domingo, diciembre 8, 2019
Niños Decoración Los cuadros de By Valera

Los cuadros de By Valera

Hace poco me mandaron una nota de prensa con unos cuadros que me enamoraron. Ya sabéis que yo no soy muy de tirar de notas de prensa pero ¡es que era tan bonito lo que me enseñaban! Se trata de los cuadros de By Valera. Son UNA PASADA. Perfectos para decorar un dormitorio infantil y hacer muy feliz a un peque.

Cuadros cuento by valera 01
Cuadros cuento by valera 07

Como veis, estos cuadros están completamente personalizados y mezclan ilustración con foto. Con muchísimo colorido, papeles de distintas texturas y técnica de scrapping cada uno de los cuadros cuenta la historia de un niño. ¡No hay uno igual a otro!

Cuadros cuento by valera 06

Cuadros cuento by valera 05

Mirad qué bonitos son… me encanta que tengan relieve, volumen, que generen sombras… la verdad es que el resultado es realmente espectacular. Cada uno de ellos son una pequeña obra de arte.

Cuadros cuento by valera 03

Cuadros cuento by valera 02

byValera es una firma española de accesorios, complementos y regalos artesanales fabricados a mano. La forman 5 hermanas que crean Está formada por cinco hermanas y elaboran productos distintos, originales y personalizados para toda la familia realizados a partir de diseños propios, a mano uno por uno y a pequeña escala, lo que hace que sean únicos. La verdad es que a mí estos cuadros me enamoraron totalmente ¡Adoro el scrap!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,138FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir