jueves, octubre 1, 2020
Ocio Viajes Planes en Madrid con niños para Navidad

Planes en Madrid con niños para Navidad

La verdad es que me paso el día en Madrid. Y no puedo negar que me encanta. Si no fuera porque en mi ciudad vivo de maravilla me trasladaba a la capi sin problemas porque disfruto como una loca. Me van a dar pase vip en el AVE a este paso. Ya voy derecha a la vía que toca en Zaragoza (sin mirar en el cartel), me conozco los horarios y las triquiñuelas y soy la tipa más feliz del planeta cada vez que cojo un tren. Y llego a Madrid y me siento como en casa. Me pongo a la derecha en las escaleras del Metro y todo. Sin que nadie me lo diga. Y llevo un bonometro en el monedero. Así que cuando Marriott me preguntó que si quería colaborar en el post de planes con niños en Madrid le dije que aunque no era madrileña me encantaría.
Ficha_Blogger_03_Warner

Mi propuesta es visitar el parque Warner en Navidad. ERA, de hecho, mi plan para Navidad… hasta que a mi marido le dio por tener ciática y tener que suspender en viaje en familia  a Madrid. Así que como comprenderéis es ahora mismo casi una desiderata.

¿Por qué el Parque Warner?

Yo soy una persona muy caguetas. Me da en general bastante miedo cualquier cosa que suba alto y baje a toda pastilla. Me mareo hasta en la bañera. Así que ¿por qué un parque de atracciones? Porque a mí me gusta más el parque que las atracciones. Me encanta la ambientación, me chifla lo bonitos que son, me vuelven loca los decorados. A mí me son indiferentes las atracciones. Lo que me gusta es viajar a otros mundos inventados.

El Parque Warner tiene una cosa muy chula y es que cuando llegan fechas especiales se trabajan una barbaridad las decoraciones. Ya lo dejaron precioso todo para Halloween y he visto fotos de como está todo en Navidad… y me muero de la envidia ¡yo quiero ir!

Los sitios en Navidad son mágicos. Las luces, el frío, la nieve hacen que casi cualquier cosa luzca con un brillo especial y el Parque Warner no va a ser menos. ¡¡¡Yo quiero!!!

En este post tenéis más sugerencias de planes con niños en Madrid para Navidad escritos por algunas compañeras blogueras. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué recomendaríais vosotros? ¿Conocéis algún sitio que os apetecería recomendar al resto?

8-planes-ninos-madrid-especial-navidad-marriott

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Al final vas a ser madrileña de adopción!

    Tus planes me gustan, habría que añadir quizás las actividades que hacen en la Casa de América, o en el matadero, cuentacuentos en librerías etc.

    Un abrazo

  2. Qué te voy a decir yo, que soy madrileña de devoción! Y en. Navidad hay mil cosas estupendas, algunas las habéis dicho. Creo que faltan el Circo Price, el Teleférico y la Cabalgata de Reyes. Una pena el Mercado de Motores, que ha echado el cierre de manera indefinida, aunque siempre nos quedará el Museo del Ferrocarril, que siempre es un plan fantástico para peques y grandes. Feliz Navidad preciosa!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir