El fin de semana del 22 de noviembre fui feliz. En redes sociales os conté que esta entrada fue merecedora de un premio en un concurso que Fuji Instax había puesto en marcha. ¿El premio? Un viaje a Lisboa para asistir a un evento con otras bloggers españolas y portuguesas. Aunque sabéis que viajo mucho y voy a un montón de cosas, la verdad es que este evento en concreto me hacía mucha ilusión. No sólo porque era en Portugal (y yo no había estado ahí nunca) sino porque había seguido con mucha envidia los anteriores #instaxday en Barcelona y en Madrid, y sabía que iba a ser muy chulo.
Además, contribuyendo a acrecentar la imagen popular de que me toca / lo gano todo, el concurso constaba de tres premios. Yo gané el premio al mejor videotutorial… pero es que el blog de mi madre y hermana ganaron al tutorial más original con esta otra entrada. Así que además de ir a Lisboa ¡me iba con mi hermana! ¡Doble premio!
Lisboa una preciosidad, pero no voy a daros mucho el coñazo con el viaje porque básicamente consistiría en daros envidia. Como imaginábamos el evento estuvo maravillosamente organizado, comimos fenomenal, nos lo pasamos realmente bien y me reí lo que no estaba en los escritos. Tuve además la suerte de compartir la experiencia con gente muy maja, Saray de Dans Vogue, Almudena de Dneda, Patricia de Shopaholic, Gema de El tarro de Ideas, Begoña de Tea on the Moon, Silvia de Na Lua Dulce y María de Escarabajos, Bichos y Mariposas. Además, por supuesto, mi hermana Elsa en representación de Manualicraft y la bloguera portuguesa Cristiana de Salto Alto que decidió venirse con nosotras. Fue increíblemente divertido estar con ellas. Hubo momentos en los que me dolía la tripa de reírme, y eso está realmente bien. Pero como dijimos en algún momento, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas así que las maldades me las guardo 😉
Una de las cosas con las que más me he divertido en mi vida (lo digo por si vais a Lisboa con niños) fue montando en Tuk-Tuk, que es esto que veis en la foto. Lo que viene siendo una moto con asientos detrás para llevar gente. Los había de todos los colores e incluso tamaños, porque algunos tenían capacidad hasta para 6 personas. Lisboa es una ciudad que está completamente en cuesta y adoquinada (¡nada de tacones, por favor!) así que en un trasto como éste se ve fenomenal. Nosotras íbamos 6 en el nuestro y el conductor era un cachondo así que se dedicaba a frenar, acelerar, meterse por sitios imposibles, bajar en caída libre… yo me reí mucho, aunque reconozco que en determinados momentos era una risa más bien nerviosa.
La gente de Fuji lo primero que hizo fue regalarnos una cámara Fuji Instax Mini8 y enseñarnos a usarla. La cámara, para los que no la conozcáis es una cámara instantánea. Haces la foto y se revela en el momento. No tiene posibilidad de ponerle tarjeta de memoria para los que me habéis preguntado. Las fotos tienen el tamaño más o menos de un carnet de identidad.
Aquí podéis ver algunas de las fotos que hice yo. Como estuvimos haciendo fotos con la cámara las de mi móvil no soy muy allá, así que prefiero enseñaros un poco grosso modo lo que hice.
Una Fuji Instax Mini 8 no se compra por motivos prácticos, olvidaos. Y os lo dice una que se la compró (o mejor dicho, que se la pidió a los Reyes Magos el año pasado).
¿Vais a utilizarla mucho? No. Las cargas son carísimas aunque en Amazon si tienes prisa o en Aliexpress si no puedes ahorrar algo. No es una cámara para llevarla todos los días ni mucho menos.
¿Es imprescindible? Ni de coña
¿Hace las mejores fotos del mundo? ¡Qué va! Enfocas totalmente a huevo (hay una diferencia entre lo que tú ves por el visor y lo que sale), no tiene zoom, y cuando sale la foto es totalmente una aventura lo que va a salir. Puedes ajustar, eso sí, la exposición, según haga más o menos sol o estés en sitio cerrado.
… y a pesar de eso la QUIERES tener y volvería a comprármela si no la tuviera. ¿Por qué? porque es cuqui y porque estas cosas no se compran con la razón sino con el corazón. Ya. Carece de toda lógica. Pero por ejemplo para hacer scrap o para hacer DIY con fotos de los niños es muy especial.
Aquí veis algunos de los productos de la gama Instax Mini. Arriba tenéis algunas de las Instax Mini 8 que es el modelo más habitual. Lo tenéis en rosa, azul, amarillo, blanco y negro y podéis comprarlas aquí. Recientemente han sacado nuevos colores (morado y frambuesa) pero todavía no deben estar en tiendas o no las he encontrado.
Si el formato pequeño os resulta chiquitín, hay una Fuji Instax 210 que imprime las fotos en tamaño doble. Hay algunas que son el culmen del frikismo como esta que tiene a Hello Kitty. Si por el contrario os gusta más lo retro, tenéis la Instax Mini 90. Ésta va con baterías y no con pilas.
Como complementos, merece la pena comprarse una funda para tenerla. Básicamente porque las hay baratas y resultonas como ésta que veis aquí que cuestan no llega a 13,00 euros, una ridiculez. Por último, veis aquí la instax Share que es una impresora para imprimir las cosas en el formato. Odiadme, pero gané una en otro concurso así que tendré ocasión pronto de probarla.
176 respuestas a «Visitamos Lisboa y sorteamos una Instax Mini8»
la quiero la quiero la quiero la quierooooooooooooo! que monada de cámara, si es que es bonita hasta para ponerla de decoración en la estantería sin ni siquiera hacer fotos con ella jajjajaja a ver si hay suerte!
Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!!
Me apunto para ver si esta vez sí que me toca y además te regalo una expresión. La diferencia entre lo que ves y lo que sale en la foto se llama «error de paralaje». Sí, esas cosas taaaaaaan útiles se estudian en la carrera de periodismo XD
Beso guapa!
Es verdad! Nos dijeron el nombre, pero con mi memoria de pez se me olvidó. Di que yo creo que tal y como lo he puesto se entiende y si digo el palabro igual no XD
Si ya me dió envidia ver el viaje de Barcelona o Madrid, ni te cuento la que me ha dado este jajaj.. yo que quería ir con la mini cámara de las minifotos del retiro jaja
Os he estado cotilleando y viendo fotos en IG de vuestras andaduras, y jooo yo quiero ir, tengo muchas ganas de conocer esta ciudad.
Pero como de momento está complicado, me conformo con una fuji jajajaj ya ves, una que pide poco, pero es que es necesidad, la quiero para mis trabajitos de scrap, para guardar momentos, ya se que no es para todos los dias, pero es tan bonita y es tan mona y esas fotos chiquititas y pequeñas con tantas posibilidades (lease todo esto con tono dulce, meloso y con suspiros por el medio)
Un abrazo
Que guay 😀 participo a ver si hay suerte
LISBOA…. QUE BONITOS RECUERDOS ME TRAE , HACE UNOS 5 AÑOS FUI CON MI MARIDO Y AUNQUE ANIMICAMENTE NO ME ENCONTRABA BIEN PORQUE MI PADRE ESTABA GRAVEMENTE ENFERMO, PUDE DISFRUTAR DE SUS CALLES ESTRECHAS CON ADOQUINES , EMPINADAS, CON LAS PAREDES PINTADAS DE VARIOS COLORES…….. NO ME ENROLLO QUE GRACIAS POR EL SORTEO DE LA LINDA CAMARA, Y AQUI DEJO MI HUMILDE PARTICIPACIÓN¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Genial!!! cómo me gusta el sorteo!!! ojalá me toque porque me vuelvo loca haciendo fotos!!!
Pues que me encanta y a ver si tenemos suerte!!Por cierto, el sorteo se cerrará el día 7 de Diciembre,no?Va a nacer mi bebé y me vendría de perlas para recordar esos momentos!!Gracias por el sorteo!!Un abrazo!!
participo!!
La quiero y además me ha encantado el análisis de la máquina, Sara, es un capricho totalmente y me encanta que nos lo digas y no nos vendas la moto jajajajajaja.
Un besazo!
Es que para qué voy a decir lo contrario. Sería mentir. Lo que no quita que a mí me guste tanto como para habérmela comprado. Y me la volvería a comprar si no la tuviera. Es la típica cosa de capricho que tienes a sabiendas de que es un capricho y AMAS cada foto que haces con ella. Por motivos que poco tienen que ver con la practicidad 😉
Me apunto al sorteo. A ver si tenemos Suerte.
Yo ya me la había pedido para Reyes!!! Pero si llega por adelantado mejor que mejor!!!! Gracias
Me apuntoooo, que ilusión de sorteo 😀
Me gustaria… que alguna vez en la vida me tocara algo…i esta camara seria ideal ja que es el primer hijo que tengo i podria sacarli todas las fotos de cada momento.. gracias
La kierooooo, llevo detras de ella un año pero como bien dices es un capricho y caro k una no se puede permitir jeje, suerteeee
Uff me encanta esta camara para hacerle fotos a mus pequed
¡La quieroooooooooo!
Jo me encanta ste sorteo, con lo que me gusta ami ir echando fotos de td, ojalá aya suerte y suerte xr tds, un saludo 🙂
me encanta la tiene una amiga y son la caña
me encanta,ya estoy participando,suerte a todos.
ayyy!!! a ver si tengo suerteee!
gracias x el sorteo bueno! el viaje que te pegaste tiene pintazaa… también tengo pendiente Lisboa! besetes!
Que monería de cámara !!!! Hace mas de 20 años que visité Lisboa y me pareció increible
Me encanta!!!! Soy fan incondicional de estas cámaras.. Y me encanta la fotografía!!! A ver si tengo suerte 🙂
Me encanta ke viaje tan bonito ,me apunto al sorteo
Que me toque!!!que me toque!!!a ver si hay suerte!gracias por el sorteo y feliz lunes!!
Participo!
Espero tener suerte porque me encanta esa camara y me vendria bien a mi y a mi pequeña de 2 meses
Yo la tengo pedida a los reyes porque es tan cuqui…
A ver si tengo suerte, m encanta esta camara. Me alegro que disfrutarais d lisboa.
Me encata la cámara, y estoy totalmente de acuerdo contigo, imprescindible no es, pero es una monada y para las que hacemos scrap es genial!!
Me gusta mucho aver si hay suerte
Que envidia, ¡cuantas cosas bonitas!
¡¡y las cámaras … son super chulas!!
La quieroooooo!! Por favorrr!! Me encanta y muero por tener una!! Estoy deseando poder hacer minifotos a mi peque y dejar plasmados esos momentos únicos !! Graciassss
Me chiflaaaaaaaa
Me apunto sí o sí porque es amor a primera vista aunque no sirva para hacer fotones, es idel y la quiero!!!!!
UN besazo enorme!!
¡Me encanta tu blog! Me alegra que hayas tenido una experiencia inolvidable, de esas que cuando seas viejecita le puedas contar con alegría a tus nietos.
Gracias por el sorteo.
Besos
De jovencita tuve una polaroid y me encantan este tipo de fotos, además tiene un diseño precioso!
Me.encantan las cámaras instantáneas y qué hayan hecho esta mini me parece ideal…a ver sí tengo suerte.
La quiero, la quiero, la quiero…
Me encanta la camara, aunque estoy de acuerdo con que muy util no es 😛 Pero yo tuve que pedir una prestada para e baby shower de mi bebe porque di de souvenir una foto con mi barriguita a cada invitado y para estas cosillas…. pues viene genial tener una!!!! Ademas es una monada
A ver si tengo suerte!!!
Me la pido!
A ver si hay suerte…de regalo para que mi peque se inicie en la fotografía….
Me apunto al sorteo, a ver si toca, y aprovecho para felicitarte por el blog. Un abrazo! :))
Muchas gracias Beatriz! 🙂
Me apunto…… Que chula!!!!!!
Me encanta! Quiero participarrrrrrrr
participo a ver si tengo suerte me gusta muchísimo esta cámara es chullisima
Llevo detrás de esta cámara meses, pero no hay manera de que me la regalen :(. A ver si tengo suerte y los reyes vienen adelantados!:)
Me ha encantado el post! Que envidiaca de viaje XD! La cámara no puede ser más molonga…..la quiero!!! ♡♡
Es chulisima! Me apunto! Y enhorabuena por ese gran premio del viaje a lisboa! Y poder plasmar esos momentos vividos con tu super cámara 🙂 . Gracias!
Muchas gracias por el sorteo!
Me encanta! ! Participo!!♥♥♥♥♥
Pues mira, voy a probar porque lo que tu dices; necesidad ninguna y utilidad la justita, pero… Qué bonita! Que ganas de tenerla! Me he enamorado!
Por cierto compartir la entrada en donde? en Facebook? En google+? Bueno le daré a todo por si las moscas!
Gracias guapa! Y enhorabuena por el viaje! Muero de envidia!!!
Donde más rabia te dé… ya sabes que no hacemos ascos a nada jajajajaja
Apuntadaaaaaa, alguna me tiene que tocar no???;)))
Comparto y participo a ver si me toca 😉 Seria una suerte es preciosa!
Qué bonita Lisboa y la cámara!! Mucha suerte!!
Lisboa… no he estado nunca, pero por lo que veo tiene un toque mágico! Me tengo que pasar por allí!
Y por supuesto, hacer muchas fotos, que es algo que me encanta. Os dejo mi participación por aquí para la cámara Instax, que me parece muy chula. Y os agradezco la oportunidad! Saludos!
Yo la quiero… No, la necesito. Es importantísimo que me toque a mi. De verdad. Que la necesito. Es para lo…verdad??
Es tan tan mona que me encantaria llenar mis paredes con esas mini fotos!!
Hola, me llamo Mario y dice mi mami que os escriba algo a ver si nos toca esa cámara tan chuli para hacer fotos bonitas!
Jajajaja, me desarma tu sinceridad, la misma que me conquista. Eso no se hace con la razón, sino con el corazón! jajajaja
La quiero, aunque sea rosa xDDD
Que sorteo más chulo, a ver si tengo suerte 🙂
Es super chula la camara. Como ina polaroid pero algo mas modernilla jeje.
Es super chula la camara. Me gusta mucho es como una polaroid , pero mas moderna y las mini fotos que hace se sale!!!
Muy divertida!
me apunto al sorteo!! me ha encantad el post!!
Ay, para mi! Para fotografiar a mis niños!! O a yo o lo que pille!!!
!Que chulada de cámara¡ la usare para hacer fotos instantáneas a mi nieta Ainhoa en cuanto nazca
Me encanta!! Es súper cuqui!!
Hecho!!!!, qué viaje más chulo!!!!!
Que chulada, me encanta la fotografia!!
Suerte
Genial!!ojala me toque.
Chica yo de mayor quiero ser como tú!!! Me encantan tus entradas!!!!
Hola; a participar, me encanta porq a quien no le gusta sacar fotos!!!!
Apuntada en los dos blogs. Soy Elis VM
Que monada de cámara!!! Yo la quiero como caprichito…me encantaría captar momentos cuquis con mi peque!!
Me encanta la camaraaaaaa!!!!Está en mi carta a los Reyes….a ver si me toca y me da una alegria!!!!
Que bonita es……….espero tener suerte. Un abrazo.
Qué chula!
Siempre me ha hecho ilusión tener una de estas cámaras y ver las fotos en el momento. E incluso poder ir regalandoselas a alguien por ahí, jajaja.
Suerte a todos.
Bueno, pues a ver si hay suerte y me toca este juguetico tan mono! Muchas gracias por el sorteo
Me encanta esta cámara,lo que voy a presumir de ella estas navidades si tengo suerte
Gracias,sois maravillosas!,
Me encantaría participar. En cuanto la ví me enamoré de ella y me la compré pero no pude quedármela porque mi prima pequeña me la pidió para su cumple :S y no puedo esperar a Reyes!!!
Chulisima la cámara. A ver si hay suerte!!
Un sorteo genial, a ver si tengo suerte.
Me encantaría. Es chulisima
Ummmm yo quiero, me encanta!
Me la pido!!!
me encantaaaaa
Participoo!!!! GRacias!!!
Pues participo a ver si toca para hacer fotos con mi peque!!!
Yo participo y participo y nunca me toca… A ver si va esta…
Saludos!!!
Participoo!!
Me encantaaaaa!!!
Yo la quiero! Y seguro que a mis pequeños fotógrafos les encanta ;D
Me encanta esa pequena y coqueta camara como las de antes doy amante de la fotografia y que mejor q fotografiar a mi 1a hija valeria de 4 meses con esta camara y inmortalizar su sonrisa.
Hola!!
Me gusta mucho tu página. ¡Enhorabuena!
A mi nunca me ha tocado nada de nada así que últimamente me estoy apuntando a TODO a ver si me toca algo Jejeje.
Besitos y gracias por páginas como éstas.
Me apuntoooo!!!!Me encantaria tenerlaaa!!!
Me encanta la camara y adoro las fotos ,tiene q ser mia
Hola…
Ojalá tengamos suerte!!
Me apunto, gracias!
Que chula. Me encanta…..
A ver su me toca a mi!!!!
Suerte a tod@s…..
La camara es super kukiiii!!!!llevo detras de una bastante tiempo…….se acercan las navidades y si me tocara me haria monton de ilusion es lo unico que pido estas navidades,vamos a probar suerte y a tocar madera…suerte a todas!!!!!es una moneria!!!»
Me apunto! Gracias por el sorteo!
Como me gusta ojala tenga suerte soy una loca de la fotografía y me encantaria tenerla
Me encanta la cámara, ojalá tenga suerte!!!
Me encanta el sorteo , me apunto !
Me encanta el sorteo y participo con todo lo que hay que hacer, pero mi correo en Facebook no coincide con el que uso aquí, mi usuario es Bel DC, que yo soy muy fan de Mamis y Bebés! 😉
Me encanta esa camara!!! La necesito ya!!! A ver si tengo suerte!
Gracias por este sorteo tan bueno. La cámara es impresionante. Haber si me toca!!!
Tengo que darte la razón, cuqui es muy cuqui, me encanta, participo y comparto https://plus.google.com/u/0/105251536511656874937/posts/RUUhokLZwzu
Gracias por el sorteo.
Como mola está máquina! !! Yo la quiero! Ojalá tenga suerte. .. 🙂
Hecho! Lo comparto desde mi Facebook: MartaRopa Bcn. Gracias!!
¡Me encanta! Ojalá me toque para hacer mil y una fotos. Comparto en Twitter con el perfil de mi blog, @lanoviahipster 🙂
Que bonita ,me encanta!!!!
menuda aventura me voy a marcar con esta cámara !!!!!! Captar e imprimir !!!! Hay algo mejor??
Me encanta!! Llevo más de 12 años queriendo una!! Y papanoel nunca quiere traerla 🙁
Son preciosas las fotos que has compartido! Es una pena que no haya visitado mucho España pero, espero poder hacerlo! Bueno, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!! Saludosss ^^
Genial sorteo. Estupenda tu visita a Lisboa, me has dado envidia 😉
Me apunto!
Estoy deseaaaando q me toque
Jinini
yo quieroooo!!! 😉
Siempre tuve ganas de una cámara de estas. Formulario enviado y también me pasé por la página de Manualicraft
Compartido en G+: https://plus.google.com/u/0/110035898012551065885/posts/S2USuf9opPG
Oye Sara, no quiero ser avariciosa ni estafar a nadie,pero creo que me he liado y le he dado 2 veces a lo enviar el formulario (llevo un día malísimo sin internet en casa y me he vuelto ansiosa con el premio).
a ver si tengo suerte y me toca. y aunque no me toque me alegra haber llegado a tu pagina, me gusta mucho 🙂
Me encanta, amor a primera vista, ha sido un flechazo en toda regla!!!
Es lo que dices, el cuquismo hecho cámara. Me encanta. A ver si me toca y se me alegra un poco el mes de diciembre 🙂
Es cuquisima,me encantaaaa
Buenooooo!!! A ver si hay suerte, por que me encantaría tener esa camaraaaaa
Un abrazo!
Es preciosa!
Gracias!!!
La veo, la sigo viendo y cada vez me apetece más. Está pedida en la carta de Reyes, pero como hay otras muchas cosas….si me la traes tu casi que mejor 😉 Compartido en FB (EvaLauraGascon)
Aissss que mona!!! la quiero. Gracias por el sorteo.
Me apuntooooo pero de cabeza! Soy una apasionada de las cámaras!!!
Qué chula! !!!
Qué chula!!!
Gracias Emi
A mi hija le encantaría. Ójala me toque, sería una sorpresa genial para ella!
Me encanta esta maquina, mi hija se la ha pedido paralos Reyes,suerte!!!!
Uooo sorteazo! me encantaría congelar los momentos que me brindan mis dos peques Mucha suerte! !
Participando!!! me encanta
Apuntada haber si hay suerte q ilucion me aria
Pues es una cucada para hacer fotos a nuetros tesoros!
Participo!!! me encanta la camara que esta muy chula!!!
Compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/325810040952339
me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca y haría muchas fotos
Me gustaría para mi niña que le gusta mucho hacer fotos
ME APUNTO!!!
jijijiji buenisima esta entrada la verdad es que veo que lo pasasteis genial, encima viaje gratis en familia jejejej, me hace mucha gracia todo lo que pones de la camara, mira que he hecho muchas veces ganas de comprarla y al final lo he dejado para consultar con la almohada y al final se me ha pasado la tontería pero leyendote había terminado antes, eso si regalada si que la acepto jejejejjejeje.
Me ha encantado el post,pero me has creado una tremenda necesidad de tener la camarita dichosa,así que espero que me toque o me la traigan los Reyes jeje
que chulada!! la de cosas que se pueden hacer con ella!
Un viaje muy chulo, y aunque las fotos no sean de profesional, molan un montón, sobre todo a los niños que les encanta salir en la foto…. Un buen regalito.
Ojala y tuviera suerte con lo qe me gustan a mi hacer fotos!!!!!
Me rechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,la quieroooooooooooooooooooooooo
Pero…….suerte a todossssssss
Me encanta! A ver si hay suerte y ya tengo regalo de reyes!
A ver si hay suerte!,
Participo! Me encanta! Quiero una!!♡♡♡♡
Que regalo más estupendo para mi misma estas navidades!! muchas gracias por darnos esta oportunidad!!
Me apunto, es muy bonita!!!
Me encantaaaa
Para mi nueva sobrina ke viene de camino
Es perfecta para no olvidar ni un solo momento de mi super familia
Suerte
la necesito para la comunion de mi hija¡¡¡¡¡ ojala tenga suerte…….
Buenas me parece fabuloso todo lo mostrado en el blog y también las cámaras felicitaciones
Me encanta!
Me apunto!! Q chula!! Siempre he querido una! Las fotos son preciosas!! Comparto!!
Me encantó conocerte :)))
Lo cierto es que no conocía el Blog, lo conocí a través de un grupo llamado Novias MOLONAS y debo decir que me ha gustado mucho, el formato, la redacción… lo vi todo muy natural y sincero y, además, todo eso sumado al sorteo de la cámara (q es una monada), que mas se puede pedir!.. Bueno espero haberme apuntado bien para el sorteo y vuestro blog ya figura en mi pequeña lista de «páginas favoritas» 🙂
QUIERO PARTICIPAR!!
Me encanta, a ver si hay suerte, estoy enamostadisema de la azul y de la rosita 🙂
Que viaje mas bonito ( y que envidia sana) me recuerda mucho cuando yo estuve, bueno haber si la suerte me acompaña y cumplo mi sueño de tener una Instax, gracias por el sorteo!
Me encanta!! y no hara las fotosmas bonitas del mundo, pero para bonita ya esta la camara!!compartido queda!! suerte para tod@s!
Hola, me encantado tu entrada y sobre todo estoy de acuerdo contigo en que esta cámara la quieres con el corazón, porque es muy cuqui jajajaja. Yo también la tengo desde hace un tiempo en mi wish list, así que a ver si tengo suerte y llega antes de lo esperado.
[…] tan bonitas, tan divertidas, tan especiales… no me extraña que todo el mundo quiera una. No es una cosa que necesites, es algo que QUIERES. Las Instax Mini son unas cámara super divertidas y muy de capricho (os lo dice la que se pidió […]
[…] participo. Tengo un buen radar para saber dónde va a haber poca participación y echar el resto (como me pasó con el concurso de Instax) y por eso suelo ganar. Pero si os soy sincera nunca creí que fuese a ser la ganadora del concurso […]
[…] y fotografiado por Silvia Buján de Na Lua Dulce. A ambas tuve la suerte de conocerlas de cerca en el viaje que hice a Lisboa el otoño pasado con Fuji ¡y lo pasamos tan bien!. El libro, como imaginaba, es una auténtica […]