargue varias veces el móvil y te aguante varios días? Depende de donde lo lleves. El mío lo tengo en el bolso que como pesa mogollón lo mismo me da. Y si lo llevas en el coche o lo tienes en la mesa de trabajo pasa lo mismo, da igual. Pero si es para llevarlo en la americana cógele uno más ligero. Es mi consejo.
Pero por mi cargador MA-TO
Gracias, cohete uno más ligero, con una o dos cargas habrá suficiente para salvar el día.
Mejor si lo puede llevar encima, en medio de una estación de esquí no hay muchos enchufes.
Muchas gracias!!
Pues entonces elige uno de los de por aquí: http://amzn.to/1tMDPK3
Tienen 6000 mAh y te darán para algo más que los de 2600 (que son muy escasos) pero serán mejores. En cada uno tienes el peso 🙂
El éxito que está teniendo lo del palo para selfies.Vamos, si lo pongo en mi lista de regalos en mi casa no me van a entender ¿un palo? Ya veo las caras tomándome por loca.
[…] de las cosas las conozco de primera mano. Mis problemas existenciales comienzan con los adultos: que no sé qué narices regalar. Y claro, cuando estás forrado, pues todo es mucho más fácil pero cuando tienes un presupuesto […]