Bugaboo Cameleon plus      

¡La gira Disney on ice – 100 años de magia llega a España en febrero! No sabéis la ilusión que me hace … hace muchos años que voy a ver este espectáculo con mis hijas y cada año se superan. El año pasado os hablé de la gira Vuelve a soñar, que fue la que vino a nuestro país. Fui a verlo con las niñas y fue una auténtica maravilla. Disfrutamos de cada minuto de la actuación y nos lo pasamos cañón. La verdad es que es de estos espectáculos que si tienes niños merecen la pena porque son espectáculos muy cuidados desde el principio hasta el final.

disney on ice 100 anos magia 01

Disney on ice – 100 años de magia es un espectáculo que destaca por su grandiosidad. La pista de hielo se llena de patinadores de gran nivel (algunos de ellos han llegado a participar incluso en las olimpiadas) que realizan unos números maravillosamente coreografiados. Resultan realmente espectaculares porque además de los movimientos y los saltos en sí, que te dejan con la boca abierta, todo queda resaltado por unos escenarios móviles, carrozas, elementos mecánicos, luces… la verdad es que no me extraña que los niños se queden con la boca abierta porque yo misma alucino cada vez que lo veo. La verdad es que he visto tres o cuatro de estos espectáculos y todavía no he visto uno que me defraudara.

Una de las cosas más chulas es el vestuario. Todo está diseñado para engrandecer los números pero al mismo tiempo no molestar a los artistas. En realidad en Disney on ice casi nada se deja al azar. Todo se testa, los coreógrafos son siempre de alto nivel (Sarah Kawahara, coreógrafa olímpica es la de este espectáculo) y los elementos que aparecen en escena son un prodigio.

disney on ice 100 anos magia 02

La gira de este año lleva más de 100 elementos escenográficos. Como podéis ver en las fotos, en escena podréis encontrar muchos de vuestros clásicos preferidos. ¿Cuántos sois capaces de ver? El rey león, Lilo y Stich, Mulán, la Sirenia, Nemo, Aladdin, la Cenicienta, Pocahontas, Blancanieves, Los increíbles, Pinocho, la Bella y la Bestia, Toy Story… además, por supuesto de los personajes clásicos que no pueden faltar.

Disney on ice 100 años de magia va a recalar en las siguientes localizaciones: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla y Gran Canaria. Aquí abajo tenéis las fechas y horarios en los que está previsto.

Horarios funciones disney on ice

Si queréis comprar las entradas podéis hacerlo aquí:

Pero ¡tenemos una sorpresa!

Sorteo disney on ice 100 anos magia

Sorteamos un pack de 3 entradas para cualquier ciudad de España a la que vaya la gira de Disney on Ice – 100 años de magia. En el premio están incluidas las entradas, no el transporte (obviamente). Se puede elegir la ciudad pero no la función (dependerá de disponibilidad).

1. Hazte fan de Mamis y Bebés si no lo eres

2. Déjanos un comentario diciéndonos para qué ciudad querrías las entradas
3. Comparte este post públicamente en cualquier red social

El sorteo está abierto hasta el domingo 25 de enero de 2015.

Ganadora Disney on Ice
ENHORABUENA MAYTE

963 Comentarios

  1. La verdad es que pinta fenomenal, y creo que es un espectáculo que gusta también a los papas, no solo a los niños, así que yo me apunto para Madrid que quiero ir con mi enano

    Un abrazo

  2. Me encantaría poder ir con mi niña. Preferiría para Zaragoza. Pero si no tampoco me importa valencia q tenemos familia.
    Pero de primera opción Zaragoza

  3. Qué pedazo de sorteo!!! Me encantaría que nos tocase y la ciudad elegida sería Zaragoza. A ver si nos sonríe la suerte….

  4. Me encantaaaaaaaaaaa
    Participo para Zaragoza
    Me encantaría ir con mi peque porque le encanta minnie y mickey….
    Te twiteo xa cambiar

  5. que ilusión le haría a mi hija poder ir ! querría las entradas para Barcelona. gracias por este sorteo !
    comparto en facebook

  6. Me apunto!!!! Yo las quieroooo… Hemos ido otros años y es una pasada… A Nhoa le encanta, y nosotros dos nos volvemos locos cantando como críos…
    Como ciudad: Zaragoza, por supuesto…
    Ainsss… A ver si esta vez tengo suerte…

  7. Soy de Madrid, con lo cual me gustarían para esta ciudad. Además me encantaría poder ir con mi nieto, y ver su cara de felicidad con este espectáculo.

  8. Hola. Nosotras iríamos a Valencia ya que vivimos en un pueblo cercano a esta ciudad. Gracias y un afectuoso saludo. Ahhhh, comparto, porsupuestísimo!!!

  9. Estuve mirando las entradas para Madrid para que la canija disfrutara…pero las que había estaban tan lejos que ya no podría verlo (mi niña es miope perdía), así que si nos tocan sería la caña!!!!! Obviamente sería para verlo en los mandriles.

  10. Muchas gracias por este sorteo, tenemos muchas ganas de ir, si nos tocaran las entradas serían para Valencia. Suerte a todos!!!

  11. Mi nombre es Teresa Garcia Alonso en facebook y participo para Barcelona. Ya he compartido públicamente. Miles de gracias por este estupendo sorteo!

  12. ¡¡Mias!! ¡¡Mias!! Si me tocan prometo salir como espontánea cantando las canciones de la sirenita mientras me estampo ya que no tengo ni idea de patinar sobre hielo, jajajajajaja

    Un besazo y gracias por el sorteo.

  13. Me encanta este musical y a mi hija mas haber si hay suerte y si me tocará pues seria a Madrid, gracias por este sorteo y suerte a tod@s.

  14. ¡Hola!
    ¡Qué chulo parece este espectáculo de Disney On Ice!
    Me gustaría participar en el sorteo de entradas para MADRID.
    Lo he compartido.
    Muchas gracias por esta oportunidad 🙂
    Un saludo,
    Álvaro López

  15. Hola!! Soy de Madrid y si me tocan las entradas me gustaría ir a una de las funciones que van a hacer en mi ciudad, muchas gracias por la ilusión del sorteo. Feliz día!!!

  16. Que bienn participo y comparto seria para Zaragoza para mis princesas y para mi que les encanta minie y las princesas a ver si hay suerte

  17. Hola!
    ¡¡Me encanta este sorteo!!! Gracias!!
    A ver si esta vez hay suerte, mi peque disfrutaría mucho del espectáculo. Iríamos a Madrid.
    Saludos,
    Rebeca (Rebeca Sáchez en FB)

  18. La ciudad elegida es zaragoza. Me haría mucha ilusión poder llevar a mis dos hijos. Recuerdos a mencia de gemma. (la pequeña cometa)

  19. Me encantaría poder ir con mi hija a este espectáculo de Disney ya que conoce a muchos personajes que le haría mucha ilusión ver.
    Gracias por hacer este sorteo.

    • Me gustaría poder ir a Barcelona con mi hija, ya que le encantan los dibujos Disney!!!!
      A ver si tengo suerte!!!
      Gracias por hacer este magnífico sorteo!!!!

  20. E estado en dos y este año no me gustaría perdérmelo pero sin trabajo esta muy mal el tema … espero tener suerte ,gracias

  21. No quiero perdérmelo tengo una princesa de cinco años y e estado en dos pero este año no hay mucho dinerito me gustaría para valencia ,gracias

  22. Muchas gracias!! por este concursazo! así da gusto empezar este frío Lunes! comparto en facebook soy eva ricitos y MUCHA SUERTE! me gustaria entradas para MADRID!

  23. Hola, participo en el sorteo!!! Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo, me gustarían las entradas para Zaragoza, muchas gracias por el sorteo!!!

  24. Me gustaría que nos tocará ya que mi hijo se lo merece ha pasado por una operación de ojos y me gustaría regalárselo,le encanta Mickey Mouse,y a todos nos afecta la crisis.muchas gracias un saludo.

  25. en zaragoza. Aunque necesitaría una mas para llevar a mis tres peques pero si solo tengo que coger una ya sale mucho más económico. Me encanta tu blog. Muchos besos

  26. Me gustaría llevar a mi hija para disfrutar con ella ese momento ya q desde q nació su hermana tiene pelusilla y así iríamos con ella sólo para q vea q la queremo. Sería en gijon

  27. Ay… mi niña me decía el otro día que quería ir…
    Nosotros tres iríamos a la actuación de Madrid…
    Nunca tengo suerte en estas cosas… pero por intentarlo, que no quede…

  28. Amante de Disney desde los primeros meses y ahora con 18 años prefiero ir a un estreno de una película Disney que a cualquier otro. Me encanta el patinaje sobre hielo por lo que ganar este sorteo sería como un mini sueño 🙂 gracias por la oportunidad !!!

  29. Me encantaria llevar a mi sobri, ya que no soy madre él es que disfruta de mi instinto maternal, va a cumplir tres años y ver le sonreir hace que me olvide de los problemas, somos de zaragoza.

  30. Hola!!! Sería una sorpresa genial para mi niño pequeño que cumple 2 añitos el 25 de enero y para su hermano mayor! Entradas para zaragoza!
    Gracias, un saludo
    Laura

  31. Me es igual en donde me mandariais pero si hay que elegir digo Madrid, ya que iriamos desde Burgos y creo que lo mas cerca que nos queda. Y asi mi niño de 3 años la gozaria

  32. Yo aaaamo disney y hace muchos años no puedo ver este show porque ya no viajaban a Venezuela desde hace unos 10 años 🙁 ahora que estoy en madrid me encantaríaaaa 🙂

    Las quiero para Madrid!

    Comparto con otras mamis en facebook! Besos

  33. Recuerdo que cuando era pequeña mis padres me llevaron a ver este espectáculo y tengo ganas ahora que tengo a Noa de que lo pueda vivir.
    Participo para las entradas en Barcelona.
    Suerte a todos/as!!

  34. Que pasada de sorteo!!! Ya no se que decirle a mis peques cada vez que vemos el anuncio…. Tienen tantas ganas de verlo !!!!! Y la Mami también ehhh jeje
    Para Madrid!!!
    Gracias!!!!!!

  35. me encanto este espectáculo cuando era pequeña y ahora se que a mi nene le enamorara igual. SERIA PARA MADRID. Gracias

  36. Hola!!!! Yo quiero llevar a mi.chica de 2 añicos y medio al espectáculo de Zaragoza…. Es la primera vez y me gustaría q nos tocasen las entradas…… Le encanta minnie!!!! Gracias!!!

  37. Buenos días! Ante todo muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!! Yo las querría para Madrid. Mi nombre en facebook es: Sonia Becedoni Romero

  38. Hola, las entradas sería para Valencia. Me encantaría ir con mi marido y mi niña de 5 años, le encantaría. Un saludo.

  39. Sería un bonito regalo para mi pequeña laia que el próximo dia 25 de Enero hace 3 añitos, somos de barcelona , no se las he podido regalar porque salen carillas , pero bueno le cogi unas entradas para ver un espectaculo de magia ¡¡ aunque me dice mami mami yo queria ir a ver disney sobre hielo joooooooo¡¡¡¡¡ suerte chicos¡¡¡ comparto en facebook y en twiter¡¡¡

  40. Yo no tengo vergüenza ninguna, porque la semana que viene sortearé también entradas en mi blog, pero me apunto también al tuyo para que mi sobrinita pueda ir a ver el espectáculo en Madrid. Estuvo el año pasado y le encantó. Hala, a ver si me las llevo.

  41. Me encantaría poder ir con mi pequeña a Valencia o Madrid… cualquiera de los dos sitios me vendrían bien… comparto y espero tener suerte

  42. Me encantaría poder ir a ver el espectaculo a Sevilla. Somos de un pueblo de Córdoba y tengo dos hijas de 5 y 2 y medio. Creo que están en una edad ideal para disfrutar de estos acontecimientos y ya de paso los papis nos lo pasamos genial. Un saludo.

  43. Madre mía yo también estoy como loca desde que lo vi! Sería una pasada ir con la peque porque ahora es cuando más está disfrutando de las cosas que son especiales y salen de la rutina.

    Me encantaría poder ir en Barcelona.
    Muchas gracias por la oportunidad!!
    Un abrazo

  44. Os parecerá broma pero los otros días le comentaba a mi pareja la ilusión que me haría ir a este espectáculo en Sevilla pero claro como están las cosas y la gasolina y demás para desplazarnos de ciudad pues …pero si tenemos las entradas pues eso que nos ahorramos! así que esperemos tener suerte, gracias por la oportunidad de participar.

  45. Cómo m gustaría llevar a mi pequeñaco a semejante espectáculo…Ojalá y nos tocará para Gijón!!!… Jooo…muchísimas gracias…muacks!!!

  46. Me gustaría las entradas para Málaga.a mi hija le encanta todo lo que tiene que ver con Disney y nos encantaría conseguir las entradas para poder ver este pedazo de espectáculo.

  47. ESPECTACULO PROVINCIA BARCELONA. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR UNA INFANCIA CON MAGIA JUNTO CON ESTOS PERSONAJES Y COMPARTIRLO CON MI HIJA DE 4 AÑOS. ELLA ESTA LOCA POR IR A VERLOS A DISNEYLAND PERO NO PUEDO. GANAR ESTO PARA ELLA SERIA UNA GRAN SORPRESA. GRACIAS POR HACER UN SORTEO ASI.

  48. Ala ala ala! Me encantaría ir con la chiquitilla a barcelona, ya veremos a ver qué de qué! 🙂 gracias por brindarnos la oportunidad

  49. Me gustaria ir com mis hijos un niño de 9 y una niña de dos años, sobre todo la pequeña que en la tablet solo sabe poner a la Miney al Mickey, le encanta. Somos de Barcelona

  50. ojala nos toque!!!mi peke no puede ser mas fan de todo lo que sea disney….le encantariiiiiiiia!!!suerte a todos
    nosotros querriamos ir a zaragoza xfiiii

  51. Me encantaaaaa!!! Hace ya unos años buenos los llevé a ver el de disney live y fue precioso. Quiero esas entradas! ! Para Gran Canaria

  52. Me encanta!! Ojalá nos toquen!! Iríamos con nuestro pequeño y seguro que se quedaría fascinado!! Querríamos las entradas de Barcelona.