jueves, septiembre 24, 2020
Niños Libros Libros para cocinar con niños

Libros para cocinar con niños

El Carrefour de cerca de mi casa tiene una sección de librería maravillosa. Me encantaría poder felicitar a la persona que la lleva porque la verdad es que tienen muchísima variedad de libros, de temas candentes y están a la última. No es una librería muy grande pero he encontrado ahí cosas que no son fáciles de encontrar y en todo caso son siempre libros muy interesantes. ¡Me gusta mucho visitarla porque descubro un montón de libros geniales! Los últimos en los que me fijé fueron los libros de cocina para niños / orientados a la comida para niños. ¡Tenían montones y algunos realmente geniales! No todos los libros que hay aquí en este post los he podido ver en la mano, pero sí muchos y los otros me han parecido una buena idea.

Ahora que están tan de moda los programas de cocina, es una buena idea enseñarles a los niños a cocinar. En mi caso, ¡a ver si así no tengo que cocinar yo, que no me gusta nada! (risa maligna)

Libros para cocinar con niños. Con la comida se juega

Con la comida sí se juega, de Sandra Mangas

Sandra Mangas es toda una institución en la blogosfera culinaria. El libro  me pareció monísimo porque además de recetas incluía muchas maneras de hacer la comida más divertida a la vista. Boolino me lo envió hace poco para que le echara un vistazo y la verdad es que me encantó. Dan ganas de lanzarse a cocinar hasta a una inútil en la cocina como yo.

Las fotos con maravillosas, las explicaciones fantásticas y los ingredientes sencillos (no me gustan los libros que exigen tener un supermercado gourmet al lado de casa). Estoy deseando lanzarme a hacer algunas de las recetas con las niñas. Porque lo mejor del libro es que está pensado para que podamos compartir el hobby de la cocina con los niños. En serio, nos encantó. Un gran libro en todos los sentidos.

Más información en la página de Boolino 

Comida divertida

Comida divertida vol 2

Comida divertida, volúmenes 1 y 2

Si os gustan los platos con grandes presentaciones pensadas para niños, este es vuestro libro. Comidas que a los niños les gustan y otras que no. me gustó muchísimo porque hay cosas realmente originales como ya las portadas lo anuncian. Puedes comprarlos aquí: volumen 1 y volumen 2.

Cocinar con niños

¡Perfecto para enseñarles a cocinar a los niños, sano y divertido! Puedes comprarlo aquí.

Las 30 mejores recetas con Nutella

Las 30 mejores recetas con Nutella

La Nutella es lo mejor del mundo. Yo ya he confesado alguna vez que soy totalmente #teamNutella (lo siento Nocilla, pero para mí eres un plato de segunda mesa). 30 recetas para cocinar con Nutella es lo más parecido a estar en el cielo… Puedes comprarlo aquí.

La cocina de Star Wars

La cocina de Star Wars, de Robin Davis y Lara Starr

Bueno, y este no sé si es bueno, malo o regular, pero es una frikada y a mí las frikadas me chiflan. No tengo más que añadir XD. Puedes comprarlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

  1. Estaba pensado en regalar a una niña un libro para hacer comiditas con sus papas… me cuesta decidirme entre los popscakes, galletas, muffings (reposteria en general de esa que es tan bonita que te da pena comerte) o comida más de todos los días… El libro de Sandra Mangas lleva tambien reposteria???

  2. A mí sí me gusta cocinar, aunque no lo practico tanto como me gustaría. Y me encantaría cocinar mas cosas con Henar, porque a los niños les encanta. Nosotras, de momento, no hemos pasado de hacer galletas juntas, pero todo se andará, creo que debo hacerme con unos cuantos de estos libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir