domingo, diciembre 8, 2019
Niños Moda infantil Joyas preciosistas de Mujoyas

Joyas preciosistas de Mujoyas

Yo tengo mis cosas irracionales, como sabréis perfectamente los que me leéis más o menos a menudo. Hubo un tiempo en que me volví literalmente loca con los bolsos maternales cuando lo más fantástico del asunto es que no usaba. Pero el concepto me gustaba tanto que conocía todas las marcas y modelos. Con la joyería me pasa igual. Que me chifla, pero luego resulta que voy sin pendientes la mitad del tiempo.

Buscando en Etsy, de pura chorra di con Mujoyas, que trabaja las joyas en plata de ley. Y mola mil millones de millones. ¿Barato? No señoras. No tienes que empeñar un riñón (al césar lo que es del césar), pero no es una marca baratuja. Eso sí, yo me lo compraba todo todito. Así a bulto.

Además de utilizar muchos de los motivos que a mí me gustan (nubes, bigotes, gatos, arcoiris… una que es muy profunda, ya veis) también hace cosas con los dibujos de los niños. En todo tipo de soportes: anillos, collares, gemelos… Me parece interesantísimo porque la verdad es que queda muy personal. Seguro que os encanta.

Joyas Mujoyas 01

Joyas Mujoyas 02

Joyas Mujoyas 06

Joyas Mujoyas 04 Joyas Mujoyas 08

¿Cuáles son vuestros artículos favoritos? Yo me debato entre unos cuantos ¡pero todo mola mucho! Aquí fichando para Navidades. (Sí, ya)

Links

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,139FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir