lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Un vinilo de Teleahesivo - concurso finalizado

Un vinilo de Teleahesivo – concurso finalizado

Estos días estamos un poco desconectadas. Ando con las niñas en casa y la verdad, con la locura de los meses de otoño estos días sólo quiero descansar y dedicarme a mi familia. La verdad es que lo estoy pasando bien y necesitaba tanto descansar como estar con mi gente un poco tranquila. Pero antes de acabar el año quería hacer un sorteo para acabar el 2014 con buen sabor de boca. Y lo que vamos a sortear seguro que os mola: un vinilo de Teleadhesivo. Los vinilos para la pared son una estupenda manera de decorar tanto la habitación infantil  como el resto de la casa.

Teleadhesivo vinilo

En Teleadhesivo tenéis un montón de vinilos infantiles con todo tipo de motivos. Tenéis dibujos para toda la pared, vinilos más pequeños, con motivos clásicos, licencias y un montón de historias. ¡El catálogo de vinilos para niños  es impresionante! Pero si queréis decorar un dormitorio infantil no tenéis por qué iros necesariamente a vinilos de este estilo. Los cuartos de los niños también aguantan perfectamente otro tipo de vinilos más adultos y que nos durarán más tiempo (si esta es nuestra intención, claro… no es lo mismo decorar el dormitorio de un niño de un año que de un peque de 6)

Teleadhesivo vinilos pizarra

A mí personalmente me encantan los vinilos de pizarra. Estoy en una época de mi vida en la que me apetece muchísimo aprender algo de lettering porque me parece una manera de decorar muy cool. Vamos, y porque ya sabéis que a mí el culo-veo-culo-quiero me pierde. Por eso también. Con un vinilo de pizarra podemos hacer un montón de cosas y quedan preciosos. Mirad aquí como quedan colocados encima de un escritorio ¡perfectos!

vinilos-decorativos-reglas-de-la-casa

Si no os ha llamado dios por el camino de la habilidad manual, siempre podéis tirar de frases ya hechas. A mí me parecen una cucada. Tenéis un catálogo muy extenso y para mi gusto quedan tan monos en un dormitorio infantil como en cualquier otra estancia de la casa. ¡Hasta en las puertas si me apuráis!

teleadhesivo mapas

Por último otra gran opción para decorar un dormitorio infantil es colocar un mapa. Para niños de primaria es genial porque ya no es tan «de pequeños» y además les puede ayudar a los estudios. Pero vamos, yo decoraría todo con mapas, así que tampoco creo que sea la persona más objetiva del mundo con respecto a los mapas

sorteo vinilo teleadhesivoSORTEAMOS UN VINILO

Elige el vinilo con un precio máximo de 50€ que más te guste de la tienda ¡Y ese es tu premio! El sorteo está limitado a direcciones en Península y Baleares
1. Hazte fan de Mamis y Bebés si no lo eres

2. Hazte fan de Teleadhesivo 

3. Deja un comentario en esta entrada con el link al vinilo que quieras como premio. Consúltalos aquí.

4. Comparte públicamente el sorteo (donde quieras, no somos maniáticos)

El sorteo estará abierto hasta el 4 de enero de 2015. ¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es:

Ganadora Teleadhesivo

¡Enhorabuena Isca!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

73 COMENTARIOS

  1. Me chiflan los vinilos,
    Si tengo q escoger, me quedo con las reglas de la casa o con uno de pizarra ancho (1metro creo q es el mas ancho) para rellenarlo con miles de listas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir