lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Los juguetes de Bright Starts Having a Ball*

Los juguetes de Bright Starts Having a Ball*

Los peques deben jugar. El juego es para ellos no sólo una fuente de alegría sino también un estadio importante en su desarrollo. Al jugar aprenden a comprender el espacio, coordinación, a medir distancias, a comprender causa-efecto. El juego es básico para ellos. Y es básico también porque todo esto ocurre mientras se lo pasan genial. Me gusta muchísimo la línea de productos Having a Ball de Bright Starts. En general a los niños las pelotas y el movimiento les encantan. ¡Se lo pasan genial! ¿Habéis visto como se ríen cuando están jugando con cualquier cosa que incluya una pelota? Este concepto es la columna vertebral de esta línea de productos. Hoy os enseño mis productos preferidos.

Bright Starts 01

 

Uno de los juguetes de la gama Having a Ball de Bright Starts que más me gusta es la mesa de actividades que veis aquí arriba. Cuenta con 8 áreas de juegos diferentes, entre las que se incluyen un libro electrónico con frases y melodías, actividades con números y sonidos, un piano y una de las coas más chulas, rampas en las patas por las que se pueden dejar caer las bolas. Además estas patas pueden quitarse para poder jugar en el suelo si se quiere.

Bright-Starts-04

Me gustan muchísimo todos los juguetes que implican interactuar con las pelotas. El tobogán palmera tropical es superdivertido y los peques flipan al ver caer a toda velocidad las pelotas por la rampa. También soy muy fan del mono travieso.

Todos estos juguetes además de interactuar con las pelotas cuentan con música, sonidos y muchos muchos colores. ¡Son perfectos para los niños!

 

 

Bright Starts 03

El último juguete de Bright Starts que quiero enseñaros es este correpasillos roadster tan genial. He tenido ocasión de verlo en funcionamiento en Juguetes e Ideas y es una monada para bebés. Una de las cosas que más me gusta es que tiene un tamaño muy razonable. Los niños se sientan con comodidad en él y cuenta con varios entretenimientos. Por un lado cuenta con sonidos y por otro los peques pueden ir lanzando bolas conforme van andando. ¡Es una monería!

Puedes comprar los juguetes de Bright Starts en Eureka Kids

Más info: El bebé aventurero.

*** Post patrocinado.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir